Saltar a: navegación, buscar

Donde estara mi primavera

«Donde estará mi primavera»
Información sobre la plantilla
Canción de Marco Antonio Solis
ÁlbumMás de mi Alma
Publicación2001
GéneroMúsica regional mexicana
Duración4:15
Escritor(es)Marco Antonio Solis
Canciones de Más de mi Alma

Si no te hubieras ido es un éxito que ha acompañado por muchos años al cantante mexicano Marco Antonio Solis, su autor original. El tema ha sido versionado por varias voces del estrellato musical.

Historia

Donde estará mi primavera es considerado un aliento de esperanza para aquellos que han perdido un ser querido. Se especula que este tema al igual que Si no te hubieras ido son dedicados a la desaparición de Leonardo Martínez, hijo de Beatriz Adriana, exesposa de Marco Antonio Solis, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado. El tema fue escrito por Marco Antonio Solis para su amigo José Luis Rodríguez, pero “El Puma” no la grabó. Años más tarde lo hizo el propio Marco Antonio convirtiéndola en un hit mundial.

Letra

YO TE DEBO TANTO, TANTO AMOR QUE AHORA, TE REGALO MI RESIGNACIÓN. SÉ QUE TÚ ME AMASTE, YO PUDE SENTIRLO. QUIERO DESCANSAR EN TU PERDÓN. VOY A HACER DE CUENTA QUE NUNCA TE FUISTE, QUE HAS IDO DE VIAJE Y NADA MÁS. Y CON TU RECUERDO, CUANDO ESTÉ MUY TRISTE, LE HARÉ COMPAÑÍA A MI SOLEDAD. QUIERO QUE MI AUSENCIA, SEAN LAS GRANDES ALAS, CON LAS QUE TÚ PUEDAS EMPRENDER ESE VUELO LARGO, DE TANTAS ESCALAS, QUE EN ALGÚN LUGAR PUEDAS PERDER. YO AQUÍ ENTRE LA NADA VOY A HABLAR DE TODO. BUSCARÉ A MI MODO CONTINUAR. Y HASTA QUE LOS AÑOS CIERREN MI MEMORIA NO ME DEJARÉ DE PREGUNTAR: ¿DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA? ¿DÓNDE SE ME HA ESCONDIDO EL SOL, QUE MI JARDÍN OLVIDÓ, Y EL ALMA ME MARCHITÓ?

Acordes

Donde estara mi primavera acordes 1.png
Acordes


Fuentes