Dota 2 Actualización 6.88

Dota 2 Actualización 6.88
Información sobre la plantilla
Dota 688.jpg
Dota 2
Desarrollador(es):Valve Corporation
Diseñador(es):Valve Corporation
Distribuidor(es):Steam (Online)
Plataforma(s):Windows, Mac OSX
Género(s):Action RTS, RTS-RPG, MOBA, Free to Play
Licencia:Propietario
Modos de juego:Un jugador
Multijugador
Dota 2 Actualización 6.88. Videojuego Dota, con actualización 6.88 .


Parches

Parches son actualizaciones del juego para corregir los errores conocidos, problemas técnicos, o exploits en el juego, y con frecuencia añadir nuevas características o cambios en el equilibrio de los elementos, niveles, o de otros elementos del juego.

Aunque cada parche es por lo general se combina con notas que detallan lo que ha sido alterado, algunas alteraciones no se mencionan. Estos cambios no documentados se basan en la comunidad a la cuenta de su existencia y por lo tanto, informar a los demás. Como tal, la fecha exacta de la implementación de cambios indocumentados será una estimación.

Héroes

Abaddon

-Mist Coil tiempo para lanzar reducido de 0.452 a 0.35

Anti-Mage

-Mana Void duración de mini-stun incrementado de 0.15 a 0.3

Arc Warden

-Flux recarga reducida de 20 a 18

-Tempest Double duración incrementada de 12/13/14 a 12/14/16

-Tempest Double recarga reducida de 50/40/30 a 40/35/30

Bane

-Brain Sap recarga reducida de 14 a 14/13/12/11

Beastmaster

-Primal Roar daño reducido de 200/250/300 a 150/225/300

Bloodseeker

-Rupture daño incrementado de 20/40/60% a 26/42/60%

-Blood Rite recarga reducida de 30/25/20/15 a 25/21/17/13

Bounty Hunter

-Track oro ganado por ti reducido de 170/260/350 a 150/250/350

Brewmaster

-Brewmaster’s Earth rango de ataque incrementado de 128 a 150

-Brewmaster’s Fire rango de ataque incrementado de 128 a 150

-Brewmaster’s Fire armadura incrementada de 0 a 0/3/6

-Primal Split duración incrementada de 15/17/19 a 16/18/20

Centaur

-Double Edge recarga reducida de 6 a 5

-Fuerza ganada por nivel incrementado de 3.8 a 4.0

Chaos Knight

-Phantasm recarga reducida de 140 a 130

Clinkz

-Rango de ataque incrementado de 630 a 640

Clockwerk

-Rocket Flare radio incrementado de 575 a 600

-Power Cogs tiempo de activación mejorado de 0.3 a 0.2

-Power Cogs radio incrementado de 200 a 215

Crystal Maiden

-Crystal Nova radio incrementado de 400 a 425

-Frost Bite rango de lanzamiento incrementado de 500 a 525

Death Prophet

-Spirit Siphon daño base reducido de 25 a 16

Disruptor

-Static Storm, silencio ya no dura por 0.5 segundos después que terminó el efecto.

Doom

-Doom recarga aumentada de 140 a 145

Drow Ranger

-Movimiento de giro mejorado de 0.6 a 0.7

-Frost Arrows ralentización incrementada de 15/30/45/60% a 16/32/48/64%

Earthshaker

-Echo Slam radio incrementado de 575 a 600

Enigma

-Black Hole cambiado el tipo de daño de Mágico a Puro y traspasa inmunidad a la magia.

-Black Hole daño reducido de 55/110/165 a 50/100/150

Earth spirit

-Magnetize recarga incrementada de 80 a 100/90/80

Gyrocopter

-Gyrocopter’s Scepter Side Gunner tiempo entre cada ataque mejorado de from 1.4 to 1.2

Invoker

-Forge Spirit daño reducido de 29/38/47/56/65/74/83 a 22/32/42/52/62/72/82

Jakiro

-Ice Path duración de stun incrementado de 1/1.4/1.8/2.2 a 1/1.5/2/2.5

Keeper of the Light

-Chackra Magic recarga reducida de 19/18/17/16 a 17/16/15/14

-Inteligencia incrementada de 22 a 25

Kunkka

-Torrent duración de ralentización incrementado de 1/2/3/4 a 1.75/2.5/3.25/4

-Tidebringer bono de daño incrementado de 25/40/55/70 a 25/45/65/85

Legion

-Overwhelming Odds daño por héroe incrementado de 20/35/50/65 a 20/40/60/80

-Moment of Courage recarga reducida de 2.6/2/1.4/0.8 a 2.3/1.8/1.3/0.8

Lich

-Scepter ahora mejora ralentización de Chain Frost de 30 a 50%

-Ice Armor ralentización de velocidad de ataque de 20 a 30 (mismo valor en velocidad de movimiento)

Lifestealer

-Tiempo de velocidad de ataque base incrementado de 1.7 a 1.85

Lina

-Dragon Slave recarga reducida de 8.5 a 8

Luna

-Lucent Beam duración de stun incrementado de 0.6 a 0.8

-Velocidad de movimiento incrementado de 330 a 335

Magnus

-Empower radio de cleave incrementado de 200 a 225

-Fuerza ganada por nivel incrementado de 2.75 a 2.9

Medusa

-Inteligencia ganada por nivel incrementada de 1.85 a 2.1

Meepo

-Geostrike daño por segundo incrementado de 8/16/24/32 a 10/20/30/40

Morphling

-Hybrid recarga reducida de 70 a 60

-Agilidad ganada por nivel incrementada de 3.4 a 3.7

Naga Siren

-Fuerza ganada por nivel incrementada de 2.3 a 2.5

Necrophos

-Heartstopper Aura rango reducido de 1200 a 900

-Heartstopper HP drenación incrementada de 0.6/0.9/1.2/1.5 a 0.6/1/1.4/1.8%

Nyx Assassin

-Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 305

Ogre Magi

-Ignite costo de maná reducido de 95/105/115/125 a 90

-Intervalo de Multicast incrementado de 0.4 a 0.5

Omniknight

-Fuerza incrementada de 20 + 2.65 a 22 + 2.8

Outworld Devourer

-Essence Aura incrementado el bono de mana de 75/150/225/300 a 125/200/275/350

-Arcane Orb Inteligencia robada incrementada la duración de 50 a 60

Oracle

-Purifying Flames rango de lanzamiento incrementado de 750 a 800

Phantom Assassin

-Phantom Strike ahora puede utilizarse a héroes con inmunidad a la magia

Phoenix

-Sunray daño base reducido de 15/20/25/30 a 10/15/20/25

Pudge

-Rot ralentización incrementada de 27% a 30%

-Dismember recarga reducida de 30 a 30/25/20

Pugna

-Inteligencia ganada por nivel incrementado de 4 a 4.5

-Nether Blast recarga reducida de 5.5 a 5

Razor

-Eye of the Storm daño por golpe incrementado de 37/50/63 a 40/55/70

Riki

-Smoke Screen costo de maná incrementado de 75/80/85/90 a 90

Sand King

-Epicenter recarga reducida de 140/120/100 a 120/110/100

-Fuerza base incrementada de 21 a 22

Shadow Demon

-Disruption duración de ilusiones incrementada de 6/8/10/12 a 8/10/12/14

Shadow Fiend

-Velocidad de movimiento incrementada de 305 a 310

-Necromastery almas máximas incrementadas de 15/22/29/36 a 18/24/30/36

Shadow Shaman

-Mass Serpent Wards radio de splash incrementado de 75% a 100%

-Mass Serpent Wards daño de ataque incrementado de 40-45/55-60/70-75 a 40-45/60-65/80-85

Silencer

-Agilidad base incrementada de 16 a 22

Skywrath Mage

-Concussive Shot impacto de área de efecto incrementado de 200 a 250

Slark

-Pounce daño reducido de 50/100/150/200 a 40/80/120/160

Sniper

-Shrapnel daño incrementado de 15/30/45/60 a 15/35/55/75

Spiritbreaker

-Greater Bash daño incrementado de 22/28/34/40% a 22/30/38/46%

Storm Spirit

-Overload daño incrementado de 30/50/70/90 a 40/60/80/100

-Overload área de efecto incrementado de 275 a 300

Templar Assassin

-Psi Blades ancho de ataque incrementado de 68 a 75

-Psionic Trap ralentización máxima de movimiento incrementada de 50% a 60%

Terrorblade

-Conjure Image costo de maná reducido de 80 a 70

-Conjure Image duración incrementada de 32 a 34

Slardar

-Velocidad de movimiento reducida de 295 a 290

Tiny

-Toss recarga reducida de 9 a 8

Treant

-Daño base incrementado en 6

Troll Warlord

-Berserker’s Rage ya no proporciona 100 de bono en HP

-Fuerza base incrementada de 17 a 20

-Berserker’s Rage bono de armadura incrementada de 3 a 6

-Berserker’s Rage tiempo de velocidad de ataque base incrementado de 1.55 a 1.5

-Ranged Whirling Axes distancia recorrida incrementada de 945 a 1000

Undying

-Inteligencia ganada por nivel incrementada de 2.5 a 2.8

-Decay rango de lanzamiento incrementado de 625 a 650

-Decay duración incrementada de 40 a 45

Ursa

-Fury Swipes duración del efecto incrementado de 15 a 20

-Regeneración base de HP incrementado de 0.25 a 0.75

Venomancer

-Inteligencia base y ganada por nivel incrementada de 15 + 1.75 a 17 + 1.8

-Plague Wards daño incrementado de 10/19/29/38 a 13/22/31/40

Viper

-Viper Strike Scepter recarga reducida de 12 a 10

-Fuerza ganada por nivel incrementada de 1.9 a 2.1

Visage

-Gravekeeper’s Cloak bono de armadura por capa incrementado de 1/2/3/5 a 1.5/3/4.5/6

-Gravekeeper’s Cloak resistencia a la magia por capa incrementada de 3/6/12/16% a 5/10/15/20%

Winter Wyvern

-Winter’s Curse recarga reducida de 90 a 80

Warlock

-Golem HP incrementado de 900/1200/1500 a 900/1350/1800

-Fatal Bonds ya no es reducido por bloqueo de daño

Weaver

-Daño base incrementado en 2

Windranger

-Windrun recarga reducida de 15 a 14

Wisp

-Tether velocidad de movimiento reducida de 14/15/16/17 a 13/14/15/16%

Wraith King

-Wraithfire Blast daño por segundo incrementado de 15/30/40/50 a 20/35/50/65

Zeus

-Arc Lightning recarga reducida de 1.75 a 1.6

Items

Armlet

-Receta costo incrementado de 500 a 550

Bloodthorn

-Multiplicador de golpe crítico incrementado de 1.35 a 1.45

Butterfly

-Agilidad incrementada de 30 a 35

Crimson Guard

-Recarga reducida de 50 a 46

Dragon Lance

-Fuerza y Agilidad reducida de 15 a 14

-Bono de rango de ataque incrementado de 130 a 140

Hurricane Pike

-Bono de rango de ataque incrementado de 130 a 140

-Activar: ahora proporciona 100 de velocidad de ataque en 4 ataques sobre el objetivo

Rod of Atos

-Recarga reducida de 12 a 10

Smoke of Deceit

-Ahora tiene 1 segundo de recarga al usarse (para prevenir un uso accidental)


Referencias

  • Dota 2 - Actualización 6.88 [1]
  • Dota 2 - DotaPlay [2]
  • Dota 2 - Gamepedia [3]