Saltar a: navegación, buscar

Joven Club de Computación y Electrónica Las Tunas V

Joven Club de Computación y Electrónica Tunas V
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Tunas5.jpg
Joven Club de Computación y Electrónica, "La Computadora de la Familia Cubana".
Siglas o Acrónimo:JCCE
Fundación:7 de Julio de 2004
Tipo de unidad:Presupuestada
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Calle 28 S/N %Melanio Ortiz y Pablo Escobar Reparto La Victoria,Las Tunas,
Sitio web
[1]

Joven Club de Computación y Electrónica .Es un proyecto social que tienen como tarea principal informatizar la sociedad, socializar la enseñanza de la computación y la electrónica en la población cubana, dando prioridad a los niños y jóvenes de la comunidad

Ubicación

Se encuentra en, en la calle 28 S/N %Melanio Ortiz y Pablo Escobar Reparto La Victoria, Las Tunas, al lateral de la Escuela Primaria Juan Ramón Ochoa

Fundación

El Jovenclub La Victoria (Tunas V) fue fundado el 7 de Julio del 2004, en su inicio contaba con 5 instructores entre ellos una Especialista Principal, que actualmente es metodología en el Equipo Provincial, una auxiliar administrativa y 2 custodios

Objeto Social

Los JCCE fueron creados para informatizar a la sociedad cubana sin límites de edades, su principal objetivo es la docencia, sin dejar a un lado la atención a los niños de la comunidad que llegan a nuestras instalaciones en busca de juegos didácticos para su entretenimiento.

Servicios

Cursos de Instrucción

Etapa Docente: Comprende los meses de Octubre a Junio, ambos inclusive, durante los cuales se desarrollan los procesos de formación de mayor envergadura.

Los cursos regulares se dividen atendiendo a su duración y profundización,los largos entre 33 a 120 horas podrán impartirse en las tres modalidades Semi presenciales, Presenciales, a Distancia. Al terminar obtendrán el certificado que los acredita.

Cursos cortos

Podrá solicitar en nuestras instalaciones modalidades de cursos cortos con temas de su interés, que serán planificados e impartidos por nuestros técnicos con duración de 10 hasta 32 horas, y se impartirán exclusivamente en la modalidad presencial, al terminar obtendrán el certificado que los acredita.

Actividades de verano

En el verano, se realizan actividades con la comunidad y dirigidas especialmente a niños y jóvenes, en las que usted puede participar,entre ellas están las olimpiadas de juegos por computadoras y los concursos de dibujo. También podrá matricular en los cursos de computación cortos de verano, con una duración de un mes.

Navegación nacional o .cu

Con las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones,nuestras instalaciones ofrecen la posibilidad de que usted visite, vea e interactúe con los sitios web nacionales. Encontrará un nuevo medio de conocimiento y aprenderá de todo lo que existe ennuestro país, como incentivo, puede usted leer toda la prensa del país,acceder a la información disponible de centros de investigación como el Centro de Biotecnologías o consultar los premios Lucas. Este servicioserá siempre con la presencia del instructor y el los centros que posean líneas dedicadas.

Cursos

Modalidades

  • Cursos largos
  • Cursos cortos
  • Cursos para el adulto mayor
  • Cursos para discapacitados
  • Postgrados

Tipo de cursos

  • Operador de microcomputadoras para Windows.
  • Operador de microcomputadoras para Linux.

Cursos avanzados

Cursos de diseño

Cursos de programación

Circulo de interés

Fuentes

http://www.ltu.jovenclub.cu/mcpios/tunas/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=73

http://www.ltu.jovenclub.cu/mcpios/ppadre/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=77