Saltar a: navegación, buscar

Revista Cubana de Anestesiología y Reanimación

Revista Cubana de Anestesiología y Reanimación
Información sobre la plantilla
Revista Cubana de Anestesiología y Reanimación.jpg
Director(ar):Dra. Idoris Cordero Escobar
Grupo Matriz:Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación
Editor(a):Ciencias Médicas (ECIMED)
Editor(a) Web:Lic. Maylin Cajaraville Angel
Circulacióncuatrimestral
Cantidad de números30
ISSN1726-6718 versión digital
Fecha de Fundaciónoctubre - diciembre 2002
UbicaciónSan Lázaro No. 701 e/ Marqués González y Belascoaín. Centro Habana. La Habana.
PaísBandera de Cuba Cuba
Revista Cubana de Anestesiología y Reanimación. Publicación científica cubana certificada por el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA). Dirigida a los profesionales interesados en las más diversas ramas de la anestesiología, reanimación, cuidados intensivos y dolor, así como, otras especialidades afines. Se edita con una frecuencia cuatrimestral.

Historia

Fue creada en el año 2002 en formato digital por la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación, perteneciente al Ministerio de Salud Pública.

Número inicial Volumen 1 octubre - diciembre 2002 Editorial "Un sueño hecho realidad..." por la Prof. Dra. Idoris Cordero Escobar y Secretaria de la SCAR (Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación)

"Hoy sale a la luz, nuestra Revista Electrónica, para regocijo de todos. Vaya pues, este esfuerzo de la Junta de Gobierno de la SCAR dirigido a todos los anestesiólogos cubanos y que sirva de homenaje a aquellos que nos precedieron en el tiempo y que también tuvieron este sueño que hoy se convierte en realidad."

Características

Misión

Divulgar artículos relacionados con la anestesiología, la reanimación y el dolor, en forma de originales, temas de revisión y presentación de casos.

Artículos

Los artículos publicados de revisión, artículos originales, sumarios y resúmenes en español, fotos e ilustraciones en formato digital. Se aceptan colaboraciones de médicos cubanos y extranjeros. Los originales deben ser remitidos según las “Normas de Publicación” instrucc Los trabajos serán inéditos.

Indexada

Se encuentra indexada en Latindex-Directorio.

Registro

La Revista se encuentra reconocida en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas (La Habana, Cuba) versión electrónica RNPS: 2004, ISSN: 1726-6718 (D).

Véase también

Fuentes