Saltar a: navegación, buscar

Aprendiendo HTML 4 para Web en una semana (Libro)

Aprendiendo HTML 4 para Web en una semana
Información sobre la plantilla
Aprendiendo¬ HTML 4 para Web en una semana.jpg
Enseña los fundamentos de HTML y la forma de presentar información por este medio. Incluye temas tales como : creación de páginas Web, imágenes, fondos, multimedia, creación de formularios, etc.
Título originalAprendiendo HTML 4 para Web en una semana
Autor(a)(es)(as)Laura Lemay
Editorial:Prentice Hall Hispanoamericana, S.A
GéneroDidáctico
EdiciónTercera edición, 1998
ISBN9701701747
PaísNaucalpan de Juárez, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México

Aprendiendo HTML 4 para Web en una semana. No sólo enseñará a crear una presentación web, también a crear una buena presentación web.

Sinopsis

Lenguaje de programación con el que están construidas todas las páginas Web del ciberespacio. Gracias a su versión 4 y a este libro, usted abarcará los conocimientos necesarios para: Combinar texto, sonido, imágenes y video en sus creaciones. Utilizar secuencias de comandos, tablas, marcos y diseños en cascada. Desarrollar las páginas más atractivas de World Wide Web. Contiene una útil tabla de referencia con las etiquetas HTML más empleadas en el proceso creativo.

Argumento

De modo que ha explorado un poco Web y has visto el tipo de cosas que se están poniendo en la red. También has observado que cada vez hay más y más cosas, y que más y más personas se interesan en ellas. Alguna vez se habrá preguntado, “¿Quiero hacer esto?, ¿Cómo puedo hacerlo?" Si usted tiene tiempo y sabe dónde buscar, podría encontrar todo lo que necesita con la información que hay en Web. Ahí está todo disponible y gratuito.

O bien, podría leer este libro. Aquí, en un solo volumen, que puede tener en su escritorio para leer, consultar y aplastar arañas con él, está casi toda la información que necesita para crear sus propias páginas web, todo, desde cómo redactarlas, cómo vincularlas entre sí, cómo establecer su propio servidor web, usarlo para administrar formularios y crear programas especiales para procesarlos.

Características

Laura Lemay, autora del libro

Va más allá del ámbito de otros libros acerca de la creación de páginas web, que sólo le enseñan los detalles técnicos básicos, como la forma de producir texto en negritas. En este libro aprenderá por qué debe producir un efecto determinado y cuándo debe usarlo, así como la forma de hacerlo.

Además le da pistas, sugerencias y ejemplos para estructurar su presentación en general, no sólo las palabras de cada página. No sólo le enseñará a crear una presentación web, le enseñará a crear una buena presentación web.

A diferencia de otros libros de la materia, éste no se centra en ningún sistema en especial. Sin importar si usted usa PC con Windows, Macintosh o algún dialecto de UNIX (o cualquier otro sistema), muchos de los conceptos de este libro serán valiosos, y podrá aplicarlos en sus páginas web, independientemente de la plataforma de su elección.

Contenido

  • Dia 1.... Empiece: World Wide Web y usted.
  • Dia 2.... Creación de páginas web sencillas.
  • Dia 3.... Haga más con HTML.
  • Dia 4.... Imágenes, fondos y multimedia.
  • Dia 5.... Diseño de páginas web sencillas.
  • Día 6.... Funciones avanzadas de HTML: tablas y marcos.
  • Día 7.... En vivo en web.
  • Día Adicional 1 Creación de formularios y CGI.
  • Día Adicional 2 Hojas de estilo en cascada y HTML Dinámico.

Fuente

  • Lemay, Laura. (1998). Aprendiendo HTML 4 para Web en una semana. Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. : México. 621 pp.
  • Artículo: Resumen. Disponible en: Bibliotecas.
  • Artículo: Resumen del libro. Disponible en: Capitulodos.