Estadio 26 de Julio (Artemisa)

(Redirigido desde «Estadio 26 de Julio»)
Estadio 26 de julio
Información sobre la plantilla
Estadio de Béisbol
Estadio26-de-julio.jpg
Localización:Artemisa, Bandera de Cuba Cuba
Detalles
Superficie:Hierba
Capacidad:6000 espectadores
Construcción
Apertura:1978
Equipo local
Equipo Cazadores de Artemisa

El Estadio 26 de julio sirve como sede al Equipo de Béisbol Artemisa de reciente creación en la Serie Nacional 51. Para esto fue reparado completamente. Tiene una capacidad de 6 000 espectadores.

Reapertura

El estadio fue inaurado el 17 de diciembre de 1978 y servía como sede al equipo municipal en la serie provincial de béisbol.

El Estadio 26 de julio mostró nuevos encantos en la 52 Serie Nacional de Béisbol, luego de una reparación capital llevada a cabo para ser sede del nuevo equipo de Artemisa.

Una bella escultura de la diosa Artemisa embellece el entorno del estadio que acogerá al equipo de la provincia. El local posee cabinas de transmisión con los requerimientos de la prensa y privilegiadas posiciones para los fotorreporteros, así como locales para los dos equipos, con comodidades y entradas independientes, y un cuarto de estar para los árbitros. Acolchonado quedó todo el contorno del terreno de juego, fueron restablecidos los dogouts y creada la enfermería con sus exigencias y un área de observación, además se techaron las gradas con capacidad para 6000 mil espectadores.

Fuentes