Blood Bowl 2

Blood Bowl 2
Información sobre la plantilla
BloodBowl2.jpg
Estrategia (Turnos)
Desarrollador(es):Cyanide
Distribuidor(es):Focus Home Interactive
Plataforma(s):Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One, Mac OSX
Lanzamiento:22 de septiembre de 2015
Género(s):Deportes
Modos de juego:Un jugador y multijugador
Clasificación:Clasificación 16 de PEGIClasificación T de ESRB

Blood Bowl 2. Es una fantasía de videojuegos de deportes por turnos desarrollado por Cyanide Estudios y publicado por Focus Home Interactive. Es una secuela del videojuego de 2009 Blood Bowl, basado en el juego de mesa por Games Workshop. El juego fue desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y fue lanzado el 22 de septiembre de 2015. Se puso en marcha una versión de Mac OS X del juego en de mayo de 2016.

Características del juego

El juego utiliza un nuevo motor y quita el modo de tiempo real que se encuentra en el juego anterior, que se basa a su vez-solamente. También introduce la Bretoniano como una nueva raza jugable, que se desarrolló a partir de un libro de reglas de abanico desarrollado. El juego contiene una campaña en solitario y un modo multijugador, con la campaña de un jugador que juegue el equipo humano, los atracadores Reikland. Inicialmente ocho carreras se pueden reproducir, pero las carreras adicionales estaban disponibles como bono de preorden y DLC.

Carrera

Ocho carreras están incluidas en el juego base Blood Bowl 2. Estos son los seres humanos, orcos, enanos, Skavens, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Caos, y Bretonianos. También hay dos etapas en las que se obtienen como un bono de pre-orden. Los Elfos Silvanos se puede obtener pre-ordenar el juego para Xbox One, y los Hombres Lagarto se puede obtener pre-ordenar el juego para la PlayStation 4. Cuando la pre-venta a través de Steam, se obtienen las dos carreras.

El 17 de diciembre de 2015, cianuro anunció que sería la adición de cuatro nuevas carreras en el juego, a partir de los nórdicos (liberado de mayo de 2016), seguido de No Muertos, Nurgle, y Necromantic. Los jugadores que tengan una copia de Blood Bowl 2 recibirán estas carreras de forma gratuita, el DLC se enrolla gradualmente.

Razas

Humanos

Aunque los equipos humanos no tienen las capacidades de la persona o capacidades excepcionales a disposición de otras razas, que no sufren de ninguna debilidad excepcional tampoco. Esto hace que los equipos humanos extremadamente flexible, igualmente en casa corriendo el balón, pasándolo, o ignorarlo y golpeando a la oposición en el césped en su lugar!

Orcos

Orcos han estado jugando Blood Bowl desde que el juego fue inventado, y los equipos Orcos como el Ojo Gouged y Severed Heads están entre los mejores de la liga. Equipos Orcos son duros y contundentes, rectificado por la línea de la oposición para crear huecos para sus excelentes blitzers orcos para explotar.

Enanos

Enano parecen ser ideales jugadores de Blood Bowl, ser compacto, duro, bien blindados, y que tienen una habilidad especial obstinada de negarse a morir! La mayoría de los equipos de enanos exitosas trabajan con el principio de que si pueden sacar todos los posibles goleadores del otro equipo, y desgastar a los demás, entonces no habrá nadie dejados para que dejen de anotar el touchdown del triunfo!

Skaven

Pueden no ser tan fuerte, y desde luego no son difíciles, pero ¡madre mía son Skaven rápido! Muchas veces un oponente se ha dejado en la parrilla de salida lo más rápido que se mueven los jugadores Skavens corretean a través de un hueco en la línea y se ejecutan en un touchdown de la velocidad del rayo.

Altos Elfos

Los Duendes Unido patrocinado Alto Elfo equipos [función] un juego de pases peligrosos y algunos de los jugadores más arrogantes que se encuentra. Rica más allá de los sueños de la mayoría de los equipos, los Altos Elfos a menudo cuentan con muchos príncipes y nobles elfos nacidos en el equipo y lo que no se puede superar, que van a comprar.

Elfos Oscuros

El mal más allá de la creencia, la materia sin duda, los Elfos Oscuros saltan al campo para mostrar al mundo su superioridad. Equipos Elfo Oscuro prefieren un juego terrestre malévolo y rencoroso por el fallecimiento de sus primos piadosos. Con el respaldo de la bruja despiadada Elfos y asesinos peligrosos, un equipo Dark Elf tiene todas las herramientas para poder aunque en lugar de alrededor de la línea de oposición.

Bretonianos

En la tierra justa de Bretonia Bretonia nobles arrogantes y sus labradores son quests para una alternativa Grial - el trofeo Bloodweiser. Convencidos de su propia habilidad, los jóvenes caballeros completar su equipo con la tasa linieros, elaborado a partir de los muchos equipos de todos los campesinos locales e incompetentes.

Caos

Equipos Caos no se caracterizan por la sutileza o la originalidad de su juego. Una unidad sencilla hasta el centro del campo, mutilaciones y heridas a medida que los jugadores opuestos manny como sea posible[es] sobre el límite de su plan de juego. Rara vez, o nunca, se preocupan por tales consideraciones menores como recoger los momentos del aterrizaje de la bola y de puntuación - no mientras hay algún jugador que se mantenga viva en el equipo contrario, de todos modos

   BBowl 2.jpg

Nuevas características

Varias características nuevas y mejoradas se han añadido desde el primer juego de Blood Bowl. Estas nuevas características incluyen el nuevo modo de campaña, Estadio de personalización, Cabalvision, y el mercado del jugador.

Modo campaña

En el modo campaña, el jugador sigue la historia de los atracadores Reikland, un equipo en desgracia. Es el trabajo del jugador, como entrenador del equipo, para elevar de nuevo a su antigua gloria. Más allá del juego estándar que se pueden encontrar en los modos multijugador y la Liga, el modo campaña incluye una serie de secuencias de comandos, los eventos de una sola vez, como un duende estrellarse un helicóptero en el centro del campo. Cuando ocurren estos eventos, el jugador tiene que continuar el juego que les rodea.

Estadio de Personalización

El juego básico incluye cinco estadios para la personalización. Estos son los estadios que se originan con el Humano, Orco, Enano, Elfo Oscuro y Skavens. A medida que crecen los jugadores a sus equipos, sino que también pueden crecer su estadio. El estadio se puede elevar a través de cuatro niveles, con 10 add-ons, para un total de 20 posibles estadios únicos.

Cabalvision

Cabalvision es la versión de Blood Bowl 2 de comentarios deportivos. Play-by-play (y el vampiro inmortal) Jim Johnson inyecta su comentario ingenioso junto con preferencia directa del analista Bob Bifford de violencia pura, proporcionando al jugador con un comentario colorido basado en los equipos, jugadores, y la acción que ocurre en el campo.

Jugador del mercado

Debido a la naturaleza brutal de Blood Bowl, los equipos tendrán a menudo para encontrar más jugadores al terreno políticas debido a la muerte, lesión, o jubilación, o hacer algo de dinero extra. Una forma de hacerlo es a través del mercado del jugador. El jugador del mercado permite que los jugadores se compran y se venden tanto de otros entrenadores (ambos AI y humanos).

Requerimientos del Sistema

  • Mínimos:

• Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 • Procesador: AMD / Intel Dual Core 2.5 GHZ • Memoria: 3072 MB RAM • Tarjeta gráfica: 768 MB 100% DirectX 10 y 4.0 compatible, ATI Radeon HD HD 5670 / NVIDIA * * GeForce GTX 260 o superior • Disco duro: 8 GB de espacio libre • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible • Notas adicionales: Se requiere internet para registro

  • Recomendados:

• Desconocido

Referencias