El Dorso de las rosas

El Dorso de las rosas
Información sobre la plantilla
El Dorso de las rosas.jpg
Autor(a)(es)(as)Amaury Pérez Vidal
Editorial:Editorial Letras Cubanas, La Habana, Cuba, 2005
GéneroCuento
ImprentaEditorial Nomos S.A
IlustracionesBasada en un óleo de Ulises González Gutiérrez
PaísBandera de Cuba Cuba

El Dorso de las rosas. Cuentos del compositor, poeta, guitarrista y cantante Amaury Pérez Vidal quien entrega hermosas narraciones cargadas de imaginación, de ternura y amor a la vida.


Resumen

Esta vez el trovador Amaury Pérez Vidal sorprende de un modo diferente, por un rato la guitarra descansa en el atril de su despacho. Ahora quiere llegar hasta los lectores mediante la escritura, la letra impresa. Además de sus hermosas narraciones sobre el andar de la vida también escribe sobre la reverencia ante la muerte con hermosas metáforas.


Con temáticas diversas, tantas como suele ofrecer la existencia, estos relatos, desarrollados con acierto, talento y sensibilidad, deleitan y permiten que se conozca todavía más a uno de los más afamados creadores cubanos.


Datos del Autor

Amaury Pérez Vidal (La Habana, 1953) ha compuesto más de quinientas canciones y tiene veintitrés discos editados. Dos libros con sus creaciones musicales han sido publicados: Amaury Pérez, en la colección “Los autores”, de la SGAE, y Las canciones, Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de La Habana.

Fuente

  • Pérez Vidal, Amaury. El dorso de las rosas. La Habana : Editorial Letras Cubanas, 2005.