Dota 2 Actualización 6.87

Dota 2 Actualización 6.87
Información sobre la plantilla
Dota 2.jpg
Dota 2
Desarrollador(es):Valve Corporation
Diseñador(es):Valve Corporation
Distribuidor(es):Steam (Online)
Plataforma(s):Windows, Mac OSX
Género(s):Action RTS, RTS-RPG, MOBA, Free to Play
Licencia:Propietario
Modos de juego:Un jugador
Multijugador
Dota 2 Actualización 6.87. Videojuego Dota 2 Actualización 6.87 .


Parches

Parches son actualizaciones del juego para corregir los errores conocidos, problemas técnicos, o exploits en el juego, y con frecuencia añadir nuevas características o cambios en el equilibrio de los elementos, niveles, o de otros elementos del juego. Aunque cada parche es por lo general se combina con notas que detallan lo que ha sido alterado, algunas alteraciones no se mencionan. Estos cambios no documentados se basan en la comunidad a la cuenta de su existencia y por lo tanto, informar a los demás. Como tal, la fecha exacta de la implementación de cambios indocumentados será una estimación.


Generales del 6.87

• Reworked clasificado todo escogido. Antes de comenzar la fase de picking, hay una fase de votación de 15 segundos para prohibir a los héroes. Cada jugador vota por un héroe diferente. Después, la mitad de los héroes que fueron votados serán seleccionados al azar y prohibidos.

• Cada equipo tiene ahora una capacidad de exploración, disponible en la interfaz de usuario de minimapa.

• El HP de arranque aumentó de 180 a 200

• HP por fuerza aumentó de 19 a 20

• Héroe de base de maná aumentó de 0 a 50

• Mana por int reducido de 13 a 12

• La inteligencia ahora incrementa el daño de hechizos en un 1% por cada 16 puntos de Inteligencia

• Las estadísticas sobre su héroe ahora le muestran su total de Ampliación de Hechizo, incluyendo Lente de Aether.

• La mejora de la salud de Lane Creep aumentó de 10 a 12 HP

• Tier 2 torres de daño ahora igual que el nivel 3

• Las Torres ahora otorgan una aura de armadura a los héroes aliados El

• Torre True Sight rango reducido de 900 a 700

• La Runa Bounty inicial ya no da experiencia

• El rango de ataques de héroes cuerpo a cuerpo aumentó de 128 a 150

• Lane Creep Aggro duración aumentó de 2 a 2,5

• Lane Creep Aggro cooldown aumentó de 2 a 2,5

• Melee Creep generosidad de oro reducido de 40 a 38

• Aumento de recompensa de oro de Creep y de cuerpo a cuerpo a lo largo del tiempo aumentó de 1 a 2

• Experiencia de fluencia de cuerpo a cuerpo reducida de 62 a 45

• La experiencia de fluencia a distancia aumentó de 41 a 90

• Experiencia requerida para llegar al nivel 8 y 9 reescalado de 600/1200 a 800/1000

• Ethereal ahora bloquea completamente los proyectiles de ataque en vuelo, en lugar de los lanzados antes de Ethereal

• Evasion ahora utiliza Pseudo-Random Distribution

• La evasión se calcula ahora sobre el impacto más que sobre el lanzamiento

• Salud Centaur Courser reducido de 550 a 350

• Centaur Corveta cortante reducida en 1

• El gran campo Centaur ahora genera 2 Centaur Coursers en lugar de 1

• Resistencia mágica de Roshan reducida del 75% al 55%

• Roshan HP aumentó de 7500 + 125 / min a 8000 + 175 / min

• La recompensa de la experiencia de Roshan cambió de 1789 a 750 + 20 / min

• Double Damage y Haste ya no tienen reglas especiales para ser disipados por Spell Immunity

• Los siguientes aficionados son ahora purgables: Pesadilla, Spawn Spiderlings, Malefice, Cold Snap, Corrosive Skin y Leap velocidad de movimiento buff

• Ajustes secundarios a la mecánica del rango de lanzamiento para reducir rangos de lanzamiento demasiado largos cuando el objetivo se mueve rápidamente

• Las ilusiones ahora se benefician de Damage Block

• Captains Mode Tiempo de selección de 40 a 30 segundos

• Captains Mode Tiempo de bonificación de 110 a 130 segundos

• Capitanes Modo: Ajustado el orden de las prohibiciones en la 2ª fase de prohibición (de 1ª / 2ª / 1ª / 2ª a 2ª / 1ª / 2ª / 1ª)

• Captains Mode: Ajusta el orden de picks en la fase de picking final (de 2nd / 1st a 1st / 2nd)

• Captains Mode: La orden global de selección / prohibición para los dos equipos es ahora:

Ban1: 1ª / 2ª / 1ª / 2ª

Pick1: 1ª / 2ª / 2ª / 1ª

Ban2: 2ª / 1ª / 2ª / 1ª

Pick2: 2ª / 1ª / 2ª / 1ª

Ban3: 2ª / 1ª

Pick3: 1º / 2º

• Se eliminó el tipo de blindaje Fuerte y se trasladaron las unidades afectadas al tipo Suave, que ahora se renombra a Tipo básico

• Tipo de armadura Roshan de Basic a Hero

• Dark Troll Summoner tipo de ataque de Pierce a Hero

• Tipo de ataque Thunderhide de Basic a Hero

• Daños de Summoner Dark Troll reducidos de 55-60 a 40-45

• Daño de ataque de Thunderhide reducido de 71-78 a 60-65

• Harpy Stormcrafter mana pool reducido de 540 a 400

• Satyr Tormenter maná piscina reducida de 600 a 400


Terreno

• Ajustado la posición de la parte inferior Radiant Tier 2 torre y los árboles cercanos

• Movió la rampa entre la tienda secreta y los antiguos Dientes un poco más atrás y la hizo más estrecha

• Aumentó el ancho de la rampa detrás de la torre Radiant bottom Tier 2

• Se agregó una nueva rampa a la izquierda de la torre inferior Dire Tier 1

• Se agregó un nuevo lugar en el centro de la selva Dire

• Ajustó la caja de desove del campamento Radiant más a la derecha cerca del camino seguro

• Tier 3 Towers / Rax se movió muy ligeramente hacia atrás lejos de la rampa

• Se ajustó el camino de juke en el grupo de árboles a la izquierda de la Torre Dire Tier 1 mediados de la zona más cercana a la rampa

• Se agregó un pequeño escondite en los árboles a la parte superior izquierda del campamento Radiant medio cerca del centro

• Se redujo ligeramente la caja de desove del campo neutral Dire offlane

• Se agregaron nuevas rutas a los árboles a la izquierda de la parte superior de la torre Radiant Tier 1

• Se han añadido áreas de detección en los árboles debajo de la parte inferior.

• Distanciado ligeramente las torres Radiant Tier 4

• Añadido un pequeño escondite a los árboles por encima de la parte inferior Radiant Tier 2 torre

• Movido Radiante a mediados de fluencia punto de desove un poco

• Quitó el árbol en el acantilado Dire justo por encima de la Runa superior

• Se agregaron dos árboles adicionales en el carril central Radiante a la parte superior derecha de la torre Tier 1

• Reorganizar el grupo de árboles por debajo de la extrema derecha Radiante campamento duro para modificar las líneas de visibilidad para los héroes cercanos

• Se agregó un nuevo escondite a la derecha del pequeño campamento Dire

• Fijo Radiante offlane unidades de campo neutral no siempre siendo visible con la línea de visión delante de ellos


Nuevos Objetos

Espino sanguinario

• Nuevo elemento formado por Orchid, Crystalys y una receta

Proporciona

+ 25 de inteligencia

+ 30 Velocidad de ataque

+ 60 de daño

+ 150% de Regeneración de Maná

Activo: Todos los ataques contra el objetivo silenciado, incluidos los aliados, ganan True Strike y un golpe crítico de 1.35x.

Echo Saber

• Nuevo elemento formado por Oblivion Staff y Ogre Club.

Proporciona

+ 10 Fuerza

+ 10 de Inteligencia

+ 10 Velocidad de ataque

+ 15 de daño

+ 75% de Regeneración de Maná

Pasivo: Hace que los ataques cuerpo a cuerpo ataquen dos veces en rápida sucesión. Su ataque doble aplica un 0.6 segundo 100% MS / AS lento. Tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos.

Piedra de destrucción

• Nuevo artículo

Coste: 300 de oro

Pasivo: Reduce la armadura por 2 en ataque.

Disponible en la tienda lateral.

El artículo se usa en Desolator y Medallion of Courage.

Gotas de lluvia infundidas

• Nuevo artículo consumible, gotas de lluvia infundidas

Proporciona

+ 0.85 Regeneración de maná

Pasivo: Viene con 5 cargas, el artículo se destruye cuando alcanza 0 cargas. Cuando recibes más de 50 Daños Mágicos, procs, consumiendo una carga y bloqueando 120 Daños Mágicos. El proc tiene un tiempo de reutilización de 4 segundos. Se pone a la venta a la marca de 3 minutos.

Cordón del viento

• Nuevo artículo

Proporciona

+ 20 Velocidad de movimiento

Disponible en la tienda lateral.

El artículo se utiliza en tambores y Eul.

Varias instancias no se apilan.

Toma de Conocimiento

• Nuevo artículo consumible

Detalle

Coste: 150 de oro

Uso: Concede 425 experiencia.

Comienza fuera de stock, incrementa el stock cada 10 minutos.

Huracán Pike

• Nuevo elemento formado por el personal de la Fuerza, Dragon Lance y una Receta

Detalles

Requiere:

Personal de la Fuerza (2225)

Dragon Lance (1900)

Receta (250)

Total: 4375

Proporciona

+ 20 Agilidad

+ 15 Fuerza

+ 10 de Inteligencia

+ 4 HP Regeneración

+ 130 Rango de ataque (sólo héroes a distancia, no se apila)

Activo: Cuando se utiliza en un enemigo, que empuja a los dos lejos de unos a otros 450 unidades cada uno, y le permite atacar a ese objetivo sin restricciones de alcance de 4 ataques durante un máximo de 5 segundos . No da visión sobre el enemigo. Funciona normalmente como el personal de la Fuerza cuando se usa en uno mismo o aliados. Tiempo de reutilización: 14 Gama del molde: 400 cuando está utilizado en enemigos, 800 en aliados o uno mismo.

Cambios de artículos

Basher

• Se reduce el daño de golpe de 120 a 85

• Costo de la receta reducido de 1000 a 750

Abismo

• Ahora requiere Basher, Vanguard, y una receta de 1550

• Asciende el costo de maná de 150 a 75

• Sobrelazan el tiempo de reutilización de 60 a 35

• Se reduce el daño de golpe de 120 a 85

Lente Etérea

• Aether Lens Spell Ampliación reducida de 8% a 5%

Animal Mensajero

• Respawn tiempo reducido de 140 segundos a 120 segundos

Brazalete de Mordiggian

• Fuerza impía otorga ahora 5

Malla de Cuchillas

• Ahora devuelve el daño antes de cualquier tipo de reducción, y lo devuelve en el mismo tipo que se recibió

• Ya no ignora los hechizos Inmunes enemigos

Piedra de Sangre

• Los cargos iniciales aumentaron de 8 a 12

Mariposa

• Flutter cooldown reducido de 35 a 25

Protector Carmesí

• El tiempo de reutilización se redujo de 60 a 50

• Regeneración HP aumentada en 2

Desoladora

• Ahora requiere Blight Stone en lugar de una receta 300.

Hoja Difusora

• El tiempo de reutilización de la purga aumentó de 0 a 2

• Mana quemado por las ilusiones de cuerpo a cuerpo / a distancia reducido de 25/12 a 20/10

• Mana quemado por los héroes cuerpo a cuerpo / a distancia aumentó de 25 a 40

Lanza Dragón

• Ahora requiere Ogre Club y 2x Band de Elvenskin en lugar de Ogre Club y Quarterstaff.

Tambor de la Resistencia

• Ahora requiere brazalete, anillo de regeneración, cordón del viento, y una receta 700.

Cetro de la Divinidad de Eul

• Ahora requiere el cordón del viento en vez de la máscara de Sage

Mensajero Volador

• Costo reducido de 200 a 150

Gema de Visión Verdadera

• True El radio de la vista se reduce de 1100 a 900

Cetro Fantasmal

• El tiempo de reutilización de Ghost Form se reduce de 30 a 25

Capa Fulgurante

• Costo de maná reducido de 110 a 90

Grebas del Guardián

• Receta Guardian Greaves de 1650 a 1700

Corazón de Tarasca

• El bono de fuerza aumentó de 40 a 45

• Bono de salud reducido de 300 a 250

Alabarda Celestial

• Disarm duración en objetivos a distancia aumentó de 4,5 a 5,5

Capucha Desafiante

• Se eliminó un anillo de Regen de Hood of Defiance

Esfera de Linken

• Costo de la receta reducido de 1325 a 1000

Orbe de Loto

• Ahora requiere un Booster de Energía en lugar de una receta de 900 de oro

• La regeneración de HP aumentó de 5 a 6

Máscara de la Locura

• Amplificación de daño activo reducido del 30% al 25%

Medallón del Coraje

• Ahora requiere Blight Stone en lugar de una receta

Guardián Observador

• Oro / experiencia rescaled de 50/100 a 100/25

• Duración reducida de 7 a 6 minutos

• Intervalo de reposición reducido de 180 a 150 segundos

• Costo reducido de 75 a 65

Núcleo Octarino

• Ya no proporciona la regeneración de HP

• Regeneración de maná reducida del 100% al 50%

Perseverancia

• La regeneración de HP aumentó de 5 a 6

Pipa de la Perspicacia

• Duración del límite de la pila Barrier stack Pipe of Insight

Potenciador de Puntos

• Punto Booster bono de salud reducido de 200 a 175 y la bonificación de maná aumentó de 150 a 175 artículos

Orbe Revigorizante

• Regeneración La regeneración de HP aumentó de 10 a 12

Anillo de Aquila

• Armadura reducida de 3 a 2

• El daño aumentó de 9 a 10

Anillo de Basilius

• Bono de armadura reducido de 3 a 2

• La bonificación de daño aumentó de 6 a 7

Anillo de Salud

• La regeneración de HP aumentó de 5 a 6

Anillo de Regeneración • Costo reducido de 350 a 325

Vara de Atos

• Se eliminó la posibilidad de True Strike en el objetivo

Sange

• Maim chance aumentó del 15% al 20% Los trasladan

• Maim slow reducido del 20% al 20/10% para wielders cuerpo a cuerpo / a distancia

Sange y Yasha

• Maim chance aumentó de 16% a 30%

• Maim lento reducido del 32% al 26% / 13% para el cuerpo a cuerpo / a distancia wielders

Amuleto de las Sombras

• Costo reducido de 1400 a 1300

Hoja Plateada

• Ahora requiere Shadow Blade y Ultimate Orb en lugar de Shadow Blade, Sange y una receta. Se puede desmontar.

• La reducción de daños en la espalda aumentó de 40 a 50%

Humo del Engaño

• Tiempo de reposición de stock reducido de 12 a 11 minutos

• Ya no tiene un tiempo de reutilización asociado a tu héroe cuando se usa

Potenciador del Alma

• Ya no proporciona la regeneración de HP

• Regeneración de maná reducida del 100% al 50%

Talismán de Evasión

• Coste reducido de 1800 a 1700

Pergamino de Teletransporte

• Costo reducido de 75 a 50

Vanguardia

• La regeneración de HP aumentó de 6 a 8

Velo de la Discordia

• Ahora requiere Helm de Iron Will, 2x Null Talisman, y una receta 400.

• El velo debuff ahora es disipable

Ofrenda de Vladmir

• Aureola de armadura reducida de 5 a 4

Héroes

Abaddon

• Maldición de Avernus lento aumentó de 5/10/15/20% a 8/12/16/20%

Ancient Apparition

• El tiempo de reutilización de los pies fríos se redujo del 15/13/11/9 al 13/11/9/7

• El tiempo de daño en los pies fríos cambió de 0.8 / 1.6 / 2.5 / 3.4 a 0/1/2/3

Arc Warden

• El flujo ya no ralentiza las unidades inmunes mágicas

• Flux ahora es purgeable

• Flujo lento reducido de 50% a 35/40/45/50%

• Tiempo de reutilización del campo magnético reducido de 50 a 35/30/25/20

• La duración del campo magnético aumentó de 3.5 / 4 / 4.5 / 5 a 3.5 / 4.5 / 5.5 / 6.5

• Campo magnético ahora sólo elude los ataques realizados desde fuera del campo

• Spark Wraith costo de maná reducido de 100/110/120/130 a constante 80

• El retardo de activación del Wraith de chispa se reduce de 3 a 2

• Spark Wraith aplica ahora una purga de 0,4 / 0,5 / 0,6 / 0,7 segundos

• Daño de Wraith de chispa reescalado de 150/200/250/300 a 100/160/220/280

• Tempest Double ya no tiene un coste HP / Mana

• Tempest La capacidad doble / cooldowns del artículo ahora persiste en la unidad

• Tempest Double ya no reproduce los elementos que caen en la muerte

• Tempest Doble recarga reducida de 65/60/55 a 50/40/30

• Tempestad Doble duración reducida de 20 a 12/13/14

• Tempest El punto de colada doble aumentó de 0 a 0,15

• El crecimiento de la fuerza aumentó de 1,9 a 2,3

• El crecimiento de la inteligencia aumentó de 2,1 a 2,6

Axe

• Contra el tipo de daño Helix de física a pura

• Deterioro del daño en contra Helix reducido de 100/135/170/205 a 90/120/150/180

Bane

• Enfeeble costo de maná reducido de 95/105/115/125 a 95

Beastmaster

• La visión de la llamada de Wild Hawk se redujo de 700/1000/1300/1600 a 500/750/1000/1250

• Llamada de la visión nocturna de Wild Hawk reducida de 700/800/900/1000 a 500/650/800/950

Bloodseeker

• Añadido Sceptre a Bloodseeker

• El punto de colada de ruptura mejoró de 0,6 a 0,4

• El crecimiento de la fuerza aumentó de 2 a 2,4

Bounty Hunter

• El coste de maná de la Caminata de la Sombra aumentó de 50 a 65

Brewmaster

• Reemplazado Earth Brewling Pulverize con Demolish

• Primal Split Earth & Storm tipo de daño de Pierce a Hero

• Tipo de armadura Priwl Split Brewlings de Strong a Hero

• Deterioro del ataque terrestre dividido primario reducido de 40/80/165 a 30/60/90

• Primal Split Storm ataque de daño reducido de 40/80/165 a 20/40/60

• Primal Split daño de ataque de fuego reescalado de 77/122/154 a 80/120/160

• Storm Brewling de Wind Walk daño backstab aumentado de 100 a 100/160/220 beneficia

Bristleback

• El umbral de daño de la cerradura se redujo de 230 a 210

• La gama Sceptre Goo aumentó de 600 a 700

Centaur Warrunner

• El tiempo de reutilización de doble fila se reduce de 8 a 6

• La duración de la estampida aumentó de 3,75 a 4,0

Chen

• La mano de Dios ya no sana completamente a su rastro

Clockwerk

• El daño de asalto de la batería aumentó de 20/40/60/80 a 20/45/70/95

• Minor limpieza a Power Cogs distancia de retroceso / duración cambió de 252 / 0.84 a 250 / 0.85

Crystal Maiden

• El nuevo cooldown de Crystal se redujo del 12 al 12/11/10/9

• Arcana Aura nivel 4 auto regen aumentó de 6 a 8

Dazzle

• La gama de Toque de Veneno aumentó de 600 a 600/650/700

Death Prophet

• Spirit Siphon ya no otorga visión

• Tipo de daño de Sifón Espiritual de Pura a Mágica y ya no pasa por Inmunidad de Hechizo

• El daño del Sifón Espiritual aumentó de 20 + 1/2/3/4% a 25 + 1 / 2.5 / 4 / 5.5%

• La duración del Sifón Espiritual aumentó de 5 a 6

• El rango de búfer de Sifón Spirit reducido de 300 a 250

• Fuerza de base reducida de 19 a 18

Death Prophet

• El campo cinético AoE aumentó de 325 a 340

Dragon Knight

• Breathe La reducción de daños por ataque de Fuego aumentó de 20/25/30/35% a 35%

• Respiro tiempo de reutilización del fuego reescalado del 12 al 14/13/12/11

• El daño base aumentó en 4

Drow Ranger

• El punto de colada de Gust mejoró de 0,4 a 0,25

Earth Spirit

• Boulder Smash knockback velocidad reducida de 1200 a 900

• Velocidad de movimiento de base reducida de 305 a 295

Earthshaker

• Cetro Reworked en Earthshake

Elder Titan

• Daño de Echo Stomp aumentado de 80/90/100/110 a 85/110/135/160

• Echo Stomp período de gracia para despertar unidades con daños aumentó de 0.65 a 0.8

Enchantress

• El daño al impulso se redujo de 15/20/25% a 14/18/22%

• Impulso distancia máxima reducida de 2500 a 1750

Enigma

• La conversión demoníaca fija no funciona en el jabalí o el halcón de Beastmaster

Faceless Void

• El rango de ejecución de Time Walk aumentó de 625 a 675

• El punto de colada de Time Walk aumentó de 0,2 a 0,3

• Tiempo de tiempo de reutilización aumentó de 36/30/24/18 a 40/34/28/22

• Dilatación del tiempo lento reescalado del 8/8/9/10 al 8

• Time Lock ya no causa doble daño dentro de Chronosphere

• El daño de bloqueo de tiempo aumentó de 40/50/60/70 de daño a 50/75/100/125

• Sceptre ya no aumenta la duración de Chronosphere

Gyrocopter

• Cetro Reworked en Gyrocopter

• Deterioro de la base reducido en 4

Huskar

• La velocidad máxima de ataque de sangre de Berserker aumentó de 196/224/252/280 a 220/260/300/340

Invoker

• Hechizos puntaje de lanzamiento de aumentó de 0 a 0.05

• Cold Snap ahora es disipable

• El tiempo de reutilización del Ghost Walk aumentó de 35 a 45

• Visión de tornado reducida de 600 a 200

• Forge Spirit Health / Mana ha cambiado de Exort / Quas basado en Quas / Exort basado en

• La inteligencia base se redujo de 22 a 16

Jakiro

• La distancia de Macropyre aumentó de 900 a 1400

• Macropyre ya no se puede segmentar por unidad

• Macropyre Scepter duración aumentó de 20 a 30 segundos

Juggernaut

• Healing Ward ahora sigue Juggernaut por defecto Siglo

Keeper of the Light

• Velocidad de movimiento aumentada de 315 a 335

Kunkka

• El daño del Torrent ahora se reparte sobre 8 ticks

• La duración del aturdimiento de Torrent aumentó de 1,53 a 1,6

• El coste del maná de Torrent se redujo de 120 a 90/100/110/120

• Armadura de base aumentada en 2

Legion Commander

• El duelo ya no ignora los estados de Disarm y Ethereal en

• La duración del cetro de duelo aumentó de 4.75 / 5.5 / 6.25 a 6/7/8

Lich

• Frost Blast y Chain Frost se ralentizan ahora son debuffs independientes significa se ralentiza

• Chain Frost ya no salta a Zombies

Lifestealer

• Infest ahora sólo puede dirigirse a los antiguos con niveles 2 y 3

• El crecimiento de la fuerza aumentó de 2,4 a 3,0

Lone Druid

• El Entangle de Spirit Bear ahora usa la Distribución Pseudo-Aleatoria

• Dano de batalla reducido de 90/120/150 a 70/100/130

Luna

• El crecimiento de agilidad aumentó de 2,8 a 3,3

Magnus

• La regeneración de HP base aumentó de 0,25 a 0,75

• El daño base aumentó en 4

Medusa

• La amplificación del daño de la mirada de la piedra aumentó de 30/40/50% a 50%

• La duración de la mirada de piedra se ha reescalado de 6 a 5/6/7 segundos

• Stone Gaze slow reduce de 50 a 35%

Meepo

• El daño base aumentó en 4

Mirana

• Añadido Sceptre a Mirana

Morphling

• El daño duplicado repartido aumentó del 50% al 80%

• El tiempo de reutilización híbrido se reduce de 120 a 70

Naga Siren

• El daño de la ilusión de la imagen reflejada aumentó de 20/25/30/35% a 25/30/35/40%

• Canción de la Sirena Scepter tasa de regeneración aumentó de 8 a 10%

• Canción de la Sirena ahora afecta a unidades como Golems

Nature's Prophet

• La recompensa de Treants aumentó de 14-20 a 18-24

• Visión de los tratamientos reducida de 1000/800 a 500

Necrophos

• Reaper's Scythe pena de respawn tiempo reducido de 30 a 10/20/30

• El factor de daño de Scythe de Reaper aumentó de 0,4 / 0,6 / 0,9 a 0,6 / 0,75 / 0,9

Nyx Assassin

• Fixed Spiked Carapace no impide el daño cuando un atacante Spell Immune te daña

• La regeneración de HP base aumentó de 2,5 a 3,5

Omniknight

• Degen Aura ya no perfora la Inmunidad de Hechizo

Oracle

• Añadido Sceptre a Oracle

Outworld Devourer

• Arcano Orbe Intelligence Roba reducido de 2/3/4/5 a 1/2/3/4

• El coste de maná de Orbe Arcano aumentó de 100 a 100/120/140/160

• Rango de lanzamiento Astral reducido de 450/500/550/600 a 225/350/475/600

Phantom Assassin

• Stifling Dagger hace ahora un ataque físico real por 60 + 25/40/55/70% de tu daño de ataque. Todos los efectos de ataque funcionan y se comportan como si tu héroe los hubiera realizado.

• Phantom Assassin tasa de turno aumentó de 0,4 a 0,6

Phoenix

• Supernova Scepter ahora también aumenta el número de ataques necesarios para destruir la Supernova a 7/10/13

Puck

• Aumenta la velocidad de Orbe Illusory por 1

Pugna

• Nether Ward ahora trata Illusions como creeps para el cálculo del recuento de aciertos

Razor

• La distancia de ruptura del enlace estático aumentó en 100

Riki

• Añadido al Modo Capitán

• Dolor de impacto de parpadeo aumentado de 20/40/60/80 a 60/80/100/120

• Los trucos del punto de cast de Trade mejoraron de 0,4 a 0,3

• Trucos del cooldown de Comercio reducido de 40 a 40/35/30

Rubick

• El daño de los pernos de fundido aumentó de 70/140/210/280 a 75/150/225/300

• Campo Nulo aumentó de 5/10/15/20% a 10/14/18/22%

• Velocidad de giro aumentada de 0.5 a 0.7

Sand King

• Tiempo de canal máximo de la tormenta de arena reescalado de 20/40/60/80 a 50

Shadow Demon

• El daño de la ilusión de interrupción aumentó de 30/40/50/60 a 30/45/60/75%

• El colector del colector del alma se redujo del 13 al 13/12/11/10

Shadow Fiend

• Requiem of Souls línea de daño distancia de recorrido reescalada de 975/1000/1025 a 1000

• Requiem of Souls Ancho de partida aumentado de 75/100/125 a 125

• Requiem of Souls Ancho del final rescaled de 400/425/450 a 425

• El cetro ahora también aumenta las almas máximas del Necromaster del 15/22/29/36 al 22/30/38/46

Shadow Shaman

• Mass Serpent Wards mecánica de salpicaduras reelaborados: Ahora reparte 75% de salpicaduras en 175 AoE

Silencer

• La última palabra ya no ralentiza

• Duración de la base de la maldición arcana reducida de 7 a 6

• Arcane Curse ahora reduce la velocidad de movimiento 9/12/15/18%

• El tiempo de reutilización de la maldición arcana aumentó de 18/16/14/12 a 20/18/16/14

• Glaives of Wisdom daños reajustados de 30/50/70/90% a 35/50/65/80%

Skywrath Mage

• La duración del cetro místico aumentó de 2,4 a 12 segundos El

• El tiempo de reutilización del Scepter de Flare místico aumentó de 20/10/0 a 20/10/5

Sniper

• Daños de metralla aumentaron de 12/24/36/48 a 15/30/45/60

Spectre

• Daga espectral lento ya no pasa por Hechizo Inmunidad

• Haunt cooldown aumentó de 120 a 140/130/120

• Haunt Las ilusiones ya no son unstunnable

• El crecimiento de agilidad se redujo de 2,2 a 1,8

Storm Spirit

• Añadido Sceptre a Storm Spirit

Sven

• Velocidad de movimiento de base reducida de 295 a 290

Terrorblade

• Armadura de base aumentada en 3

Timbersaw

• La duración de la debilidad de la muerte giratoria aumentó de 11 a 14 segundos

• La armadura de armadura reactiva y la armadura por pila aumentaron de 1 a 1,2 / 1,4 / 1,6

Tinker

• Costo de maná rearmado reducido de 125/225/325 a 100/200/300

• Rearm ya no puede actualizar Pipe of Insight

• La inteligencia de base aumentó de 27 a 30

Treant Protector

• Árbol de la búsqueda de la naturaleza árbol reducido de 375 a 350

• La búsqueda de árbol de Guise de la naturaleza duración de gracia reducida de 1 a 0.75 segundos

• La velocidad de movimiento de Guise de la Naturaleza aumentó de 10% a 14/16/18/20%

• Tiempo de reutilización de la semilla de la sanguijuela reducido del 16/14/12/10 al 16/13/10/7

Treant Protector

• El tiempo de reutilización de los ejes giratorios reducidos de 20/18/16/14 a 19/16/13/10

• Las pilas máximas de Fervor aumentaron de 6 a 7

Tusk

• El tiempo de reutilización de Walrus Kick se redujo de 12 a 8

• El daño al Kick de Walrus aumentó de 200 a 350

Undying

• Tombstone ahora trata Illusions como creeps para el cálculo del recuento de visitas

Vengeful Spirit

• El aturdimiento de los misiles mágicos cambia de 1.45 / 1.55 / 1.65 / 1.75 a 1.2 / 1.4 / 1.6 / 1.8

Viper

• El ataque de veneno ya no es un modificador de ataque

Visage

• Gravekeeper's Cloak tiempo de recarga reducido de 4 a 3 segundos

• El umbral de daño mínimo de la capa de Gravekeeper aumentó de 2 a 15

• Demora de aturdimiento de forma de piedra reducida de 1 a 0.85

Warlock

• El rango de versiones de Shadow Word aumentó de 500 a 525/600/675/750

• El tiempo de reutilización de Fatal Bonds se reduce de 25 a 24/22/20/18

• El daño de los puños llameantes cambió de un 40% de probabilidad de 80/115/150 a un 100% de probabilidad de 40/50/60

Weaver

• Time Lapse ahora disjoints proyectiles

• El tiempo de reutilización del lapso de tiempo reducido de 20 a 16

• Weaver ahora pierde la colisión de la unidad inmediatamente al lanzar Shukuchi en lugar de después de desvanecimiento

Winter Wyvern

• Se agregó Sceptre a Winter Wyvern

• El tiempo de reutilización de la maldición del invierno se redujo de 120/110/100 a 90

Wraith King

• Mortal Strike ahora hace un golpe crítico por el doble de valor al atacar a los no-héroes

Zeus

• El daño estático en el campo se redujo de 5/7/9/11% a 4/6/8/10%

• El campo estático ya no deshabilita Daga

• El daño de Ira de Thundergod se redujo de 225/350/475 a 225/325/425

Referencias

  • Dota 2 – Actualización 6.87 [1]
  • Dota 2 – Gamepedia [2]
  • Dota 2 – PCGame [3]
  • Dota 2 – Doteros [4]