Saltar a: navegación, buscar

Aaron Hill

Aaron Hill
Shapeimage 190png.png
Nombre realAaron Hill
Nacimiento23 de abril de 1983
Santa Clara, California Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Nacionalidadamericana
OcupaciónActor
Rol debutLos hermanos García
Año de debut2001
Familia
CónyugeChelsea Hill

Aaron Hill. Es un actor americano bien conocido en todo el mundo por el papel de The Beaver en la serie “Greek”, trasmitida desde 2007. Ha crecido en su carrera como actor hasta convertirse en un elemento básico en la televisión en los últimos años.

Síntesis biográfica

Nació el 23 de abril de 1983 en Santa Clara, California (Estados Unidos) teniendo en la actualidad 32 años. Criado en Clovis, CA. Es el mayor de tres hermanos con quienes mantiene estrecha relación, apareció en su primera producción de teatro cuando sólo tenia 4 años de edad. Continuó protagonizando producciones teatrales locales en la escuela secundaria elemental y menor, pero decidió renunciar al teatro para perseguir el fútbol. Al graduarse de Clovis High School, retomó una audición para trabajar la actuación.
Se casó con Chelsea Hill en septiembre de 2012. En su tiempo libre le gusta jugar poker, cocinar, ver películas. Ha trabajando con varias organizaciones benéficas. Hill ha estado involucrado en investigaciones sobre el cáncer para la universidad y para la Sociedad Americana del Cáncer, juega al baloncesto con los Caballeros de Hollywood para recaudar fondos para los programas atléticos de las escuelas locales.

Trayectoria profesional

Comenzó su carrera haciendo videos promocionales para su iglesia en Clovis, California. Debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Los hermanos García en el año 2001, A partir de entonces, se lo pudo ver como invitado en numerosos programas como “Malcolm in the Middle”, “Lost at Home”, “Dragnet”, “Still Standing”, “Gilmore Girls”, “Drake & Josh”, “Shark”, “The Class”, “Hannah Montana”, “Mad Men”, “Breaking Bad”, “Caso abierto”, “CSI: Miami”, “How I met your mother” y “Valentine”.
En la pantalla grande, Hill debutó en el año 2008 con la comedia “Foreign Exchange”, protagonizada por Jennifer Coolidge y Vanessa Lengies. En 2009 trabajó en “The Group” y en “Warrior”, ambas de estreno pendiente, y también tuvo un pequeño papel en “Transformers 2: La venganza de los caídos”. En 2010 trabajo en la comedia romántica “Perfect Combination”.

Filmografía

  • 2001 Los hermanos García
  • 2002 Malcolm
  • 2004 "Kleebold"
  • 2007-2011 The Beaver
  • 2007 Hannah Montana Jock Mad Men Licenciatura
  • 2008 Breaking Bad Bully
  • 2009 Cómo conocí a vuestra madre The Frozen
  • 2010 Comunidad pizza individuo
  • 2012 Glee Nick 2 Episodios

Galería de imágenes

Fuente