Clara Nubia Aliaga Castill

Clara Nubia Aliaga Castill
Información sobre la plantilla
Clara aliaga castillo.jpg
NacimientoBandera de Cuba Cuba
ResidenciaVilla Clara, Bandera de Cuba
NacionalidadCubana
EducaciónSuperior
OcupaciónEspecialista en Gestión de los Recursos Humanos de la Empresa de Materiales de la Construcción.
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba
Clara Nubia Aliaga Castill. Máster en Dirección. Especialista en Gestión de los Recursos Humanos de la Empresa de Materiales de la Construcción. Elegida Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Santa Clara, provincia de Villa Clara, el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Inició su vida laboral en la Empresa de Materiales de la Construcción de Villa Clara, donde permanece. Fue miembro del Comité Municipal del Partido y miembro del Comité Provincial, fue delegada a la Primera Conferencia Nacional del PCC. Es delegada de circunscripción.

Elegida Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuentes

  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.