Saltar a: navegación, buscar

Centro Comercial Recreativo El Cristal

Centro Comercial Recreativo El Cristal
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
20170819 123903.jpg
Fundación:19 de agosto del 2017
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calle Republica y San Esteban, Municipio de Camagüey, provincia Camagüey

Centro Recreativo Comercial El Cristal

El Centro Recreativo Comercial El Cristal quedo inaugurado el 19 de agosto del 2017 dentro de las actividades para conmemorar el aniversario 57 de la fundación de la FMC asociación que aglutina a las féminas cubanas.


Perteneciente a la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, en la instalación coexisten trabajadores por cuenta propia y organismos estatales para ofertar la venta de bisutería, calzado, talabartería y variedades de cerámica, junto a espacios para la reservación con el grupo Cubanacán, sala de cine en 3D y un Joven Club de Computación y Electrónica.


Esta unidad desde el año 2012 prestaba servicios de arrendamiento de inmuebles a los trabajadores por cuenta propia en actividades como cristalería, relojería y fotografía, a partir de hoy cuenta con nuevos servicios y una imagen más confortable.


A la inauguración del nuevo centro de recreación y servicios públicos, vinculado también a la informatización de la sociedad, asistieron Jorge Luis Tapia, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, e Isabel González, presidenta del Gobierno en el territorio ellos pudieron constatar la calidad de la obra, en la cual se laboró durante siete meses con un monto total de 270 mil pesos.


Con entrada por las calles San Esteban y República, en el centro histórico de esta urbe medio milenaria, El Cristal mantendrá abiertas sus puertas de martes a domingo, durante doce horas, a partir de las 10:00 de la mañana.


Galería


Fuentes