Remon Yoimura (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Remon Yoimura»)
Remon Yoimura
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Remon Yoimura.jpg
ResidenciaAldea Daidai

Remon Yoimura (宵村レモン, Yoimura Remon) es una mujer noble de la familia Yoimura. Tiene sellado en su interior al espíritu maligno Sōma.

Historia

Remon creció cerca de su pariente lejano Kankitsu Akitsuki. Para ayudar a evitar la creciente maldición que provocaba que perdiera sus recuerdos, le dieron un broche especial heredado de su antepasado Kuen. A la edad de 20 años, su maldición hereditaria, una marca que apareció en la palma de la mano izquierda, hizo que su pueblo comenzara a perder gradualmente los recuerdos. Para someter la maldición por otros 100 años, se comprometió con Kankitsu. Poco después, Remon se preocupó por lo frío que Kankitsu se convirtió repentinamente.

Apariencia

Remon tiene la piel clara, ojos naranjas con pupilas negras, cabello largo y rubio atado en un moño que está asegurado por un broche dorado, y un lunar en el lado izquierdo de la barbilla. Lleva un vestido rosa con una cinta púrpura alrededor de su cuello. Porta una marca rosa en la palma de su mano izquierda que se asemejaba a la mitad de un ojo.

Personalidad

Remon se muestra como una joven muy amable y cortés. Su comida favorita es la de sabor amargo. Es una persona muy obediente. Pone el bienestar de su pueblo antes que sus propios deseos.

Tercera Parte

Arco de Konohamaru

Aventurándose sola, Remon fue a Konohagakure para divertirse un poco. Una vez allí, fue perseguida por sus guardaespaldas, pero logró no ser atrapada por la repentina llegada de Konohamaru Sarutobi y Boruto Uzumaki. Después, ella les mintió al contarles que al azar se topó con esos hombres. A Boruto se le ocurrió llevar a Remon de turismo por la Aldea. Uno de los lugares que visitaron fue la Roca Hokage.

Allí Konohamaru le contó por qué era tan importante para él. Durante el recorrido, Konohamaru y Remon comenzaron a desarrollar una atracción mutua. Más tarde, se reveló que Remon era una mujer noble que estaba esquivando a sus guardaespaldas y tenía la responsabilidad de regresar. Al día siguiente, Konohamaru y Boruto se acercaron nuevamente a ella con el objetivo de devolverle su pañuelo olvidado. Para su sorpresa, de forma inusualmente fría para ellos, les exigió no volver a verlos nunca más.

Después fueron abordados por Kankitsu. Se disculpó por la rudeza de Remon, pero pidió firmemente que se fueran. Luego, para su consternación, Kankitsu había confinado a Remon a una habitación especial y le quitó el broche del pelo, insistiendo en que era por su propio bien. Esa noche, Konohamaru y Boruto se le acercaron de nuevo. Ella reveló que la aldea estaba atormentada por un espíritu maligno llamado Sōma que roba los recuerdos.

Explicó que su antepasado Kuen selló el espíritu, pero no antes de ser maldecido por el espíritu, que se transmite de generación en generación. El sello se debilita cada año después de 100 años, los descendientes de la sangre de Kuen requieren un ritual de matrimonio especial para restaurar el sello. Esta vez, deben ser Remon y Kankitsu. Aceptando que esta era la decisión de Remon, Konohamaru llevó a Boruto de regreso a la aldea después de devolverle su pañuelo.

Cuando comenzó la boda, Remon y Kankitsu juntaron sus marcas de nacimiento para comenzar el ritual. Sorprendentemente, Kankitsu tomó su espada, que estaba destinada a cortar un cuerno creciente, para destruir todo el sello. Kankitsu, revelando haber estado poseído por Sōma, colapsó. Sōma inmediatamente comenzó un alboroto, siendo detenido por Konohamaru y Boruto. Konohamaru logró atrapar temporalmente a Sōma mientras Remon y Kankitsu se salvaron.

Después de que Kankitsu recuperó su conciencia horrorizado por lo que hizo, Remon le explicó que podía usar el mismo sello que Kuen usó hace mucho tiempo, pero que le costaría a Remon sus recuerdos igual que a Kuen. Cuando los ninjas de Konoha atrajeron a Sōma, Remon usó su sello. De mala gana, Konohamaru separó los cuernos emergentes de Remon, completando el sello para derrotar permanentemente a Sōma.

Más tarde, cuando Remon se despertó, efectivamente olvidó toda su identidad. Kankitsu se comprometió a ayudar a Remon a recuperar la mayor cantidad posible de sus recuerdos anteriores. Al disfrutar de una hamburguesa de limón súper amarga, Remon lloró de nostalgia, recordando inconscientemente su tiempo conociendo a Konohamaru.

Curiosidades

  • "Remon" (レモン) es la forma japonesa de pronunciar "Limón".

Fuentes