Saltar a: navegación, buscar

Entre dos amores

Entre Dos Amores
Información sobre la plantilla
1489415654-amores.jpg
Cuenta la historia de una joven llamada Neriman Neslihan Atagül, quien perdió de niña a su madre y vive en un barrio humilde de Estambul, junto a su tía y a su conservador padre. Desde pequeña ha estado enamorada de su amigo Sinasi Yunus Emre Yıldırıme, quien corresponde estos sentimientos.
Datos de la telenovela
PaísTurquia
Canal13
N.º de episodios50
Datos generales
DirectorSadullah Celen
ProductorAta Turkoglu
Telenovela
RepartoNeriman Neslihan Atagül, Sinasi Yunus Emre Yıldırıme, Macit Kadir Dogulu,

Entre Dos Amores . Basada en el libro “Fatih – Harbiye”, la serie cuenta la historia de Neriman, una chica que perdió a su madre cuando era niña y que ahora vive con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih en Estambul.

Sinopsis

  • Basada en el libro “Fatih – Harbiye”, la serie cuenta la historia de Neriman, una chica que perdió a su madre cuando era niña y que ahora vive con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih en Estambul.
  • Neriman sueña con llegar lejos en la vida, tener un buen trabajo y ayudar a su familia. Desde niña ha tenido un solo amor, Sinasi, un joven tranquilo y trabajador que vive en el mismo barrio. Sinasi no oculta el gran amor que siente por Neriman y espera pronto poder casarse con ella. Sin embargo, la relación poco a poco comienza a desmoronarse cuando ella se da cuenta que su novio es agresivo en momentos de discusión.
  • Paralelamente, Neriman se reencuentra con Pelín y Duygu, dos primas que viven una realidad muy diferente: son parte de la alta sociedad que está representada en el barrio de Harbiye. Pelín no tiene buenas intenciones con su prima humilde y la invita a una elegante fiesta sólo para burlarse de ella, sin embargo, este hecho hará que la vida de Neriman cambie totalmente. En esa fiesta la joven conoce a Macit, el prometido de Pelín, quién a pesar de ser un hombre adinerado, caerá rendido a los pies de Neriman.

Reparto

Fuentes