Alpidio Bautista Alonso Grau

Alpidio Bautista Alonso Grau
Información sobre la plantilla
Alpidio bautista navarro.jpg
NacimientoBandera de Cuba Cuba
ResidenciaVilla Clara, Bandera de Cuba
NacionalidadCubana
EducaciónSuperior
OcupaciónVicejefe del Departamento de Propaganda y Cultura del Comité Central del Partido.
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba
Alpidio Bautista Alonso Grau. Ingeniero en Control Automático. Vicejefe del Departamento de Propaganda y Cultura del Comité Central del Partido. Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Placetas, provincia de Villa Clara, ratificado el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Trabajó como obrero en el Complejo Agro Industrial (CAI) Simón Bolívar en Sancti Spíritus. Fue presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y presidente del Consejo Provincial de Artes Escénicas en Villa Clara, y presidente de la AHS del país. Ha sido vicepresidente del Instituto Cubano del Libro. Es miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Fue miembro del Comité Provincial del Partido. Participó como invitado a la Primera Conferencia Nacional del Partido.

Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ratificado el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuentes

  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.