Saber Marionette (historieta)

(Redirigido desde «Saber Marionette»)
Saber Marionette (historieta)
Información   sobre la plantilla
セイバーマリオネット Seibā Marionetto
Características Generales:
Creador de la historieta:Satoru Akahori
País de origen:Japón
Demografía:Shōnen
Género:Ciencia ficción, Comedia, Acción, Mecha, Drama, Romance
Fecha de inicio:1 de octubre de 1996
Fecha de conclusión:25 de marzo de 1997
Edición en papel:
Editorial:Gakken
Revista:AnimeV
Versión para televisión:
Estudio:Hal Film Maker
Director(a):Masami Shimoda
Cadena:TV Tokyo
Episodios:25

Saber Marionette, historieta creada por Satoru Akahori para la revista AnimeV.

Historia

En un futuro lejano, dado que la Tierra se ha sobrepoblado, han comenzado los esfuerzos para encontrar y colonizar otros planetas. Sin embargo, uno de los barcos, la "Mesopotamia" funciona mal y todos menos 6 de sus habitantes son asesinados. los 6 restantes logran escapar a un planeta cercano llamado "Terra ll", que es similar a la Tierra en muchos aspectos. Sin embargo, todos ellos son hombres. Por lo tanto, para no desperdiciar sus esfuerzos, comienzan a establecer 6 países y a reproducirse mediante la clonación y la ingeniería genética. sin embargo, todavía no hay mujeres, y para compensarlo, crean androides femeninos avanzados y realistas llamados "Marionetas" que hacen las tareas cotidianas y el trabajo. Sin embargo, todas son máquinas sin emociones. Pero un día, un niño común llamado Otaru encuentra y despierta 3 Marionetas especiales de batalla que tienen emociones debido a un "Circuito de doncella" dentro de ellas. Depende de él enseñarles y permitir que sus emociones crezcan, y cuando un país cercano amenaza con dominar el mundo, depende de Otaru y sus Marionetas "humanas" proteger su país.

Personajes

  • Otaru Mamiya (間宮小樽)

El personaje principal. Ciudadano de Japoness, un país de Terra II que se parece al Japón feudal y guardián de los Japoness Sabers: Lima, Cereza y Arándano. Finalmente descubre las tres marionetas y forma una especie de familia con ellas. Inicialmentes e siente constantemente abrumado por las marionetas y su afecto, al que regresa solo platónicamente e igualmente a las tres. Su arma es un sai en el que la cuchilla puede extenderse para convertirse en una espada y la cola se puede utilizar para llevar a sus amigos a un lugar seguro. Tiene un peinado distintivo de dos colores de marrón claro en la parte delantera y marrón oscuro en la parte posterior.

  • Lime (ライム)

Una marioneta que posee el otome kairo, un circuito que le permite actuar casi indistinguible de una niña humana. Ella es la más infantil de las principales marionetas, con una personalidad ingenua, alegre, alegre, alegre y juguetona. ("Yoo-hoo" se convierte en algo así como el eslogan de Lime) y, por lo tanto, frecuentemente le hace a Otaru todo tipo de preguntas sobre la vida. El más rápido de los tres; ella tiene velocidades asombrosas que pueden igualar a la Hanagata Mitsurugi 3000GT que se ve en Ep 1. Tiene el cabello largo y azul que está recogido con una larga bufanda amarilla con una burbuja de adorno roja. Su ropa consiste en una "chaqueta" blanca con ribetes amarillos sobre un traje negro. Al caminar, los pies de Lime emiten un sonido chirriante no muy diferente al cruce entre engranajes que chirrían y el chirrido de un martillo de juguete.

  • Cherry (チェリー)

Otra de las marionetas otome kairo de Japoness. Ella es la más materna de las tres y actúa como el estereotipo perfecto de la esposa japonesa, sobresaliendo en la cocina y haciendo todo lo posible para complacer al "Maestro" Otaru, quien es el tema de sus frecuentes sueños románticos en los que entra en frenéticos excesivamente románticos. y pierde de vista sus objetivos actuales. Sin embargo, es bastante inteligente y está equipada con los mejores sensores de los tres. Bloodberry a menudo se burla de ella por ser demasiado dulce y suave y a menudo es ridiculizada por ser de pecho plano. Ella tiene dos largas colas de cabello púrpura y generalmente se viste con un kimono rosa.

  • Bloodberry (ブラッドベリー)

El tercero de las marionetas otome kairo de Japoness. Ella representa el lado agresivo de la feminidad, siendo bastante ruidosa, bulliciosa, testaruda, impulsiva y muy amorosa. Ella es, con mucho, la más pechugona, y está abiertamente orgullosa de este hecho, a menudo molestando a Cherry en particular. También es la más sexual de las tres, y a menudo promete "hacer un hombre" de Otaru, asfixiándolo con sus grandes pechos y un sinfín de afectos físicos y presionándolo para que se case con ella. Por su parte, Otaru es mucho más receptivo a los avances manifiestos de Bloodberry que el protagonista promedio del harén, a menudo tan lejos como para complementar su enorme busto, para su deleite. Ella es muy valiente y feroz en la batalla y tiene el poder físico más crudo. Se viste con un traje negro y naranja y su cabello rojo en una coleta alta.

Véase también

Anexo:Lista de animes 1996

Fuentes