La actitud mental positiva

La actitud mental positiva
Información sobre la plantilla
Actitud mental p34.jpg
Considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda que mayor éxito han logrado en este siglo.
Título originalLa actitud mental positiva: un camino hacia el éxito
Autor(a)(es)(as)Napoleón Hill, W. Clement Stone
Editorial:Electrónica de Hernán, 7 de Junio 2003
ColecciónBiblioteca de la Nueva Era, Rosario – Argentina
Primera edición1960
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene 285 páginas

La actitud mental positiva. Libro de autoayuda escrito por los autores Napoleón Hill y W. Clement Stone en 1960 y publicado por Electrónica de Hernán en 2003. Considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda que mayor éxito han logrado en este siglo. En sus textos encontraremos consejos prácticos sobre cómo elevar su nivel de energía y cómo dominar diversas técnicas de autoayuda.

Sinopsis

Donde insta a comprender los infinitos poderes de la mente, descubrir un sorprendente plan basado en una idea genial: “Aquello que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzarlo”. Este método indica cómo deshacerse de las “telarañas” mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva.

Se hallan también consejos prácticos sobre cómo elevar su nivel de energía y cómo dominar diversas técnicas de autoayuda.

Argumento literario

Ha inspirado durante los pasados setenta años a millones de personas alrededor del mundo para que logren alcanzar sus metas más importantes. Es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda que mayor éxito han logrado en este siglo.

Ha inducido a muchos miles de hombres, mujeres y adolescentes a adquirir una buena salud física, mental y moral, a buscar la felicidad y a aspirar a la riqueza, y a conseguir altas metas u otros objetivos que no violen las leyes de Dios ni los derechos de sus semejantes.

Datos del autor

Napoleón Hill. Escritor estadounidense de gran prestigio de libros de superación personal, considerado uno de los autores de autoayuda, liderazgo y superación más importante de todo el mundo. Asesor de los presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Nació el 26 de octubre de 1883. Ha inspirado durante los pasados setenta años a millones de personas alrededor del mundo para que logren alcanzar sus metas más importantes. Él ha sido el primero y el más famoso de los autores del género del crecimiento personal y es un hecho que la gran mayoría de los escritores actuales de autoayuda le deben mucho a la sabiduría visionaria de Hill, incluyendo en sus libros algunas de sus mejores ideas. Su trabajo se documentó en una obra de ocho tomos llamada "Piense y hágase rico". En la actualidad no está disponible la obra completa, sino una versión condensada que, además de ser uno de los libros más vendidos del mundo, se la considera un clásico dentro de los libros de autoayuda.

Véase además

Fuentes