Ryūki (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Ryūki»)
Ryūki
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Ryuki.PNG.jpg
Anime y Novelas

Ryūki (龍奇, Ryūki) es un seguidor de Jashin.

Historia

A Ryūki no le gusta la paz que se extendió por todo el mundo después del final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, ya que siente que debilita a los países y a su gente. Para rectificar esto, decidió seguir los pasos de Hidan convirtiéndose en inmortal, y con esa inmortalidad, traería la muerte y la destrucción al mundo y se establecería como su gobernante. Para que Jashin le otorgue la inmortalidad, necesitaba adquirir una gran cantidad de sacrificios. Con ese fin, él y sus compañeros jashinistas comenzaron a secuestrar a chicas jóvenes que viajaban por las montañas del País de las Aguas Termales, atrayéndolas al prometerlas que les permitirían ver a sus seres queridos fallecidos.

Apariencia

Ryūki es un hombre de tez pálida y aparentemente raquítico. Tiene ojos de color rojo y pelo de color pistacho. En cuanto a su vestimenta, usa un traje largo que llega desde el cuello a los tobillos, de color negro por fuera y gris por dentro. Dicho traje deja expuesto su pecho. Los pantalones y las sandalias son de la misma tonalidad que la parte exterior del traje. Tiene un pendiente en la oreja izquierda y un anillo con el logo de Jashin en el dedo índice de su mano derecha. También parece tener algún tipo de herramienta científica en el brazo izquierdo. Posee una guadaña de triple hoja similar a la de Hidan con la que obtiene la sangre que necesita para realizar su jutsu de maldición.

Personalidad

Ryūki se muestra en todo momento como alguien inocente. Cae en varias ocasiones en los engaños de Mirai Sarutobi, y también cree que es inmortal cuando no lo es. Es un fiel adorador de Jashin y desea seguir los pasos de Hidan. Sus aspiraciones lo convierten en alguien ambicioso. Cuando es derrotado por Mirai es incapaz de asumir su derrota, repitiéndose constantemente que es inmortal.

Tercera Parte

Konoha Shinden: Pergaminos Ninja Vaporizantes

Ryūki conoce a Tatsumi, una joven que desea hablar con su madre recientemente fallecida. Debido a que ya casi ha adquirido la cantidad de sacrificios que necesitaba, le pide a Tatsumi que le traiga un seguidor más a cambio de reunirla con el espíritu de su madre. Tatsumi cumple y le trae a Mirai Sarutobi. Ansioso por comenzar a hacer sacrificios a Jashin, Ryūki ofrece un poco de agua drogada a Mirai para beber. Ella sospecha sus intenciones y se niega. Cuando los otros jashinistas intentan apoderarse de ella, Mirai se revela como una ninja de Konohagakure.

Mirai acusa a Ryūki de estar detrás de los recientes secuestros en el área, lo que él no niega. Tatsumi se horroriza al escuchar esto, pero él le asegura que cumplirá su promesa de reunirla con su madre; luego trata de matarla para que puedan encontrarse en la otra vida. Mirai salva a Tatsumi pero resulta herida en el proceso. Ryūki no cree que Mirai suponga mucho desafío, pero se demuestra que está equivocado cuando comienza a pelear y derrotar a los otros jashinistas. Intenta detenerla haciendo que los jashinistas tomen los otros sacrificios como rehenes, pero Might Guy y Kakashi Hatake los detienen.

Aunque no quiere porque retrasará sus planes de inmortalidad, Ryūki recurre a Jashin a través del Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Manipulada del Cuerpo: ingiere parte de la sangre que Mirai derramó antes, uniéndola con un títere que tiene en su poder. Cuando apuñala a la marioneta en el corazón, Mirai aparentemente es asesinada. Tras esto, Mirai se levanta, revelando a Ryūki que lo que él pensó era que su sangre era solo agua termal rica en hierro que ella hizo parecer roja usando un genjutsu. Al haber fallado su último recurso, Ryūki solo puede mirar impotente mientras Mirai lo derrota con Elemento Viento: Golpe Torbellino. Ryūki y sus seguidores son entregados a Yugakure.

Fuentes