Saltar a: navegación, buscar

Paladín (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Paladín (WoW)»)
Mago Fuego
Información sobre la plantilla
Mago Fuego.jpg

Mago (inglés: Mage. Los Magos son una clase muy versátil y de control, con la habilidad de producir un significativo daño a distancia.

Características generales

Tienen dos ramas de talentos orientadas a hacer daño: Arcano y Fuego y la rama Hielo muy buena para hacer control en las arenas.

Razas

La clase mago está disponible para las siguientes razas:

ROTACIÓN

- Aplicamos combustión siempre que podamos (salvo en la primera rotación, ver NOTA) - Casteamos piroexplosión, cuando el efecto de buena racha esté activo (lanzamiento instantáneo) - Usamos orbe de llamas siempre que podamos - Mantenemos activa la bomba viva en el objetivo - Si nadie del grupo puede aplicar el efecto de Masa Crítica lo aplicamos con agostar. La renovación del efecto ya se realiza con piroexplosión. - Usamos bola de fuego siempre que no haya nada mejor que hacer



ROTACIÓN: - Usamos ola explosiva en el grupo de enemigos. - Casteamos aliento de dragón. - Usamos fogonazo. - Aplicamos DOTS en un enemigo y luego casteamos explosión de fuego para expandir el daño.

Luminosidad arcana y Armadura de Arraibo

Estos buffos han de estar siempre activos, no os olvidéis de renovarlos. Son de larga duración y se acaban a los 60 y 30 minutos respectivamente.

Burn Dps

Para las fases de burn conviene usar a la vez todas las habilidades de mucho daño, los abalorios, pociones, raciales. No os olvidéis controlar el exceso de agro con las siguientes habilidades: reflejo exacto e invisibilidad.

Distorsión temporal

Lo ideal sería usar distorsión temporal, cuando tenemos los efectos de los abalorios y pociones activos.

No obstante, como será el raid leader el que elija cuando se lanza en el combate, no os preocupéis por este tema.

ESTADÍSTICAS (EQUIPO Y REFORJAR)

Las estadísticas se ordenan de la siguiente manera: intelecto > índice de golpe (17%) > celeridad > crítico > maestría. Así pues, nuestro equipo ha de cumplir esas características y ser de tela.

GEMAS Y ENCANTAMIENTOS

Hemos de usar gemas rojas (+40 intelecto), naranjas (+20 intelecto/+20 celeridad) y moradas (+20 intelecto/+20 índice de golpe).

COMIDA FRASCOS Y POCIONES

Hay que comer y beber todo lo que nos aumente el intelecto: - Cabeza de sabiola cortada (+90 intelecto y +90 aguante) - Frasco de la mente dracónica (+300 intelecto durante 1 hora) - Poción volcánica (+1200 intelecto durante 25 sec)

Macro Burst damage

Para conseguir un mayor DPS, conviene usar a la vez todas las habilidades de mucho daño, los abalorios, pociones, raciales... todo esto a la vez lo conseguimos con la siguiente macro.

/cast ´nombre del racial´ /cast ´nombre de abalorio 1´ /cast ´nombre de abalorio 2´ /use poción volcánica

Enlaces externos

  • Battle.net. Sitio Web oficial de World of Warcraft. [citado 2011 Octubre, 1]. Disponible en: "us.battle.net".
  • Todowow. Guías e información sobre World of Warcraft. [citado 2011 Octubre, 1]. Disponible en: "[1]".


Fuente