Bárbaro (personaje del videojuego Diablo)

(Redirigido desde «Bárbaro (Diablo)»)
Bárbaro (Diablo)
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
ModeloBrbaroFemenina.jpg
Bárbaro
Obra a la que perteneceMundo del juego de Rol Diablo III
OcupaciónLibrar una batalla a muerte contras las fuerzas del infierno.

Bárbaro. Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.

Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).

Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.

Transfonfo

Tras la última batalla contra Baal y sus hordas hace dos décadas, el Monte Arreat se ha convertido en un enorme cráter, Harrogath ya no es la ciudad que era, y los bárbaros, aquéllas implacables máquinas de combate cuerpo a cuerpo, han reducido su número considerablemente. Sin embargo, aunque pocos, sigue habiendo bárbaros preparados para el combate, tan físicamente preparados como antaño para hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo de Santuario.

Descripción

Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Gracias a su envergadura y fuerza, los bárbaros son capaces de vencer en un duelo con prácticamente cualquier arma y técnica, aunque prefieren el armamento pesado y contundente. No son ajenos al sufrimiento de la batalla y a menudo son más eficaces en medio de un grupo de oponentes, dando y recibiendo golpes, que en la persecución de un solo objetivo.

Los ataques de los bárbaros son predominantemente de corto alcance. Sus estocadas más rápidas liquidan a los enemigos inferiores en segundos, mientras que sus arremetidas y embates más lentos pueden rechazar hordas de demonios y quebrar la armadura del oponente más fuerte.

Leyenda

Después de la destrucción de la Piedra del Mundo , la noble raza Bárbaro sufrió una pérdida de su moral, su propósito para la vida fue despojado de ellos. Buscando recuperar su gloria y esperanzas de la muerte de un guerrero, los bárbaros no han dejado la destruida Monte Arreat para recuperar su orgullo y respeto.

El bárbaro es la clase sólo se sabe que tienen diferentes tradiciones entre el macho y la hembra.

En mi viaje al catálogo de los habitantes diferentes, civilizaciones, y la fauna de nuestro mundo, he viajado el mundo entero, pero nunca antes había sido golpeado con consternación como cuando está de pie sobre las murallas de la antigua fortaleza de Bastión Keep.Vine a ver de primera mano de los bárbaros, los legendarios, inmensos, implacables, con dos armas furias de combate de la vivienda sobre su sagrado Monte Arreat.

En cambio, estoy aquí mirando una montaña que ha sido sacudida por una fuerza extraordinaria. La vista , debo confesar, es incomprensible. Sin embargo, lo que veo delante de mí no se puede negar.

Que realmente ha pasado aquí? ¿Dónde están esos guerreros majestuosos de la antigüedad? A pesar de que fueron mal interpretadas una vez como invasores simples, sedientos de sangre, la historia larga y noble de estos orgullosos guerreros se ha reconocido con justicia. Y ahí está la tragedia más grande aquí, para los que estamos familiarizados con la nobleza de los bárbaros recordar también lo que ellos llaman su "vigilia", el concepto que yace en el corazón de su cultura. Los bárbaros cuentan que es su deber jurado proteger el Monte Arreat y del misterioso objeto en su interior.

Ellos creen que si ellos no cumplen con su deber para con el montaje grande, o no se les da un entierro apropiado en sus laderas, se les negará la muerte de un verdadero guerrero, y sus espíritus se vagan por la tierra sin honor por toda la eternidad.

Hijos de Bul-Kathos

EscudoArmasBrbaroMediano.png

Cargada de misterio y tradición, estas personas se refieren a sí mismos como los "Hijos de Bul-Kathos". Para proteger mejor a sus tierras de fuerzas externas, con frecuencia se desplazan dentro de los confines de la estepa y se mantienen en pocos asentamientos permanentes. Aislándose del mundo, evitan el uso de la magia y maquinaria compleja, ya que creen que estas cosas sólo pueden debilitar su determinación, desarrollada a lo largo de tantos años.

Los Hijos de Bul-Kathos han desarrollado una afinidad con la tierra y han aprendido a aprovechar las energías primordiales dentro de la naturaleza para mejorar su propia habilidad física. Es debido a esto, junto con la libertad de los atavíos del mundo exterior, que los reinos occidentales han referido históricamente a estas tribus como "bárbaros", un epíteto que contrasta con la rica historia cultural y espiritual que estas personas realmente poseen. Aunque algunos el comercio con estas bandas, lo hacen tan sólo a lo largo de las fronteras exteriores de sus tierras.

Todas las intrusiones en el territorio que rodea el Monte Arreat están prohibidas, y los guerreros de las tribus del norte se apresuran para impedir cualquier incursión. Todos los intentos de conquista extranjera se ha encontrado con una resistencia feroz y decidida.

Sus cuerpos estaban pintados con diseños misteriosos y sus caras aullantes, los miembros de una tribu descendiente de los invasores. La mitad de los ejércitos dejaban caer sus armas y huían.

Desde la noticia de que Diablo había resurgido, un pequeño número de guerreros bárbaros empezaron a movilizarse por las tierras fuera de las Estepas, preparados para la guerra y la búsqueda de información sobre las actividades recientes de los demonios mayores.

Conocido por su destreza en combate , así como su actitud arrogante, los bárbaros parecen estar perpetuamente ceñidos para la batalla. A través del condicionamiento duro, los bárbaros se destacan en el combate físico y hazañas tremendas de la fuerza. Ellos derivan su poder principalmente a través de entrenamiento físico intenso, y también aprovechan las energías primarias del mundo de los vivos de su alrededor. -(Abd al-Hazir)

Recurso

framed

La cólera que embarga a los verdaderos bárbaros no se apaga nunca. La furia, un recurso que representa la rabia y el furor de la batalla, potencia todos sus golpes.

Los bárbaros acumulan furia a medida que sufren daño y derraman la sangre de sus enemigos. Cuanto más daño sufren a manos de sus oponentes y cuantos más demonios matan con sus contraataques, más furia consiguen.

Se le puede dar buen uso a la furia sobrante: los bárbaros pueden arrasar el campo de batalla, saltar por los aires o cortar por la mitad a sus enemigos.

La furia disminuye lentamente fuera del combate, así que los bárbaros más aguerridos han aprendido a pasar de un combate a otro con rapidez para asegurarse de poder lanzar siempre sus ataques más devastadores.

Habilidades Comsumidoras de furia

Habilidades generadoras de furia

Habilidades pasivas

Habilidades situacionales

Fuentes

  • Artículo Bárbaro Disponible en "www.diablo3-esp.com" Consultado: 7 de diciembre de 2012.