Agera RS

Agera RS
Información sobre la plantilla
Ängelholm con sede en Suecia
Agera rs.jpg
Koenigsegg Automotive AB
País:Bandera de Suecia Suecia


Los nuevos Koenigsegg Agera RS tiene su foco fijado firmemente en la pista, pero todavía es perfecto para el uso regular en la carretera. Utiliza la tecnología avanzada desarrollada durante nuestra exclusiva Koenigsegg uno: el programa 1, mientras que mantiene toda la funcionalidad de anteriores modelos S y R. Tales aspectos prácticos incluyen un maletero utilizable y un techo rígido desmontable que se puede guardar internamente para la conducción de arriba hacia abajo en cualquier momento.

Agera RS mejoras incluyen: avanzada de aislamiento acústico de peso ligero, un totalmente nuevo splitter delantero optimizado para la pista, aletas delanteras, faldones laterales, sistema de flaps bajos dinámico avanzado y un alerón trasero de forma dinámica activa de la fuerza añadido abajo (ahora hasta 450 kg a 250 km / h). El RS también cuenta con mejores salidas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras, una mayor potencia y un límite de revoluciones elevado.

En la parte superior del equipamiento de serie, el RS Agera también ofrece la opción de elegir el paquete de chasis activo y autonivelante Koenigsegg, 3G conectado configuraciones preactiva chasis, paquetes aerodinámicos alternativas, la cancelación de sonido activo y mucho más.

El motor - al igual que con el anterior Agera S - ha sido optimizado para el gas de la bomba regular y ahora pone una increíble potencia de 1.160 CV con gasolina regular. Eso es un asombroso 232 CV por litro, con una fiabilidad perfecta.

Aerodinámica

  • Alerón trasero activo dinámicamente
  • Aletas delanteras independientes activos
  • Area frontal: 1.873 m² l
  • Fuerza hacia abajo en total 250 kmh 485 Kg

Dimensiones

  • Longitud total: 4293 mm
  • La anchura total: 2050 mm
  • Altura total: 1.120 mm
  • Baja altura sobre el suelo de velocidad: 105 mm
  • Pista aclaramiento de modo tierra: 85 mm
  • Sistema de elevación frontal activa: 150 mm
  • Distancia entre ejes: 2.662 mm
  • Capacidad de combustible: 82 litros
  • Maletero: 150 litros
  • Peso en seco: 1295 kg (Peso en vacío: 1395 kg

Chasis

  • La fibra de carbono con nido de abeja de aluminio y tanques de combustible integrados
  • Monocasco rigidez torsional: 65.000 Nm /
  • Peso: 70 kg (incluyendo tanques)
  • Suspensión delantera y trasera - doble

Motor

  • Koenigsegg doble turbo V8 5,0L de aluminio, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas, lubricación por cárter seco
  • Compresión: 9.3: 1
  • Diámetro: 92 mm Carrera: 95.25 mm
  • Secuencial, inyección de combustible multipunto con sensores de picado duales y contrapresión sensores, circuito cerrado lambda de banda ancha control, bola de cerámica de doble turbo que lleva cargadores con Koenigsegg patentados sistema de reducción de contrapresión con va-turbo de geometría riable. 1,3 bar (1.4 con E85)
  • Impulso de presión lubricación por cárter seco. la ingesta de fibra de carbono colector de admisión con extensiones optimizadas cerámica de pared de 0,8 mm recubierto Tig-soldado inconel espesor sistema de escape colector plegar con el colector de mezcla el peso total del motor: 189 kg
  • La salida de energía - gasolina - 865 kW (1160Hp) en 7800 rpm - 8250 rpm en la línea roja
  • Torque: 1000 Nm 2.700 a 6.170 rpm par máximo - 1280 Nm a 4100 rpm

Gobierno

Ruedas

  • Koenigsegg AirCore ™ de Super ligeros ruedas de fibra de carbono huecas con central con bloqueo
  • Frente: 19 "x 9,5"
  • Trasera: 20 "x 12.5"

Frenos

  • Los frenos delanteros ventilados - discos de cerámica Ø397 mm, 40 mm de ancho de 6 pistones, pinzas de Koenigsegg
  • Los frenos traseros - discos cerámicos ventilados Ø380 mm, 34 mm de ancho de 4 pistones pinzas de Koenigsegg Asistida


Fuentes