Noah Mills

Noah Mills
Información sobre la plantilla
Noah Mills.jpg
Modelo norteamericano
Nacimiento26 de abril de 1985
Baltimore, Maryland, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Nacionalidadnorteamericano
OcupaciónModelo
Sitio web
notas =

Noah Mills, es un modelo norteamericano nacido el 26 de abril de 1985. Noah nació en Toronto, Canadá, pero se crio en Baltimore, Maryland, EE. UU. Es uno ellos modelos más cotizados de la actualidad y ha protagoniado importantes campañas publicitarias

Características

Altura: 1.88 m (6 ft 2 in)

Cabello: castaño

Ojos: castaños

Síntesis biográfica

Noah Mills es un modelo estadounidense nacido en Canadá. Su primera vocación estaba ligada al baloncesto, aunque cambió las canchas por las pasarelas de todo el mundo, ocupando hoy en día un lugar cimero en el mundo de la moda masculina.

Infancia y juventud

Nació en Canadá, hijo de una familia norteamericana, es el menor de 5 hermanos. Creció siendo un deportista ligado a la práctica del baloncesto.

Trayectoria

El pequeño de cinco hermanos hay dos chicos y dos chicas mayores que él-, comenzó en el mundo de la moda cuando una de sus hermanas envió unas fotografías suyas a una agencia de modelos en Vancouver (Canadá). Le contrataron y pronto comenzó a trabajar. Imagen de firmas tan importantes como Dolce & Gabbana.

Comenzó su carrera en el mundo de la moda en 2003 a la edad de veinte años, gracias a un contrato con la agencia Wilhelmina Models. En enero de 2004 debutó en las pasarelas de Gucci e Yves Saint Laurent en Milán y París.

Ha hecho desfiles para Alessandro Dell'Acqua, Bottega Veneta, Emporio Armani, Versace, Dsquared, Givenchy, John Galliano, Lacoste, Diesel, DKNY, Perry Ellis, Dolce & Gabbana y Narciso Rodríguez.

Ha participado en la película Sexo en Nueva York 2 (2010) como pareja de Samantha Jones.

Este moreno de ojos castaños no sólo vive por y para la moda, también busca un futuro fuera de las pasarelas y objetivos de prestigiosos fotógrafos. En 2003, confesó su interés en licenciarse en psicología y poder algún día casarse y formar una familia.

Uno de sus sellos de identidad, aparte de su alargado y atractivo rostro, es la marca que posee en su brazo izquierdo. En el hombro, Noah lleva grabado un 'O7', número que llevaba cuando jugaba al baloncesto.

Tal y como él confesó, todo surgió de la siguiente manera: un día que celebraba junto a su equipo la victoria de un gran campeonato local, pidió a un amigo que le marcará este símbolo con un cuchillo de mantequilla, previamente calentado con un mechero.

Fuente