Maiev Cantosombrío (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Maiev Shadowsong»)
Neutral 32.pngMaiev
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
MaievShadowsongSamwise.jpg
NombreMaiev Cantosombrío, Maiev Shadowsong
OcupaciónEl ex líder de los Vigilantes, carcelera, y finalmente asesina de Illidan
SexoMujer
RazaElfos Nocturnos
CarácterSacerdotisa de clase, Warden
AfiliaciónIndependiente
LocalizaciónDesconocido, Jaula de Warden, Valle Sombraluna o Templo Negro, Valle Sombraluna (WoW)
EstadoViva
Relativa(s)Jarod Shadowsong (hermano)

Maiev Shadowsong (lore, WC3), Maiev Cantosombrío (WoW) o simplemente Maiev, es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Junto con su hermano menor, Jarod Shadowsong, jugó un papel clave en la batalla contra la Legión Ardiente durante la Guerra de los Ancestros. En la secuela, Maiev pidió que fuera y fue nombrada "el carcelero" de Illidan Stormrage y tomó el manto de líder de los Vigilantes. Después de Illidan llegó al poder en Outland, Maiev fue encarcelado en la Jaula del Guardián en el Valle Shadowmoon, donde Akama y su juramorte Lengua de ceniza se desempeñó como sus carceleros.

Maiev se alió con Akama, y se coló en el Templo Negro durante un ataque de Sha'tari, donde se unió a Akama y los aventureros que se habían unido en la batalla final contra Illidan. Impulsada por el deseo de venganza, Maiev asestó el golpe final que acabó con la vida del Traidor ... pero en vez de saborear en su victoria, se convirtió en una cáscara de sí misma, admitiendo que con Illidan muerto, ella no era nada.

Biografía

Las fortuna de la Guerra

Maiev Shadowsong pertenecía a las Hermanas de Elune en el momento de la Guerra de los Ancestros cuando estalló, y su hermano, Jarod, se había convertido en un capitán de la Guardia de Suramar. La familia Shadowsong no era de sangre noble, y por lo que ambos hermanos habían ganado sus posiciones a través de la habilidad y el trabajo duro. Maiev estaba estacionado en el templo Hajiri en el noroeste de Kalimdor justo antes de la Guerra de los Ancestros. Al igual que el resto de la hermandad, Maiev tomó las armas contra la Legión Ardiente en el inicio de la invasión, uniéndose a la resistencia bajo Ravencrest Kur'talos. Ella podía hacer otra cosa que observar la destrucción, y fue testigo de los demonios de matanza de su familia y amigos. Estaba horrorizada. Cuando Tyrande fue declarada la nueva sacerdotisa, una contrariedad Maiev planteó una oposición, a pesar de que sabía que no debía negar el poder de Tyrande. Después de su desaparición y la muerte de Marinda, Maiev fue elegida Suma Sacerdotisa de forma predeterminada. Esto le reunió con su hermano Jarod que se encontrba distanciado.

Maiev era un opositor de la dirección de Desdel Stareye, pero no tomó ninguna medida por temor a dividir a las tropas. Instó a Jarod a hacer algo, pero su hermano no quiso escuchar. Después de Stareye cayó en "combate", y Jarod fue reconocido comandante de la acogida, Maiev olvidó decir: "Yo te lo dije". Maiev continuó sirviendo con distinción, y de mala gana abandonó el cargo de Alta Sacerdotisa de nuevo a Tyrande. Cuando milagrosamente sobrevivió a la Guerra de los Ancestros, estaba segura de que la magia arcana era un poder horrible, asqueroso que había traído ruina al mundo. Ella se puso furiosa cuando descubrió que Illidan había atacado y herido a su hermano. Jarod había estado dirigiendo un grupo de exploradores en el Monte Hyjal, y que habían capturado a Illidan en el proceso de creación de un segundo pozo de la Eternidad. Indignados, los elfos de la noche se apresuraron a detener al traidor. Durante la captura de Illidan, desató un intento de resistirse al arresto arcanos que casi se cobró la vida de todos en el partido, lo que hace Dath'Remar Sunstrider y Jarod en estado de coma. Sólo los esfuerzos de Tyrande, Plumaluna Shandris, y la esposa de Dath'Remar garantiza la captura de Illidan y supervivencia de los héroes. Enfurecida, Maiev sacó su arma y fue a matar a al cautivo de Illidan, pero Tyrande la detuvo y le recordó que Jarod aún vivía. Jarod Malfurion dio el derecho a decidir el destino de Illidan. Sabiendo muy bien que los regímenes despiadados de Illidan eventualmente llevaría Malfurion decidió hacer frente a su hermano loco de poder una vez por todas. Con la ayuda de Cenarius, Malfurion encerró a Illidan en una enorme prisión subterránea, donde permanecería encadenado y sin poder hasta el final de los tiempos.

La formación de los Vigilantes

A pesar de que respetaba profundamente a Malfurion, su decisión misericordiosa casi satisfecho Maiev. Ella se ofreció a velar por Illidan, cuyo ataque a sus compañeros elfos de la noche había sido la última gota. La mayoría de los elfos de la noche ya lo reconoció como tanto temeraria y de gran alcance. No habían olvidado que había elegido para servir a Sargeras, y ellos no le creyeron cuando juró que lo había hecho sólo para ganar el poder suficiente para derrotar a la Legión. Malfurion acordó que los elfos de la noche no se atrevía a salir de Illidan sin protección en el largo plazo, y por lo que pidió a Maiev para reunir más voluntarios de la Hermandad de Elune. Juntos, Maiev y las otras sacerdotisas guardaría Illidan y evitar que escape. Maiev obedeció y se estableció una nueva organización que llegó a conocerse como los Vigilantes. Como líder del grupo, Maiev se le dio el rango de Guardián, que luego recibió a unos pocos elegidos que habían demostrado su capacidad de lucha, habilidades excepcionales de seguimiento y la tenacidad. Cuando Jarod desapareció una noche, Maiev se sorprendió y dolió que él no había hablado con ella de su inminente partida. En su ausencia, los Vigilantes se convirtió en el único acompañamiento de Maiev. Con los años se extendió hasta los siglos y milenios después, ella fue a ver a los Vigilantes como su familia.

Escape de Illidan

Desde el encarcelamiento de Illidan, la misión de los vigilantes primaria se mantuvo su vigilia sobre él. Sin embargo, los derechos de los Vigilantes se amplió un poco más de tiempo y comenzó a incluir la captura, el encarcelamiento, y - cuando sea necesario - la recuperación de todos los delincuentes peligrosos. Estas nuevas tareas de vez en cuando tomó un vigilante, por mucho en el extranjero, donde permanecería hasta que rastreó y capturó al criminal. Poco antes de la Tercera Guerra estalló, Maiev salió de las cárceles carretilla con el fin de llevar a cabo una misión de este tipo. Ella volvió a encontrar a Illidan desaparecidos y un número de vigilantes muertos. La investigación posterior condujo a una sorprendente conclusión: Tyrande y sus Centinelas habían atacado a los Vigilantes y liberó a Illidan. Lo que es peor, Illidan se había convertido en un demonio, lo que confirma los peores temores de Maiev. Lleno de furia, Maiev reunió lo que pudo de los Vigilantes restantes y comenzó a seguir a Illidan hacia abajo.

Con su teniente Naisha a su lado, Maiev persigue a Illidan a través de Kalimdor. Con su fuerza improvisada de sátiros y otras criaturas corruptas, Illidan consiguió mantenerla a raya, pero en su haber, Maiev se quedó cerca de él mientras huía. Finalmente, Maiev se acercaban a él en anteriores participaciones provinciales de la Reina Azshara, ahora en la costa de Kalimdor, donde se había destruido muchas aldeas de pesca y no dejaron nada sino cuerpos mutilados y huellas de fuego a su paso. Pero Maiev encontrado algunas pistas que no podía identificar. Se identificaron como los naga, y profesó la servidumbre a Illidan. Maiev derrotado, pero estaba preocupado de que se estaban quemando los barcos, y pensó que quizás Illidan la intención de huir a través del océano. Maiev tomó el puerto de Nendis, donde se encontró con Illidan robando en un transporte. Los nagas comenzaron a destruir las naves, pero Maiev los mataron antes de completar su tarea. Maiev rápidamente encontró algunas naves de transporte, y llevó a los Vigilantes a través del mar.

Se ha detenido inesperadamente pronto, cuando se encontraron con algunas islas que no estaban en sus mapas, pero Maiev sabía dónde estaban, ya que había pasado una vez a la gran cantidad de tiempo allí. Las Islas Quebradas estaban los restos de Suramar. Como se estableció un campamento base, Maiev encuentra puntos de referencia que ella reconocidos de la antigua ciudad, ruinas, como la biblioteca de Izal-shuhrah, y las ramas de Azshara. Naisha se dio cuenta de que la ciudad debe de haber sido levantado de entre el fondo del mar para algún propósito siniestro, y Maiev comentó que pocos poderes fueron capaces de tal cosa.

Retrato de Maiev

Maiev encontrado la respuesta cuando se encontró con Drak'Thul, un brujo del clan de ex Errantes. Él contó cómo había sido discípulo de Gul'dan, el brujo que levantó las islas veinte años antes en busca de los poderes del titán oscuro. Gul'dan la esperanza de ganar el poder, sino que él y el resto de su clan Stormreaver desatado los demonios enloquecidos que masacró a todos menos un puñado de los brujos, Drak'Thul entre los supervivientes. Había vivido en la isla, ya que, atormentado por los fantasmas de sus camaradas muertos. Maiev le dijo que merecía un castigo mucho peor que la de lo que él y los Stormreavers había desatado. Preocupado por las noticias, Maiev se sospecha que la Tumba de Sargeras era el objetivo de Illidan aquí, también. Después de luchar a través de sus amplias fuerzas de Naga, Maiev y Naisha persiguieron a Illidan en la propia tumba.

Una vez allí, Maiev leer las runas mágicas orco Gul'dan había creado para contar su historia. Continuamente se hace referencia a un "Ojo", lo que parecía ser un artefacto, y Maiev supuso que esto era lo que buscaba Illidan. Maiev y Naisha di cuenta de que el ojo debe haber sido tremendamente poderosa para que Gul'dan han sido atraídos por tan potente. Maiev pronto tuvo un encuentro con el líder de los nagas, Lady Vashj, quien le dijo que la justicia elfos de la noche no tenía lugar en las Islas Quebradas. Maiev Vashj le preguntó lo que sabía de su justicia, y Vashj respondió que ella era una vez un elfo de la noche a sí misma, y que la explosión del Pozo de la Eternidad se había transformado en los naga. Maiev, sin embargo, muestra un rechazo simple de los Naga, y persiguieron a Illidan en la cámara central, donde ya había encontrado el Ojo de Sargeras. Dado que Illidan había sido confinado por Maiev durante diez mil años, sintió que atrapándola en la tumba (vivo o no) era lo menos que podía hacer para pagarle, la espeleología en la Cámara de ojos antes de teletransportarse a sí mismo hacia fuera. Maiev, utilizando sus habilidades, transportado a través del templo y de mala gana dejó a su querido amigo, Naisha, y el resto de los Vigilantes de morir atrapado en la tumba oscura.

Maiev batallaron un ejército de nagas que ella envió a un corredor hacia el mar para llegar un mensaje a Malfurion Stormrage al pedido de ayuda. Ella estaba siendo atacado por una gran fuerza de nagas liderados por Serena Scarscale. Después de una batalla desesperada, el corredor no estaba, y Maiev regresó rápidamente a su base para defender a sus vigilantes.

La cooperación forzada

Después de tomar graves daños, en la isla de las Islas Quebradas al sur de Izal-shuhrah, Maiev se vio reforzada por último, Malfurion, pero estaba disgustado al descubrir que Tyrande había llegado a lo largo también. Ella sarcásticamente proclamó que Tyrande merecía ser encerrado en una jaula como Illidan era, a lo que Tyrande con disparos que ella estaba haciendo lo correcto en el momento. Antes de que pudieran llegar a las manos, Malfurion les dijo que que sea por el momento y centrarse en los asuntos en cuestión, es decir, ganar la batalla contra las fuerzas de nagas liderados por Lady Serpentra. Después de que derrotó a los Naga, sin embargo, Illidan hicieron a la mar y huyó una vez más. Los tres héroes se apresuraron a seguir.

Ellos llegaron a las costas de Bosque de Argénteos en Lordaeron. Después de Malfurion les dejó estar en comunión con los bosques, Maiev se inclinó a un mayor conocimiento de Tyrande de la Alianza y Tyrande reunió Kael'thas, el príncipe de los elfos de sangre. Cuando se le dijo de Illidan, Kael pensó que tal vez esa fue la razón por la que los no-muertos se agitaron por lo que en Dalaran. Maiev quería volver a la caza, tan pronto como sea posible, pero Tyrande quería ayudar a Kael, Maiev objeciones fueron silenciados cuando Kael aceptó ayudarles a luchar contra Illidan. Los dos guerreros escoltaron la caravana de Kael que Pyrewood Village, donde fueron emboscados repente. Kael y Maiev vio a su caravana a través del río, mientras que Tyrande mantenido la línea en el puente. Cuando ella llamó a las estrellas de Elune para destruir a los no-muertos, la furia se desató de Elune. El puente, incapaz de soportar el peso de un elfo de la noche totalmente blindado en tigerback, se derrumbó por debajo de Tyrande, y ella fue arrastrada por el río.

Maiev Shadowsong como se ha visto en Warcraft III: The Frozen Throne.

Kael estaba a punto de tratar de salvarla cuando Maiev le detuvo. Ella sabía que el tiempo se acorta, y que Illidan tenía que ser detenido, e insistió en que Tyrande había sido preparado para hacer el sacrificio si es necesario. Ella exigió que Kael ayudarla a encontrar al demonio a cambio de su ayuda la protección de su caravana. Kael Illidan le ayudó a pista a las ruinas de Dalaran, donde se reunieron con Malfurion, que había sentido la tierra se desgarra y he visto una visión que se Illidan haciendo. Se sospechaba lo peor y se teme por la suerte del mundo mismo. Maiev dijo que Tyrande Malfurion se había desgarrado, y que su único recurso era para vengarse de Illidan. Maiev recordó a Malfurion que Tyrande nunca hubiera llegado a Lordaeron y conoció a su supuesta muerte si no fuera por las acciones de Illidan, y por lo tanto él era el culpable. Malfurion pena y la ira le hizo completamente centrado en detener y castigar a su hermano, al igual que Maiev había esperado.

Maiev en World of Warcraft.

Con la ayuda de Kael y un paladín de la Mano de Plata - Magroth el Defensor - Maiev y Malfurion retroceder nagas de Illidan sobre las ruinas de Dalaran y destruyó los hechizos de Naga invocadores de fundición alrededor del ojo. Illidan en curvas con el elfo de la noche y las fuerzas de la Alianza, Malfurion severamente le dijo a su hermano que, por lo que había hecho este encierro el tiempo no sería suficiente y que iba a ser condenado a muerte. Maiev entusiasmo se ofreció para ejecutar personalmente, en ese momento. Illidan explicó que su hechizo no había sido la intención de hacer daño a nadie, pero el Rey Exánime en Rasganorte y sus sirvientes muertos vivientes, a los que los duendes de la noche sin duda no tenían amor por el. Su hechizo se había dirigido específicamente a la zona donde se basa el Trono Helado. No aplacó, Malfurion estragos que Illidan había dado sin pensar en el costo de sus acciones y que Tyrande había muerto a causa de él. Illidan fue destrozado por esta declaración, ya que él nunca había querido que sucediera algo a la mujer que amaba y había tratado de disuadirla de su seguimiento a Lordaeron ya que él estaba preocupado por su seguridad. A continuación, Kael habló, muy a pesar de Maiev, diciendo que era demasiado prematuro anunciar su muerte. El príncipe de sangre élfica explica el colapso del puente y la ausencia notable de destrozar. Malfurion, comprensiblemente furioso con Maiev por sus mentiras, enredado ella. Él le preguntó amargamente de que el "traidor" era ahora.

Liberándose de las plantas de agarre y la recolección de sus soldados que quedan se Maiev tiempo suficiente para que Illidan logró salvar a la suma sacerdotisa. En el momento en Maiev se encontró con el demonio, Malfurion y Tyrande le estaban haciendo una oferta un adiós que sonó casi apa. Fueron dejarlo ir. Él era un demonio que había asesinado a incontables inocentes, la corrupción propagación y la locura entre las bestias de la selva, y casi causó un daño irreparable a Azeroth. Jarod había dado a Malfurion la responsabilidad de determinar el destino de Illidan, pero Malfurion estaba dejando ir porque el demonio Illidan había salvado la vida de Tyrande. Evidentemente Malfurion sintió que Illidan había sido lavados de la toda la sangre que había derramado. Maiev no estaba de acuerdo. Los Vigilantes se habían ido, traicionado por su propio gobierno. Si ese gobierno no menos vengar sus muertes, a continuación, por Elune, Maiev se ve ella misma hace. Así, cuando Illidan pronto abrió un portal y salió a través de él, Maiev y sus soldados lo siguió sin pensarlo dos veces. Ella sabía que Illidan colocado un gran valor a su vida y nunca en forma deliberada que ponga en peligro Furion el único que sabía lo que Maiev se había convertido en:.. Ahora era la venganza en sí.

La maldición de los Elfos de Sangre

Cuando llegó al otro lado, se encontró en las ruinas del planeta natal de los orcos, Draenor. Pronto descubrieron que Illidan había venido solo, dejando a sus siervos naga en Azeroth. Muy inferiores en número, Illidan descubrió que sus poderes malignos eran de poca utilidad contra el frío acero, y su recuperación resultó ser bastante fácil. Ella lo cogió y lo encarceló en una mágica sedante. El Naga había llegado a Terrallende, y no habían llevado a nuevos aliados: los elfos de sangre que Maiev mismos habían ayudado a escapar de la plaga anterior. Maiev y sus soldados lucharon contra los naga y sus traidores amigos elfos, pero el nuevo ejército de ella en inferioridad numérica, y, finalmente, que fue derrotado. El naga y los elfos de sangre de Illidan capturado y lo liberó.

La Cruzada Ardiente

Durante muchos años, el destino de Maiev siendo un misterio, y muchos creyeron que había muerto en Terrallende. [2] Después de que el Portal Oscuro fue abierto, sin embargo, se descubrió que han sido encarcelados dentro de la jaula del Guardián en el Valle Sombraluna, custodiado por Akama, y su juramorte Lengua de ceniza. Ella se indignó de que Akama parecía ser simplemente allí sentado, maquinando, mientras comprensión de Illidan en Terrallende apretados.

Promesa de Akama

Sin embargo, Akama en secreto esperando su momento hasta que pudiera atacar a Illidan, y cuando llegó el momento que él se unió a Maiev para derrocar a Illidan y, ayudado por los Aldor y los Arúspices, entró en el Templo Negro. Maiev rápidamente se separó del resto de las fuerzas para perseguir a Illidan solo, finalmente encontrarlo en la parte superior del templo con una banda de aventureros a su merced. La liberación de ellos, se unió a la batalla en contra de él, poniendo trampas para incapacitarlo y denunciando el dolor que le había causado, desde la obligó a guardar su prisión durante diez mil años por la comisión de sus delitos a los que causa la muerte de Naisha. Al final, como Illidan se estaba muriendo, Maiev le dijo que fue golpeado, pero Illidan replicó que la cazadora no es nada sin la presa. Con su presa muerto, Maiev se dio cuenta de que Illidan estaba en lo cierto, y que ella era en verdad nada sin él.

Fuente