Saltar a: navegación, buscar

Joven Club de Computación y Electrónica Guanajay III

Joven Club de Computación y Electrónica Guanajay III
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Cuba
Fundación:13 de agosto de 2005
Tipo de unidad:Servicios científico-técnicos
Organización juvenilJoven Club
País:Cuba
Dirección:Guanajay, Artemisa


El Joven Club de Computación y Electrónica Guanajay III reside en Guanajay , provincia Artemisa es una institución nacida en la Batalla de Ideas con el objetivo de acercar el mundo de la Informática hacia los hogares de la familia cubana.

Desarrollo

El Joven Club de Computación y Electrónica Guanajay III reside en Guanajay, provincia Artemisa, donde realiza una intensa labor desde su creación el 13 de agosto de 2005 enmarcado en el Programa de Batalla de Ideas con el objetivo elevar el desarrollo técnico y cultural de la población cubana, lo cual abarca tanto la esfera de los estudiantes de todos los niveles de enseñanza, como sus propios trabajadores y en general toda la población de la isla.


En esta institución se brindan diversos cursos donde se imparten contenidos relacionados con la informática, además se brindan servicios a la población a través de tiempo de maquina, según las necesidades de los usuarios.


Ahora se cuenta además con un naciente grupo de desarrollo de software nombrado Grupo de Desarrollo de Artemisa encargado de producir Video Juegos principalmente.


Fuente

  • JCCE Guanajay III