Saltar a: navegación, buscar

Bling Launcher – Live Wallpapers & Themes

Bling Launcher – Live Wallpapers & Themes
Información sobre la plantilla
Bling L.jpg

Bling Launcher – Live Wallpapers & Themes

Descripción

Bling Launcher personaliza su Smartphone con fondos de pantalla en 3D, los cuales pueden cambiar cuando le está entrando una llamada. Además permite incluir widgets en la pantalla de inicio, agregar contenido a la barra de notificaciones y manipular los iconos del escritorio.

Características

  • Teléfono personalizado:

Temas gratis para el teléfono Android: Alucinantes temas. Fondos de pantalla animados: Hermosos y fascinantes en 3D. Temas de pantalla de llamada: Pantalla de llamada recibida elegante, llamativa y sofisticada. Emojis: ¡Divertidos o sofisticados! Efecto de transición: Hace que tus pantallas cobren vida bajo tus dedos.

  • Bloqueo de privacidad:

Bloqueo de aplicaciones: Establece una contraseña y bloquea las aplicaciones especiales. Oculta aplicaciones: Oculta aplicaciones importantes de la pantalla de inicio.

  • Recupera espacio:

Limpiador de archivos basura: Limpia la basura y libera espacio. Ahorro de batería: Ahorra energía y prolonga la vida de la batería. Aceleración: Libera el teléfono con un toque. Aceleración+: Acelera el teléfono. Limpiador de notificaciones: Limpia las notificaciones no deseadas. Refrigerador de CPU: Evita las temperaturas altas.

  • Sistema integrado:

[Widgets]: Entra con facilidad en los widgets de sistema e inicio. El tiempo: Predicción meteorológica en el escritorio. Barra de herramientas de notificaciones: Linterna, wifi, datos, etc. Barra de búsqueda: Motor de búsqueda de Google.

  • Gestiona la pantalla de inicio:

Mensajes no leídos: Las insignias de los iconos muestran el número de llamadas de teléfono sin responder y mensajes no leídos de todas las aplicaciones. Gestor de pantalla y carpetas inteligentes: Pantalla de inicio más fácil de organizar. Ajustes de escritorio: Establece iconos de pantalla de inicio en función de tus necesidades, con colores, tamaños, etc. Menú: Acceso rápido a las características más populares.

Fuentes