Saltar a: navegación, buscar

Blue Haven Hotel

Blue Haven Hotel
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica
Blue Haven Hotel.jpg
Descripción
Localización:Bacolet Bay, Scarborough, Tobago, Bandera de Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago
Uso actual:Hotel


Blue Haven Hotel. En Scarborough, Blue Haven Hotel se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Fort King George, Dwight Yorke Stadium y Scarborough Botanical Garden. Otros lugares de interés incluyen Gulf City Mall y Turtle Beach.

Instalaciones

Blue Haven Hotel dispone de piscina descubierta y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad por cable y Wi-Fi gratis. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas podrán disfrutar de asistencia técnica, servicio de limusina o coche con chófer y servicios de secretaría. Este hotel dispone de 2 restaurantes además de un bar o lounge. En los días indicados, este hotel ofrece un cocktail organizado por la dirección, sin cargo alguno para los huéspedes.

Servicios

El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Los servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen también biblioteca, atención multilingüe y área para parrillas. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la playa o al mar. Las 51 habitaciones con aire acondicionado de Blue Haven Hotel incluyen minibar y caja fuerte. Las camas disponen de colchones con una capa de acolchado adicional, sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi y por cable (gratis). Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción y canales de películas gratuitos. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono.

Baños

Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera profunda y cabezal de ducha manual. También incluyen albornoces, artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje o afeitado. Las habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Requisitos para efectuar el check-in

  • El establecimiento exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito
  • Es obligatorio presentar un documento de identidad válido
  • La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años

Otras opciones

Viajar con otras personas

Niños

  • Estancia gratuita para los niños (hasta 6 años) siempre que se utilicen las camas existentes.
  • Servicio de cuidado de niños

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Personas adicionales

  • Hay camas adicionales disponibles, posiblemente con un cargo

Entretenimiento

En las instalaciones

  1. Gimnasio
  2. Pista de tenis
  3. Kayak en las instalaciones
  4. Natación en las instalaciones
  5. Pista de tenis
  6. Clases de tenis en las instalaciones
  7. Clases de yoga en las instalaciones

En los alrededores

  1. Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  2. Observación de aves en las inmediaciones
  3. Paseos en barco en las inmediaciones
  4. Excursiones ecológicas en las inmediaciones

Fuentes