Anja Rubik

Anja Rubik
Información sobre la plantilla
Anja Rubik.jpg
Modelo polaca
Nacimiento11 de junio de 1985
Czestochowa Bandera de Polonia Polonia
Nacionalidadpolaca
OcupaciónModelo

Anja Rubik es una modelo polaca nacida el 11 de junio de 1985 en Czestochowa, Polonia. Con 15 años gana un concurso de modelos en su tierra natal y se le abren así las puertas del mundo de la moda. Es una de las modelos más importantes de los últimos años. Ha desfilado para los mejores diseñadores y ha sido imagen de importantes campañas poblicitarias. Elegante y seductora, su aparente triste mirada ha conquistado las pasarelas de todo el mundo.

Características

Altura: 1.79 m

Peso: 55 kg

Cabello: rubio

Ojos: azules

Infancia y juventud

Anja Rubik nació el 11 de junio de 1985 en Czestochowa, Polonia. Sin embargo, viajó con su familia por todo el mundo durante su infancia. Así, creció en Canadá, Grecia y Sudáfrica. No obstante, después de siete años, volvió a su país natal.

Desde muy joven el mundo de la moda llamó a su puerta. Aunque sólo trabajaba durante las vacaciones estivales, para evitar que interfiriera en sus estudios.

Trayectoria

Posee un look definido que la distingue sobre la pasarela y sobre el papel. La historia de la modelo polaca dista de ser como las de la mayoría de las modelos que alcanzan la fama: al contrario de ellas, no fue descubierta en una discoteca o en el supermercado, sino que su sueño fue siempre el de convertirse en top.

Con 15 alcanza la victoria en un concurso de modelos de una agencia local, protagonizando algún editorial de revistas de moda polacas. Sería en el año 2000 cuando lograra la atención de los grandes de la moda, por lo que se vio obligada a trasladarse a Paris, donde pronto desfilaría para Akira Isogawa.

Los desfiles de la primavera/verano 2001 ya contaron con la figura de la joven, que trabajó para Nina Ricci, Kenzo y Rochas, entre otras marcas. Cuando termina sus estudios da el salto a Nueva York, donde se traslada para dedicarse de lleno a su pasión: la moda. Logra diversas portadas y es imagen de Diesel, Ungaro, Chloé, Armani y Jimmy Choo. Los más de 50 desfiles con los que cierra la temporada la coronan como una de las tops importantes del panorama. La modelo se convierte en imagen de varias firmas, pero es su corte de pelo el que le otorga la fama de la que hoy puede presumir.

Gracias a su look, la polaca ha conseguido diferenciarse del resto y, como bien sabemos, ese es uno de los logros más complicados e importantes en el mundo de las maniquíes.

Fuente