Pelicula Ocean's 8

(Redirigido desde «Ocean's 8: Las estafadoras»)
Información sobre la plantilla
Suspenso,policiaco |
Ocean s eight-925245994-large.jpg
NombreOcean's 8
Otro(s) nombre(s)Oceano 8
DirectorGary Ross.

Ocean's 8. Las estafadoras (en Hispanoamérica), es un spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean's Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos, que fue estrenado el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos. La película está escrita y dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter. Los productores son Steven Soderbergh y George Clooney, director y protagonista de las tres entregas anteriores. Fue considerada como uno de los estrenos más esperados del año 2018 por la revista Rolling Stone

Estrennada el año 2018

Sinopsis

Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, decide tras salir de la cárcel, reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado de más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York.

Reparto

Ficha técnica

Críticas

  • "Es una película casi por completo falta de actitud (...) Ross [es] incapaz tanto de insuflar la narración de siquiera un ápice de la energía y (...) de hacer algo interesante con sus protagonistas"

Nando Salvá: Cinemanía

  • "La trama, calculadamente sofisticada y, como marca el género, siempre intentando ir un paso por delante, es mecánica y previsible. Y, precisamente por eso, gratificante: da exactamente lo que el público espera. Ni más ni menos. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"

Roger Salvans: Fotogramas

  • "Un robo que es lo suficientemente travieso, elaborado y 'perfecto' para gratificar y contentar al público (...) Es lo suficientemente inteligente para salir adelante"

Owen Gleiberman: Variety

  • "Gary Ross no es el director adecuado para reinventar una franquicia comercial (...) Esto es un ejercicio de autosatisfacción que sólo a veces es tan divertido como cree que es."

David Rooney: The Hollywood Reporter

  • "Todo es convencional, pero lo suficientemente diferente (...) La película se deja ver fácilmente"

Manohla Dargis: The New York Times

  • "'Ocean’s 8'" es buena, aunque podía haber sido genial (...) 'Ocean’s 8' es una continuación de una marca sagrada que merece la pena"

Richard Lawson: Vanity Fair

  • "Las mujeres ladronas de 'Ocean's 8' prácticamente roban la franquicia (...) Dirigida por Gary Ross con un tono encantador y consistente (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"

Brian Truitt: USA Today

Fuentes

  • Ocean's 8[1]. Consultado 20/11/2018
  • Ocean’s 8: Las estafadoras (2018)[2]. Consultado 20/11/2018