Guren

Guren
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Guren112.jpg
Personaje ficticio del anime Naruto Shippuuden

Guren. Es un personaje ficticio del anime Naruto Shippuuden, usuario del estilo cristal (shoton).

Aspecto

Mujer joven. Viste una larga chaqueta color verde, con camelias blancas bordadas en su espalda y en el lado derecho; la manga derecha es corta en tanto que la izquierda es completamente larga. Su pelo es de color morado, recogido por una cinta.

Ha sido una de las pocas kunoichis de la aldea del sonido mostradas en la serie.

Pasado

Se desconoce la mayor parte de su pasado, pero se sabe que al nacer, su clan la reconció como una de las más destacadas en el kekkei genkai del clan. Luego, al perecer el clan desapareció y Guren pasó a ser subordinada de Orochimaru, convirtiéndose en la mejor opción para ser portador del alma de Orochimaru, pero después se reveló contra Orochimaru para salvar la vida de Yukimaru.

El deseo de Guren ha sido el de servir fielmente a Orochimaru y esperar el momento de ser el receptor de su nuevo cuerpo.

Mentalidad

Guren posee una mentalidad fría y calculadora, muy similar a la de Kabuto. Antes de que éste fuera por ella, Guren vivía en una cueva aislada. Se sabe que no se lleva bien con Kabuto, posiblemente por la relación de este con Orochimaru. Sin embargo con Yukimaru demuestra otra conducta siendo afectuosa y sobreprotectora con él, ya que lo considera como su familia.

Guren fue asignada al cuidado de Yukimaru por órdenes de Orochimaru con promesas de convertirse en su nuevo recipiente si su misión tiene éxito, para esto se dirige junto con Kabuto a una de las bases de Orochimaru en busca de subordinados fuertes y fieles.

Más tarde se enfrenta con el equipo de Konoha, donde es claro un ecuentro con Hinata donde finalmente la encierra con su shouton en un cristal (Hinata será rescatada luego por Naruto y los demás) pero luego se ve obligada a retirarse ya que el equipo de Konoha eran demasiados. Finalmente hasta la situación presentada en el capítulo 100 se va con Kabuto y Yukimaru para liberar al Sanbi. Cuando está liberado, Guren se enfrenta sola al Bijuu demostrando su gran habilidad con el shouton. Una vez acabada la batalla, Naruto se encuentra con Guren en el lago, y ve que Yukimaru está salvando a Guren controlando temporalmente al Sanbi, luego de que perdiera el control. Guren encierra a Yukimaru en un cristal por seguridad.

El Sanbi salta, saliendo del lago, hacia donde se encuentran Naruto y Guren, terminando finalmente comiéndoselos. En el estómago del Sanbi Guren intenta atacar a Naruto pero no lo logra pues tenía una herida grave. Guren cae desmallada por la pérdida de sangre. Naruto cura la herida de Guren. Segundos después Naruto y Guren se van obligados a trabajar juntos pues son atacados por una orda de mini Sanbis mientras el equipo de Konoha busca a Naruto.


Fuente