Nash Grier

Nash Grier
Nashgrier58.jpg
Nombre realHamilton Nash Grier
Nacimiento28 de diciembre de 1997
Carolina del Norte, Estados Unidos
Nacionalidadestadounidense
OcupaciónActor

Nash Grier Estrella de Internet que se hizo conocida por sus videos de bocetos cómicos en YouTube y Vine.

Sintesis biográfica

Nació el 28 de diciembre de 1997 en Carolina del Norte. Su madre Elizabeth Floyd y su padre Chad Grier, quien ahora es uno de sus gerentes. Es el segundo hijo de tres con un hermano mayor, Will Grier , que es mariscal de campo de los montañistas de Virginia Occidental ; un hermano menor, Hayes , que también publicó vides ; y una media hermana más joven, Skylynn, a quien su madre tuvo con su actual esposo, John Floyd. Nash Grier era un estudiante de primer año en la Escuela Davidson Day cuando se lanzó la aplicación móvil Vine, una plataforma de medios sociales que permite a los usuarios publicar videos de 6 segundos para que otros los vean. Grier comenzó a publicar videos relacionados con la comedia para amigos y compañeros de clase y rápidamente acumuló una base de fans más amplia.


Carrera

Nash Grier convirtió Internet y el entretenimiento digital en los principales medios de comunicación. Con la corta carrera de 2 años, Nash ha acumulado un seguimiento más grande que la mayoría de los países.

El fenómeno de Internet de 18 años comenzó su viaje a la fama mundial mediante la creación de videos en la popular red de medios sociales Vine. A partir de ahí, ha acumulado una gran cantidad de seguidores en canales de redes sociales adicionales, incluyendo YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat.

Después de mudarse a Los Ángeles, descubrió que educaba incluso a las principales marcas sobre los beneficios del marketing digital / de Internet frente a los comerciales tradicionales de televisión o los anuncios impresos. Pronto fue bombardeado con endosos y comenzó a hacer ofertas de contenido con compañías como Nordstrom, Virgin Mobile, MTV, M & M, Aquafina y muchas más. Comenzó una marca de ropa aparte de su abanico de admiradores llamado UnitedXXVI, que hizo millones en ventas minoristas de Aeropostale, colocando a Nash en su primer cartel de Time Square en 2015.

Desde que Nash se ha generalizado, ha aparecido en Good Morning America y The View varias veces y ha sido nombrado una de las 30 personas más influyentes de la revista TIME en Internet en 2015 y 2016. También fue nombrado uno de los adolescentes más influyentes de la revista TIME. Más tarde, Grier fue invitada a la cena de Corresponsales de la Casa Blanca por Arianna Huffington después de haber sido nombrada y presentada en HuffPost como la niña más popular del mundo. Hablando en su fama mundial, Nash fue nominado para "Choice Web Star: Comedy" en los Teen Choice Awards 2015, y nominado para "Favorite Social Media Star" en los People's Choice Awards 2016, premios que no existían cuando comenzó su carrera.

En 2015, Nash protagonizó su primera película, The Outfield, que saltó al número 1 en la lista de Drama de iTunes en 15 países, solo dos días después de su lanzamiento, superando al muy esperado Jurassic World. Nash se siente atraído por la innovadora narración de videos y películas, como lo demuestra el hecho de que escribe, dirige y edita cada video que hace en las redes sociales. Nash también ha demostrado sus habilidades de producción en una escala mayor, dirigiendo un video musical para el artista Bera, que ahora tiene más de 2,2 millones de visitas en el canal de YouTube de Nash.

Además de películas y videos, Nash tiene un contrato de libros con Simon & Schuster, un contrato firmado con NEXT Model Management Paris para campañas nacionales y extranjeras, y un acuerdo con Awesomeness TV para promocionar su siguiente canal masivo de YouTube. Lanzó la aplicación "Nash Grier", que se disparó a 6,3 millones de visitas en la primera semana de lanzamiento, tomó el 78% del tráfico total en todas las aplicaciones en el día del lanzamiento, y la tendencia # 1 por encima de Star Wars. Actualmente Nash está planeando una gira internacional de más de 40 personas en tres partes con una compañía en la que él, Ryan Seacrest y Guy Oseary están invertidos. ¿Qué hace a Nash diferente de cualquier otro joven talento? - su deseo de triunfar, su conocimiento de este espacio único y la estrecha relación que tiene con sus fanáticos. Nash entiende y aprecia que sus fanáticos lo ayudaron a crearlo, por lo que sus seguidores ven su viaje como su viaje. Él es accesible para sus fanáticos y solo promueve marcas / compañías en las que cree, lo que genera confianza con su base de admiradores. Una vez en Islandia, un solo tweet sobre el paradero de Nash llevó a 5.000 niñas a un centro comercial en su búsqueda. El alcalde de Reykjavik [Islandia] fue citado diciendo que nunca habían visto eso antes, "incluso cuando The Beatles llegó hace 30 años".

Fuentes