Akemi Miyano (personaje de ficción)

Akemi Miyano
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Akemi Miyano.jpg
Personaje de Detective Conan
Obra a la que perteneceDetective Conan
Otros nombresMasami Hirota (Falso)
Nombre japonés:宮 野 明 美
Edad:25 (Fallecida)
Parientes:Shiho Miyano (hermana menor)
Elena Miyano (madre, fallecida)
Atsushi Miyano (padre, fallecido)
Mary Sera (Tía)
Shuichi Akai (ex-novio y primo)
Shukichi Haneda(Primo)
Masumi Sera (Prima)
Ocupación:Miembro de la Organización Negra
Estado:Muerta
SeiyuSakiko Tamagawa Masako Katsuki (Masami Hirota)

Akemi Miyano (宮 野 明 美 Miyano Akemi?), También conocida por su alias como Masami Hirota (広 田 雅美 Hirota Masami?), Es un personaje de la franquicia de manga y anime Detective Conan. Akemi es la hermana mayor de Shiho Miyano, y ambas eran miembros de la Organización Negra. Sin embargo, a diferencia de su hermana, Akemi nunca fue considerada un miembro de alto rango. Akemi salió con Shuichi Akai mientras se infiltraba en la Organización. Akemi recibió un disparo de Gin y la mató después de que ella realizara un robo a un banco. Aunque muere en su primera aparición, Akemi aparece varias veces a lo largo de la serie, principalmente en episodios con Haibara, quien ve a Ran Mouri como una viva imagen de su hermana.

Antecedentes

Akemi Miyano, el hijo mayor de Elena Miyano y Atsushi Miyano, nació en la Organización Negra aproximadamente unos 25 años antes de la línea de tiempo actual. A diferencia de su hermana menor Shiho Miyano, Akemi nunca fue considerada un miembro de alto rango de la Organización y logró vivir una vida mayormente normal, viajando libremente y yendo a la escuela y la universidad como de costumbre, a pesar de ser vigilada por la organización. Sus dos padres murieron más tarde en un accidente cuando ella era joven, dejando huérfanos a Akemi y Shiho. Aunque su hermana se convirtió en una científica de alto rango con nombre en código, Akemi permaneció en estrecho contacto con Shiho y le sirvió de salvavidas a la normalidad. Ella solo se involucró en la organización para tratar de sacar a Shiho de ella.

Unos cinco años antes de la línea de tiempo actual, Akemi conoció al agente encubierto del FBI Shuichi Akai que estaba usando el alias Dai Moroboshi. Planeaba salir con Akemi para acercarse a Shiho Miyano para poder ganar posición dentro de la Organización Negra como parte de su misión. Aunque Shûichi inicialmente solo la estaba usando, terminaron realmente enamorándose. Akemi descubrió que Shuichi era un agente del FBI y adivinó su plan, pero mantuvo este conocimiento en secreto incluso para él. Tres años después, se descubrió la verdadera lealtad de Shuichi y fue expulsado de la Organización. Akemi luego reveló que conocía su secreto y que deseaba dejar la Organización y salir con él en serio.

Esto no sucedió porque Akemi no estaba dispuesta a irse sin su hermana, y la Organización Negra no permitió que Shiho fuera porque su trabajo en el proyecto APTX 4869 era extremadamente valioso. Aunque Shuichi dejó de contactar a Akemi por su seguridad, la Organización planeaba deshacerse de ella de todos modos porque su conexión con Shuichi se consideraba un riesgo grave. Sin embargo, la Organización no podía simplemente eliminarla porque pondría en peligro la lealtad de Shiho. La Organización Negra finalmente puso en marcha su plan para matar a Akemi dos años después, justo después de que Shinichi se redujera a Conan Edogawa.

Personalidad

Akemi tenía una personalidad amistosa, amable, gentil, alegre y extrovertida y un buen sentido del humor. Cuando era niña, era ingenua, traviesa y nativa; ella escondió las herramientas de trabajo de los amigos de su padre y felizmente vio como ellos entraban en pánico, sin embargo, solo quería que no trabajaran más duro. De adulta, era una persona cariñosa y afectuosa que estaba en desacuerdo con el resto de la Organización Negra. Ella y su hermana Shiho eran muy unidas, aunque rara vez se conocían, a menudo compartían las historias. Shuichi dice que Akemi siempre lloraba en la oscuridad mientras fingía ser fuerte. Esto le dice que es una niña débil y no quiere molestar a los demás. Es sensible y puede tener muchas historias tristes o secretos que no cuenta afuera. Pero era inteligente, dado que podía planear un robo con un botín de mil millones de dólares.

Apariencia

Akemi a menudo se nota que es muy similar a Ran. Tanto Haibara como Shuichi tienen la sensación de que son iguales. Ella es una linda chica japonesa de pelo largo y negro, de estatura media.

Fuentes