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Dota 2 Actualización 6.85

Dota 2 Actualización 6.85
Información sobre la plantilla
DOTA2 685 UPDATE-1024x536.jpg
Juego de Plataforma
Desarrollador(es):VALVE
Modos de juego:Multiplayer


Parches

Parches son actualizaciones del juego para corregir los errores conocidos, problemas técnicos, o exploits en el juego, y con frecuencia añadir nuevas características o cambios en el equilibrio de los elementos, niveles, items, o de otros elementos del juego. Aunque cada parche, por lo general se combina con notas que detallan lo que ha sido alterado, algunas alteraciones no se mencionan. Estos cambios no documentados se basan en la comunidad a la cuenta de su existencia y por lo tanto, informar a los demás. Como tal, la fecha exacta de la implementación de cambios indocumentados será una estimación. Dota 2 en la actualidad provoca trastornos no severos pero si golpean la forma fisica de las personas.

Generales del 6.85

• Purga ya no realiza daño adicional a unidades invocadas.

• Ahora los Creeps de Asedio funcionan como creeps de senda normales respecto a las reglas de hechizos objetivo.

• Ahora los Creeps de Asedio tienen 80% de resistencia mágica.

• Corazatrueno Ancestral tiene una nueva habilidad: Aura de los Tambores de Guerra - otorga +15 de velocidad de ataque y +15% de daño de ataque.

• Dragón Negro Ancestral tiene una nueva habilidad: Aura del Corazadragón - otorga +2 de armadura, acumulable.

• Ahora las unidades del campamento de Dragones Ancestrales tienen 2 menos de armadura.

• Arregladas las siguientes habilidades pasivas que no se veían deshabilitadas por Ruptura: Infratoxina, Clamamareas, Aura de Esencia, Cazador Nocturno, Picadura Venenosa y habilidades pasivas de neutrales

Cambios Interesantes en el parche - 6.85

• Las catapultas ya no son inmunes a la magia. Pueden ser afectados por skills, pero tienen un 80% de resistencia mágica.

• Ni la Track del Bounty Hunter ni Thunder Strike de Disruptor dan vision en área alrededor del enemigo afectado.

• Ahora Chaos Knight y su ilusiones te quitan 5 de armadura por 8 segundos si te meten un crítico con la pasiva.

• El Impetus de Enchantress ya no es un Unique Attack Modifier.

• El slow del Call Down de Gyrocopter ya no atraviesa inmunidad mágica.

• Ahora puedes infestar y controlar Ancients con Lifestealer.

• La ilusión de la ulti de Morphling ahora se verá como las copias del muro de Dark Seer, así como las ilusiones que crea Terrorblade.

• El Aghanim de Nature's Prophet aplica un debuff a las unidades que impacta, haciendo que si mueren en ese tiempo también se convierten en treants.

• La Heartstopper Aura de Necrophos ya no afecta a los Ancients.

• Ogre Magi puede tirarle ahora el Bloodlust a las torres.

• La daga de la Phantom Assassin ahora aplica los efectos de tus rightclicks (pero no garantiza que se activen).

• Ahora eliges donde colocar el Nether Ward de Pugna, en vez de colocarle siempre en frente de ti.

• La Static Link de Razor va drenando daño poco a poco, en vez de cada segundo.

• El Sprint de Slardar ahora atraviesa unidades.

• El daño de Dispersion de Spectre ahora se aplica antes de restar la reducción de daño, y será del mismo tipo del recibido, en lugar de daño puro después de calcular la reducción de daño.

• Greater Bash de Spirit Breaker ahora usará una posibilidad seudo-aleatoria de acertar.

• Las minas de Techies ya no explotan al destruirlas, te las puedes cargar con la Quelling Blade o la Battle Fury y dan 10 de oro. No bloquean campamentos neutrales ni se stakean una sobre otra (si no que ahora estarán muy muy juntas), pero no tienen límite máximo, se pueden poner todas las que se quieran. Tanto el daño como el coste de maná y el cooldown han sido reducidos un 50%.

• Terrorblade ha sido eliminado del modo capitán. Se ha hecho un rework de Reflection , que ahora actuará en área, y también de Metamorphosis, que se aplicará a todas las ilusiones en un radio alrededor del Terrorblade real.

• Frozen Sigil de Tusk ya no atraviesa inmunidad mágica y la patada del Aghanim ahora hace 200 de daño.

• La Tombstone de Undying se destruye por golpes y no por vida, y su Aghanim en vez de mejorar su ulti mejora el robo de fuerza del Decay.

• Corrosive Skin de Viper ya no atraviesa inmunidad mágica.

• Los Golems de Warlock ya no pueden ser purgados.

• Winter's Curse de Winter Wyvern no atraviesa inmunidad mágica en el área de efecto, pero sí se puede seguir lanzando sobre alguien con inmunidad mágica.

• El Death Ward de Witch Doctor ya no rebota a nivel 3.

• Tanto las Clarities, las Salves como los Mangos ahora funcionan como la Botella. Al activarlos se autoconsumen, y si quieres compartilos tienes que ahcer Ctrl. + Click.

• Ahora el Aegis da algo de visión alrededor cuando se consume, igual que la ulti del Wraith King.

• Bloodstone ya no reduce la pérdida de oro al morir, ni da visión ni experiencia en el área en el que mueres.

• La Diffusal Blade ya no tiene cooldown.

• Costes reducidos al Mango (150 > 125) como del TP (100 > 75).

• El buff de la Glimmer Cape se puede purgar y han modificado la animación de cuando se activa para que sea más obvia.

• Heaven's Halberd ahora se puede desarmar.

• Las unidades que controles con el Helm of the Dominator ahora tendrán un mínimo de 1400 de vida.

• Ni el Medallón ni el Solar Crest se podrán usar sobre enemigos con inmunidad mágica, y el debuff sobre Roshan será la mitad.

• Moon Shard ya no precisa de receta.

Herores

Abaddon

• Tiempo de recarga de Espiral de la Niebla reducido de 5 a 4.5

• Redirección de daño de Tiempo Prestado con Cetro de Aghanim incrementada de 35% a 50%

Alchemist

• Daño de Ácido Pulverizado aumentado de 12/16/20/24 a 15/20/25/30

• Bonificación de Runa de Recompensa por Avaricia de Greevil aumentada de 4x a 5x

Ancient Apparition

• Alcance de lanzamiento de Pies Fríos aumentado de 700 a 700/800/900/1000

Anti-Mage

• Distancia de Traslación reescalada de 1000/1075/1150/1150 a 925/1000/1075/1150

• Aturdimiento de Vacío de Maná reescalado de 0.1/0.2/0.3 a 0.15

Bane

• Tiempo de recarga de Debilitar reducido de 10 a 8

• Coste de maná de Absorción Cerebral reducido de 100/125/150/175 a 70/100/130/160

• Arreglado que Garra del Diablo a veces no garantizara visión verdadera sobre el objetivo de manera apropiada

Batrider

• Daño con el tiempo de Rompellamas reducido de 50 por segundo a 25/30/35/40

• Duración del daño de Rompellamas aumentada de 1/2/3/4 a 3/4/5/6

• Añadida mejora con Cetro de Aghanim: Lazo Llameante agarra a su objetivo, además de al héroe aliado más cercano al objetivo dentro de un alcance de 400. El objetivo secundario está conectado al primero. Además, causa que el Lazo inflija 100 de daño por segundo.

Bloodseeker

• Balance de Sed cambiado de 100%->25% a 75%->25%

• Curación de Furia Sangrienta reducida de 25% a 19/21/23/25%

Bounty Hunter

• Ahora Rastrear otorga visión sólo del objetivo en lugar del área a su alrededor.

• Oro extra aliado por Rastrear reducido de 50/100/150 a 40/80/120

Brewmaster

• Área de efecto de Disipar Magia de Tormenta (Escisión Primordial) aumentada de 200 a 600

• Tiempo de recarga de Disipar Magia de Tormenta (Escisión Primordial) reducido de 8 a 6 segundos

• Tiempo de recarga de Lanzar Roca de Tierra (Escisión Primordial) reducido de 7 a 5 segundos

Bristleback

• Límite de daño de la pasiva de Bristleback Lluvia de Espinas reducido de 250 a 230

Centaur Warrunner

• Retorno de fuerza como daño extra aumentado de 26/34/42/50% a 30/42/54/66%

Chaos Knight

• Ahora Golpe Caótico reduce la armadura del objetivo en 5 durante 8 segundos cada vez que realice un impacto crítico.

• Daño crítico de Golpe Caótico reducido de 150/200/250/300% a 125/175/225/275%

Chen

• Amplificación de ralentización/daño de Penitencia aumentada de 14/18/22/26% a 15/20/25/30%

• Coste de maná de Prueba de Fe (Daño) reducido de 175 a 90/100/110/120

• Tiempo de recarga de Prueba de Fe (Daño) recudido de 24 a 16

Clinkz

• Tiempo de recarga de Andanada reducido de 45/40/35/30 a 40/35/30/25

Crystal Maiden

• Tiempo de recarga de Explosión Cristalina reducido de 15 a 13

Dark Seer

• Inteligencia básica reducida en 2

Dazzle

• Coste de maná de Toque Venenoso reducido de 100/115/130/145 a 100

Death Prophet

• Cantidad de espíritus de Exorcismo aumentada de 6/13/21 a 8/14/21

Disruptor

• Tiempo de recarga de Impacto Atronador reducido de 16 a 12/11/10/9

• Ahora Impacto Atronador sólo otorga visión sobre el objetivo en sí

Doom

• Daño/curación de Tierra Quemada aumentados de 12/18/24/30 a 12/24/36/48

• Tiempo de recarga de Muerte de Nivel ? reducido de 8 a 7

Dragon Knight

• Duración del efecto negativo de Aliento de Fuego aumentada de 8 a 11 segundos

Drow Ranger

• Bonificación de daño de Aura de Precisión aumentada de 18/24/30/36% a 20/26/32/38%

• Tiempo de recarga de Aura de Precisión reducido de 120 a 100

Earthshaker

• Daño de Fisura reducido de 125/175/225/275 a 110/160/210/260

Earth Spirit

• Ahora Remanente de Piedra se colocará en frente de ti cuando le hagas doble clic.

Elder Titan

• Área de efecto de Pisotón Resonante aumentada de 475 a 500

• Coste de maná de Espíritu Ancestral aumentado de 110 a 80/90/100/110

• Daño de ataque por creep de Espíritu Ancestral aumentado de 3/6/9/12 a 6/9/12/15

• Duración de la permanencia del aura de Orden Natural aumentada de 0.5 a 1.0

Enchantress

• Cantidad de espíritus de Ayudantes de la Naturaleza aumentada de 3/5/7/9 a 4/6/8/10

• Ímpetu ya no es un modificador de ataque único

Enigma

• Tiempo de lanzamiento de Pulso de Medianoche reducido de 0.2 a 0.1

• Área de efecto de Pulso de Medianoche reducida de 600 a 550

• Radio de Agujero Negro aumentado de 400 a 420

Gyrocopter

• Daño por cohete de Andanada de Cohetes reducido de 8/13/18/23 a 7/12/17/22

• La ralentización de Bombardeo ya no atraviesa la inmunidad a hechizos

Huskar

• Resistencia mágica por acumulación de Sangre de Berserker reducida de 4/5/6/7 a 3/4/5/6

Invoker

• Aumento de inteligencia aumentado de 3.2 a 4.0

• Bonificación de velocidad/daño aumentada de 20->80 a 30->90

• Ahora la mejora con Cetro de Aghanim añade un nivel a los atributos otorgados por Quas, Wex y Exort a todos los hechizos

• Ahora Explosión Ensordecedora a nivel máximo mantiene el lugar objetivo normal donde se lance

Jakiro

• La ola de fuego de Aliento Dual se mueve ahora a la misma velocidad que la ola de hielo: 850 a 1050

• Daño de Aliento Dual aumentado de 16/26/56/76 a 20/40/60/80

• Alcance de Senda Helada aumentado de 1100 a 1200

Juggernaut

• Daño de Furia de la Hoja aumentado de 80/100/120/140 a 80/105/130/155

Keeper of the Light

• Reducción de tiempo de recarga en hechizos por Magia de los Chakra aumentada de 1/2/3/4 a 2/3/4/5

Kunkka

• Daño de Clamamareas aumentado de 15/30/45/60 a 20/35/50/65

• Alcance de lanzamiento de La X Marca el Lugar reescalado de 350/550/750/1000 a 400/600/800/1000

• Tiempo de recarga de La X Marca el Lugar reescalado de 19/16/13/10 a 26/20/14/8

• Tiempo de lanzamiento de Barco Fantasma reducido de 0.4 a 0.3

Legion Commander

• Daño básico aumentado en 4

• Tiempo de recarga de Probabilidades Adversas reducido de 18 a 15

• Tiempo de lanzamiento de Intensificar el Ataque reducido de 0.3 a 0.2

• Arreglado que a veces Legion Commander autoatacara a unidades cercanas tras el final de Duelo en lugar de seguir atacando al objetivo del duelo

Leshrac

• Daño básico reducido en 4

• Distancia de salto de Tormenta Eléctrica reducida de 650 a 475

• Daño de Tormenta Eléctrica reducido de 80/140/200/260 a 50/100/150/200

Lich

• Sacrificio ya no reparte experiencia con los enemigos

• Velocidad de proyectil de Congelación en Cadena aumentada de 750 a 850

• Ralentización de velocidad de ataque de Congelación en Cadena aumentada de 20 a 30

Lifestealer

• Tiempo de recarga de Furia recudido de 19 a 16

• Infestar y Controlar ahora se pueden usar en creeps ancestrales

Lina

• Daño de Impacto de Luz Solar reducido de 120/160/200/240 a 80/120/160/200

• Daño de Hoja de Laguna reducido de 450/675/950 a 450/650/850

Lion

• Área de efecto de Dedo de la Muerte con la mejora del Cetro de Aghanim aumentada de 200 a 300

Lone Druid

• Tiempo de recarga de Invocar Espíritu Oso reducido de 180/160/140/120 a 120

• Bonificación de daño de Grito de Guerra aumentada de 60/90/120 a 90/120/150

• Bonificación de armadura de Grito de Guerra aumentada de 6/12/18 a 10/15/20

Luna

• Aumento de fuerza aumentado de 1.9 a 2.2

• Tiempo de recarga de Eclipse reducido de 160/150/140 a 140

• Cantidad de rayos de Eclipse con Cetro de Aghanim aumentada de 6/10/14 a 6/12/18

Lycan

• Aumento de fuerza aumentado de 2.75 a 3.0

• Probabilidad de impacto crítico durante Cambio de Forma aumentada de 30% a 30/35/40%

Magnus

• Tiempo de recarga de Potenciar reducido de 12 a 8

Medusa

• Aumento de daño y maná robados por Serpiente Mística aumentados de 25% a 35%

Mirana

• Aumento de agilidad aumentado de 2.75 a 3.3

• Radio de búsqueda del impacto secundario de Tormenta Estelar aumentado de 325 a 425

Morphling

• Aumento de agilidad aumentado de 3 a 3.4

• Daño de Golpe Adaptativo reescalado de 20/40/60/80 a 50/60/70/80

• Híbrido ya no esconde a Morphling o se restringe su uso mientras haya una réplica activa

• Los híbridos se reconocen visiblemente por los enemigos

Naga Siren

• Daño de Aguas Revueltas reescalado de 130/160/190/220 a 100/140/180/220

• Curación de Canción de la Sirena con Cetro de Aghanim aumentada de 6% a 8%

Nature's Prophet

• Tiempo de lanzamiento de Brotar reducido de 0.5 a 0.35

• Coste de maná de Brotar reducido de 100/120/140/160 a 70/90/110/130

• Velocidad de movimiento de los ents de Llamada de la Naturaleza aumentada de 300 a 325

• Visión de los ents de Llamada de la Naturaleza reducida de 1200 a 1000

• Tiempo de ataque básico de Gran Ent reducido de 1.75 a 1.0

• Ahora Ira de la Naturaleza con Cetro de Aghanim aplica un efecto de 4 segundos sobre las unidades en las que impacte, que hará aparecer el ent extra si dicha unidad muere durante su duración

Necrophos

• Daño de Pulso Mortal aumentado de 75/125/200/275 a 125/175/225/275

• Aura Detienecorazones ya no afecta a creeps ancestrales

• Regeneración de vida de Sádico aumentada de 1/2/3/4 a 1/2/3/6

• Regeneración de maná de Sádico aumentada de 2/4/6/10 a 2/4/6/12

Night Stalker

• Regeneración básica de vida aumentada de 0.25 a 2

Nyx Assassin

• Tiempo de recarga de Empalar durante Excavar reducido de 9 a 7

• Alcance adicional de Empalar y Quemadura de Maná durante Excavar aumentado de 50% a 75%

• Duración de Vendetta aumentada de 25/35/50 a 40/50/60

Ogre Magi

• Armadura básica aumentada en 1

• Bonificación de velocidad de ataque de Sed de Sangre aumentada de 20/30/40/50 a 30/40/50/60

• Ahora Sed de Sangre se puede usar en torres

• Arreglado que Sed de Sangre con Lanzamiento Múltiple no afectara a los aliados cercanos inmunes a la magia

Omniknight

• Tiempo de lanzamiento de Purificación reducido de 0.4 a 0.25

• Permanencia del efecto de Aura de Degeneración reducida de 2 a 1

Oracle

• Tiempo de lanzamiento de Fin de la Fortuna reducido de 0.3 a 0

• Alcance de lanzamiento de Fin de la Fortuna aumentado de 650 a 850

• Radio de Fin de la Fortuna aumentado de 215 a 300

• Daño de Fin de la Fortuna reescalado de 75/150/225/300 a 90/120/150/180

• Tiempo de recarga de Fin de la Fortuna reescalado de 12 a 15/12/9/6

• Edicto del Destino ya no amplifica el daño no mágico recibido

• Ahora Edicto del Destino tiene las reglas de purgabilidad normales.

• Tiempo de recarga de Llamas Purificadoras reducido de 2.5 a 2.25

Outworld Devourer

• Aumento de fuerza aumentado de 1.85 a 2.3

• Ahora Eclipse de la Cordura siempre elimina un 40% del maná total de los héroes afectados

• La pérdida de maná de Eclipse de la Cordura ya no atraviesa la inmunidad a hechizos

• Alcance de lanzamiento de Eclipse de la Cordura aumentado de 600/650/700 a 700

• El alcance de lanzamiento de Eclipse de la Cordura ya no se aumenta al poseer el Cetro de Aghanim

Phantom Assassin

• Ahora Daga Sofocante aplica los efectos por impacto de tus ataques

• Desvanecer ya no tiene un retardo de 0.75 segundos

Phantom Lancer

• Aumento de agilidad reducido de 3 a 2.6

• Tiempo de lanzamiento de Doppelganger aumentado de 0 a 0.1

Phoenix

• Daño por segundo y salud de Rayo Solar aumentado de 1/2/3/4% a 1.25/2.5/3.75/5%

Puck

• Velocidad de Orbe Ilusorio aumentada de 600 a 650

• Tiempo de recarga de Orbe Ilusorio reducido de 12 a 11 segundos

• Tiempo de recarga de Espiral de Sueños reducido de 85 a 75

Pudge

• Daño de Pudrir reescalado de 35/60/85/110 a 30/60/90/120

• Ralentización de movimiento de Pudrir aumentada de 20/22/24/26% a 27%

Pugna

• Velocidad básica de movimiento aumentada de 320 a 330

• Ahora Guardián Abisal se coloca en la localización objetivo utilizando una habilidad con 150 de alcance de lanzamiento

• Daño/robo por segundo de Succión Vital aumentado de 150/185/220 a 150/200/250

Queen of Pain

• Daño de Onda Sónica reducido de 290/390/490 a 290/380/470 (daño con Cetro de Aghanim reducido de 325/450/575 a 325/440/555)

Razor

• Ahora Vínculo Estático drena el daño de manera más progresiva que cada segundo

Riki

• Regeneración de Invisibilidad Permanente aumentada de 4/5/6/7 a 6/8/10/12

Sand King

• Daño por expiración del efecto negativo de Apoteosis Cáustica aumentado de 30% a 50%

• Ralentización por el efecto negativo de Apoteosis Cáustica aumentada de 20% a 25%

Shadow Demon

• Tiempo de recarga de Veneno Sombrío reducido de 2.75 a 2.5

Shadow Shaman

• Tiempo de recarga de Ataduras reducido de 16 a 10

• Daño total de Ataduras aumentado de 120/160/160/200 a 120/180/240/300

Silencer

• Se ha arreglado el que el efecto negativo cuenta atrás de Última Palabra no fuera purgable.

Skywrath Mage

• Tiempo de recarga de Disparo Conmocionador reducido de 20/18/16/14 a 18/16/14/12

• Destello Místico ya no reparte el daño con héroes inmunes a hechizos

Slardar

• Ahora Esprintar otorga movimiento en fase

• Tiempo de recarga de Esprintar reducido de 23 a 17

• Duración de Esprintar reducida de 16 a 12

Sniper

• Retardo de Metralla reducido de 1.4 a 1.2 segundos

Spectre

• Ahora Desolar funciona en unidades no héroes si están solas

• Ahora Dispersión refleja el daño antes de las reducciones y lo devuelve con el mismo tipo de daño

Spirit Breaker

• Ahora Gran Golpetazo utiliza probabilidades pseudo aleatorias

Storm Spirit

• Coste de maná de Remanente Estático aumentado de 70/80/90/100 a 100

• Visión sin obstrucciones de Remanente Estático reducida de 800 a 600

• Coste de maná básico de Rayo Esférico aumentado de 15 + 7% a 30 + 8%

Sven

• Inteligencia básica aumentada en 2

• Daño de Gran Hendidura aumentado de 20/35/50/65 a 30/42/54/66%

Techies

• Las minas de Techies ya no se activan cuando se destruyen

• Ahora las minas de Techies se pueden destruir usando una Hoja Mitigante/Furia de Batalla

• Las minas de techies ahora otorgan 10 de oro al destruirlas

• Tiempo de recarga y coste de maná de Minas Terrestres reducidos un 50%

• Daño de Minas Terrestres reducido un 50%

• Minas Terrestres ya no tiene un límite de cantidad

• Minas Terrestres y Trampas Estáticas ya no bloquean la aparición de campamentos neutrales

• Minas Terrestres ya no se acumulan exactamente encima unas de otras

Terrorblade

• Retirado temporalmente de Modo Capitán

• Ahora Reflejo afecta a todos los héroes enemigos en un área de efecto de 900

• Ralentización de ataque y movimiento de Reflejo reducidas de 60% a 25%

• Tiempo de recarga de Reflejo reescalado de 22/18/14/10 a 22/20/18/16

• Las ilusiones de Conjurar Imagen aparecerán como ilusiones para los enemigos

• Tiempo de lanzamiento de Conjugar Imagen reducido de 0.5 a 0.15

• Ahora Metamorfosis emite un aura de alcance 900 que afecta a sus ilusiones cercanas, haciendo que tomen su forma actual

• Alcance de lanzamiento de Desgarrar aumentado de 325 a 550

• Mínimo de salud para Desgarrar aumentado de 20 a 25%

Tidehunter

• Reducción de armadura de Borbotón aumentada de 2/3/4/5 a 3/4/5/6

Timbersaw

• Tiempo de recarga de Muerte Radial reducido de 8 a 6

Tinker

• Tiempo de canalización de Rearmar reducido de 3/2/1 a 3/1.5/0.75

Tiny

• Fuerza básica aumentada de 24 a 26

• Inteligencia básica aumentada de 14 a 17

Treant Protector

• Coste de maná de Semilla Drenadora reducido de 140 a 100/110/120/130

Troll Warlord

• Velocidad de ataque por cada acumulación de Fervor aumentada de 16/22/28/34 a 20/25/30/35

Tusk

• Coste de maná de Fragmentos de Hielo aumentado de 90 a 100/105/110/115

• Tiempo máximo de lanzamiento de Bola de Nieve reducido de 4 a 3 segundos

• Sello Gélido ya no atraviesa la inmunidad a hechizos

• La habilidad Patada de Morsa del Cetro de Aghanim ahora inflige 200 de daño

Undying

• El Cetro de Aghanim ya no mejora Gólem Carnal

• Ahora el Cetro de Aghanim aumenta el robo de fuerza de Descomponer de 4 a 10

• Daño de ataque de los zombis de Lápida reducido de 41 a 35

• Ahora Lápida requiere un número constante de ataques para ser destruida: 3/4/5/7 de héroes

• Ahora Desgarre de Alma puede restaurar 1/2/3/4 de salud a Lápida

Ursa

• Aumento de fuerza reducido de 2.9 a 2.7

• Tiempo de recarga de Sacudida reducido de 6 a 5

• Multiplicador de Arañazos Furiosos por Enfurecer reducido de 1.5/2/2.5 a 1.5/1.75/2

• Tiempo de recarga de Enfurecer reducido de 50/45/40 a 50/40/30

Vengeful Spirit

• Aumento de agilidad aumentado de 2.8 a 3.3

• Velocidad básica de movimiento aumentada de 295 a 300

Venomancer

• Daño de Picadura Venenosa aumentado de 5/10/15/20 a 6/12/18/24

• Ahora Picadura Venenosa funciona de manera normal en ilusiones

• Daño por segundo de Oleada Venenosa reducido de 36/58/81 a 30/55/80 (daño por segundo con Cetro de Aghanim aumentado de 58/81/108 a 60/85/110)

• Duración de Oleada Venenosa aumentada de 12/14/15/16 a 16

Viper

• Aumento de agilidad aumentado de 2.5 a 2.9

• La ralentización de Piel Corrosiva ya no atraviesa la inmunidad a hechizos

Visage

• Área de efecto de Forma Pétrea de los familiares aumentada de 325 a 340

Warlock

• Los gólems ya no se pueden destruir mediante purgas

Weaver

• Coste de maná de El Enjambre reescalado de 100 a 70/80/90/100

• Tiempo de recarga de El Enjambre reducido de 36/33/30/27 a 35/30/25/20

Winter Wyvern

• Maldición del Invierno ya no afecta a enemigos inmunes a hechizos cercanos, pero sigue afectando al objetivo primario

Witch Doctor

• Daño de Guardián de la Muerte aumentado de 60/90/120 a 60/105/150

• Guardián de la Muerte ya no rebota una vez a nivel 3

Wraith King

• Daño básico aumentado en 7

• Aura Vampírica no muestra el efecto curativo si Wraith King está en la niebla de guerra o es invisible para los enemigos

• Retraso de muerte aliada por Reencarnación con Cetro de Aghanim aumentado de 5 a 7 segundos

• Ahora el aura espectral de Reencarnación con Cetro de Aghanim se mantiene activa durante Reencarnación

Objetos

Ahora los siguientes objetos con selección de objetivos son como la Botella, se autolanzan por defecto y se lanzan al objetivo con Ctrl: • Poción de Claridad • Mango • Bálsamo Curativo

Égida del Inmortal

• Ahora la Égida proporciona visión temporal a nivel del suelo cerca del área de la muerte mientras se resucita

Piedra de Sangre

• Reducción del tiempo de reaparición reducida de 4 por carga a 3 por carga

• Bloodstone ya no reduce el oro perdido al morir

• Bloodstone ya no concede visión/experiencia donde muere el portador

Botella

• Vida/maná restaurados reducido de 135/70 a 110/70

Protector Carmesí

• Coste de la receta reducido de 825 a 600

Hoja Difusora

• Tiempo de recarga de Purga reducido de 8 a 0

Tambor de la Resistencia

• La mejora activa de Resistencia aumenta de 20 a 25 la velocidad de ataque adicional

Polvo de la Revelación

• Tiempo de recarga reducido de 60 a 30

Mango Encantado

• Coste de oro reducido de 150 a 125

• Alcance de lanzamiento aumentado de 250 a 400

Hoja Etérea

• Tiempo de recarga de Explosión Etérea reducido de 30 a 20

Cetro de la Divinidad de Eul

• Alcance de lanzamiento de Ciclón reducido de 700 a 575

Grebas del Guardián

• Tiempo de recarga de Remiendo reducido de 45 a 40

Capa Fulgurante

• Tiempo de desvanecimiento de Destello aumentado de 0.4 a 0.6

• Ahora el efecto de Destello es purgable

• Efecto de reducción de resistencia mágica de Destello reducido de 55 a 45%

• Alcance de lanzamiento de Destello reducido de 900 a 800

• Coste de maná de Destello reducido de 130 a 110

• Ahora el efecto visual inicial de Destello es más obvio

Corazón de Tarasca

• Vida restaurada por segundo aumentada de 3.25 a 4%

Alabarda Celestial

• Ahora se puede desmontar

Yelmo del Dominador

• Ahora ajusta la vida de la unidad Dominada a un mínimo de 1400

Yelmo de la Voluntad Férrea

• Coste de oro reducido de 950 a 900

Orbe de Loto

• Coste de maná de Escudo Resonante reducido de 100 a 75

• Tiempo de recarga de Escudo Resonante reducido de 17 a 15

Estilo Manta

• Tiempo de recarga de Espejismo para cuerpo a cuerpo/distancia reducido de 50/35 a 45/30

• Coste de maná de Espejismo reducido de 165 a 125

Medallón del Coraje

• Ya no puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos

• Reduce sólo la mitad de la armadura contra Roshan

Blasón Solar

• Evasión y probabilidad de fallo reducidas de 30% a 25%

• Ya no puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos

• Reduce sólo la mitad de la armadura contra Roshan

Mjollnir

• Número de objetivos de Relámpago en Cadena aumentado de 8 a 12

Esquirla Lunar

• Ya no requiere receta

Necronomicón

• Vida de Guerrero y Arquero de Necronomicón aumentadas de 600/700/800 a 700/800/900

Núcleo Octarino

• Corregida una interacción con las Grebas del Guardián

Pipa de la Perspicacia

• Ahora Aura de Perspicacia funciona en el portador

Botas de Fase

• Duración de Fase reducida de 3.6 segundos a 2.5 segundos

• Bonificación de velocidad de movimiento de Fase aumentada de 16% a 24% para héroes de cuerpo a cuerpo, 20% para distancia

Botas de Poder

• Velocidad de ataque reducida de 30 a 25

Hoja Mitigante

• Tiempo de recarga de Cortar reducido de 5 a 4 segundos (igual para Furia de Batalla)

Resplandor

• Coste de la receta reducido de 1425 a 1350

Guadaña de Vyse

• Tiempo de recarga reducido de 35 a 30

Pergamino de Teletransporte

• Coste de oro de Pergamino de Teletransporte reducido de 100 a 75

Anillo de Salud

• Coste de oro de Anillo de Salud reducido de 875 a 850

Piedra del Vacío

• Coste de oro de Piedra del Vacío reducido de 875 a 850

Velo de la Discordia

• Coste de la receta reducido de 1100 a 900


Referencias

  • Dota 2 – Actualización 6.85 [1]
  • Dota2- 6.85 [2]
  • Dota 2 – Actualización 6.85 [3]
  • Dota 2 - Wiki [4]