Saltar a: navegación, buscar

Base de Obras Ingenieras TRANSMEC (Jatibonico)

Base de Obras Ingenieras Jatibonico (TRANSMEC)
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Cuba
Error al crear miniatura: Falta archivo

Empresa dedicada a actividades de riego y drenaje, preparación de tierras, construcción y reparaciones de caminos, al MINAZ
Siglas o Acrónimo:BOI
Fundación:1 de diciembre de 2010
Tipo de unidad:Presupuestada
Director/a :José Ramón Bonachea
País:Cuba
Sede:Jatibonico
Empresa Matriz:MINAZ
Dirección:Circunvalación Sur

Base de Obras Ingenieras Jatibonico (TRANSMEC). Es una empresa de reciente creación dedicada a la prestación de servicios especializados a la mecanización del MINAZ, en Jatibonico.

Breve historia

El local donde radica la empressa hoy en día pertenecía al Grupo Empresarial de Construcciones del Azúcar (GECA), el cual no solo prestaba esto servicios al MINAZ sino que también tenía anexo construcción de obra civiles específicamente la contrucción de viviendas, pero por reordenamiento empresarial desapare. La Brigada tiene como sede central y única de igual nombre en La Habana.

Misión

Error al crear miniatura: Falta archivo
Tierras preparadas

Satisfacer las necesidades de servicios de las actividades de riego y drenaje, preparación de tierras, construcción y reparaciones de caminos, al MINAZ y terceros que lo soliciten.

Visión

Llegar a ser una Brigada moderna en constante perfeccionamiento que base su presencia creciente en el mercado, en el desarrollo de sus recursos humanos y la especialización del servicio a sus Clientes, apoyados en la eficiencia y modernización tecnológica de sus fondos productivos.

Proyecciones

Error al crear miniatura: Falta archivo
Retoescabadora
Carro pipa
Transporte Servicios Agrícolas
  • Sin paralizar las acciones que se acometen en las condiciones actuales darle mantenimiento y reparación al parque de equipos que se encuentra trabajando poniéndolos a la altura de los que han sido recuperados.
  • Concentración de los medios para realizar las diferentes actividades de sistema de riego , preparación de tierra, y arreglo de caminos contenidos en el programa conjunto con el GEA.
  • Reoganizar en pelotones los diferentes buldocer procedentes de empresas azucareras.
  • Cumplimiento del Plan de Producción e Inversiones previsto para cada etapa.


Fuentes

  • Entrevistas a director de la Base de Obras Ingenieras Jatibonico (TRANSMEC). José Ramón Bonachea
  • Taller Nacional de Riego. Empresa de Trasnporte y Servicios a la Mecanización (TRANSMEC) Jatibonico. Pegable del evento. 25 al 26 marzo 2011.