Sandayū Asama (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Sandayū Asama»)
Sandayū Asama
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sanday Asama.jpg
ResidenciaCastillo Kazahana
NacionalidadYukigakure
OcupaciónAsistente personal de Koyuki Kazahana
Miembro de la Brigada 50


Sandayū Asama (浅間三太夫, Asama Sandayū) era el asistente personal de Yukie Fujikaze, él apareció en Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!. Se revela luego que fue alguna vez parte de la Brigada 50.

Historia

Cuando el era joven vivía en el Castillo Kazahana con Yukie Fujikaze, hasta que un día este se incendió por suerte ambos lograron escapar de entre los restos.Y desde ese momento él se vuelve su asistente personal capaz de dar su vida por ella.

Apariencia

El era un poco viejo, Con muchas canas en el pelo y barba, por su edad tenía problemas visuales por eso usaba lentes, también tenía una nariz un poco grande, él llevaba una armadura similar al de los Senju o los Samurai de color verde oscuro y sin las hombreras peculiares, pero con chaleco roto de las mangas. También usaba espadas las 2 guardadas en su cinturón.

Personalidad

Era una persona muy servicial, capaz de dar la vida para proteger a Yukie Fujikaze además de poner siempre la felicidad de ella antes que la suya pues sus últimas palabras fueron hacia ella "No llores por mi". Tenía un gran espíritu de lucha que lo ayudaba a proteger a las personas que quería proteger por eso se unió a la brigada 50 ya que se podría decir que el estaba buscando la justicia hasta el ultimo momento de su vida.

Aparición Global

Sandayū contrató el Equipo 7 para escoltar a Yukie en el País de la Nieve. Le sugirió este lugar al director de la película de Yukie, para que pudiera llevarla de vuelta a su tierra y hacer de ella la heredera del trono que Dotō Kazahana había robado. Cuando llegaron a la Tierra de la Nieve, Dotō llegó al set de grabación. Más tarde, Sandayū llevó a un grupo de samurais para atacar a Dotō, con la esperanza de vengar al último daimyō Sōsetsu Kazahana, el hermano de Dotō y padre de Koyuki, a quien Dotō asesinó diez años atrás. Sin embargo, los ninjas subordinados de Dotō lanzaron múltiples olas de kunais, masacrando a toda la brigada. Sandayū logró decirle a Koyuki, con su último aliento, que no llore por él

Curiosidades

  • Antes de su muerte se revela que participó en la brigada 50.

Fuentes