Panama City (Florida)

Panama City (Florida)
Información sobre la plantilla
Ciudad de los Estados Unidos
Bandera de Panama City (Florida)
Bandera

Escudo de Panama City (Florida)
Escudo

Ubicación en el condado de Bay en Florida
Ubicación en el condado de Bay en Florida
EntidadCiudad
 • PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
 • EstadoBandera Florida.jpg Florida
 • Fundación1909
Población 
 • Total36 484 hab, hab.

Panama City (Florida): Es una ciudad situada a lo largo de la carretera 98 de los Estados Unidos, en el Condado de la Bay, la Florida. Es la ciudad más grande entre Pensacola, la Florida y Tallahassee.

Historia

Aunque los americanos nativos habían frecuentado constantemente la bahía de St.Andrew, por los terratenientes 1830 de Georgia y de Alabama había comenzado al verano en la orilla de la bahía aproximadamente una milla del oeste de cuál era convertirse en, en 1909, ciudad de Panamá. De hecho, hasta la consolidación polémica de St. Andrew al oeste y de Millville en el este con relativamente el nuevo desarrollo de la ciudad de Panamá en 1926, el St. Andrew era la principal ciudad en la región que ahora se conoce como Condado de la bahía, la Florida. Durante la incorporación 1909 de la ciudad de Panamá, el área era parte inmóvil del Condado de Washington, la Florida. Cuando la ciudad de Panamá fue incorporada, sus límites de ciudad eran décimo quinta calle en el norte, avenida de Balboa en la avenida del oeste y de la bahía en el este.

El desarrollo en esta parte, una vez no incorporada, del noroeste de Florida tenía nombres anteriores como Floriopolis, Park Resort y Harrison. En 1906, el desarrollo se llamó Ciudad de Panamá y se incorporó por primera vez como Ciudad de Panamá en 1909. Según la Historia de la Ciudad de Panamá de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Panamá, George Mortimer West esperaba estimular el desarrollo inmobiliario en la Bahía Condado durante un período de intenso interés popular en la construcción del Canal de Panamá cambiando el nombre de la ciudad de Harrison a Ciudad de Panamá, porque una línea recta entre Chicago y la capital del país centroamericano de Panamá cruzaba la ciudad de Florida. Además, dado que los meandros requeridos alrededor de las formaciones terrestres en una ruta marítima al canal añadieron una distancia adicional al comenzar en otros puertos, la ciudad de Panamá fue el puerto más cercano en el continente estadounidense a la entrada del Canal de Panamá en el Caribe.

Geografía

La ciudad de Panamá está situada en 30°10 el ? N, 85°39 ? W (30.174451, - 85.664480) GR1 del ' 28 del ' 52, dentro del Panhandle de la Florida y a lo largo de la costa esmeralda.


Según la oficina de censo de Estados Unidos, los límites de ciudad abarcan un área de 26.7 millas cuadradas (69.1 kilómetros de ²) de — 20.5 que las millas cuadradas (53.1 km²) de ella son tierra y 6.2 millas cuadradas (16.0 km² o 23.12%) de ella son agua. Cuando la ciudad de Panamá fue incorporada, sus límites de ciudad eran décimo quinta calle (Hwy 98) en el norte, avenida de Balboa en la avenida del oeste y de la bahía en el este.

Fuentes