Sasami (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Sasami»)
Sasami
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sasami.jpg
Solo anime
NacionalidadPaís de los Ríos


Sasami (ササミ, Sasami) es una joven agresora afiliada al País de los Ríos.

Apariencia

Sasami tiene la piel pálida, con los ojos grises y un cabello de color verde, largo liso con dos cintas de color amarillo en su frente. Tiene los labios pintados de color gris así como unos colmillos. Lleva un collar blanco en el cuello.

Su vestimenta consiste en una camisa de mangas voluminosa de color negro con un cinturón de color gris oscuro en el estómago. Usa unos shorts cortos de color gris y sandalias ninja de color negro.

Tiene un dispositivo basado en sellos malditos alrededor de su cuello. Cuando usa su sello maldito, su piel adquiere un tono marrón grisáceo, y su apariencia adquiere una forma monstruosa, algo equina.

Personalidad

Sasami, como su hermano, es una persona muy sádica, se deleita en el sufrimiento de los demás y también se burla de ellos con la misma alegría. También está obsesionada con el poder, deleitándose con la sensación de mayor poder de su sello maldito. Al mismo tiempo, es una persona muy alerta, capaz de ver a través del engaño basado en la naturaleza de los movimientos de su oponente.

Tercera Parte

Arco de Jūgo

Sasami y Momo se enfrentaron e impidieron que el Equipo 15 solicitara respaldo de Konoha. Aprovechando la oportunidad de probar sus sellos malditos basados ​​en dispositivos, ambos lograron inmovilizar a Namida Suzumeno y Wasabi Izuno mientras Sumire Kakei escapaba a regañadientes con Nue. Más tarde se disfrazaron como investigadores del País de los Ríos y llevaron a Namida y Wasabi, ambas infectadas con el sello maldito, de regreso a la aldea, informando al Equipo 7 que solo encontraron a dos miembros del Equipo 15 inconscientes pero no encontraron a Sumire. Después de que los investigadores del País de los Ríos tomaron la custodia del incapacitado Jūgo y toda la aldea se volvió contra los ninjas de Konoha, ella y su hermano se pararon ante Jūgo junto al investigador principal que se preparaba para experimentar con él.

Más tarde, después de deleitarse al ver a Wasabi y Namida sufriendo por sus sellos malditos, Sasami y Momo fueron enviados a buscar a la shinobi de Konoha vagando por el bosque. Mientras buscaban, notaron que "Sumire" pasaba corriendo. Los hermanos la persiguieron rápidamente. Durante la persecución, Sasami se dio cuenta de que era una distracción por cómo su objetivo se mantenía deliberadamente justo delante de ellos. Momo regresó de nuevo a la base, mientras ella siguió adelante y se encontró con Sarada y Karin.

Una vez transformada, rápidamente comenzó a hacer reírse de sus oponentes, tratándolos como presas. La destreza sensorial de Karin y el Sharingan de Sarada les permitieron seguir sus movimientos lo suficiente como para defenderse. Sin embargo, mientras el chakra de Sarada continuaba drenándose por el uso excesivo de su dōjutsu, Sasami logró darle un poderoso golpe. Karin pudo someter a Sasami con sus Cadenas de Diamantina el tiempo suficiente para que Sarada tomara parte del chakra de Karin, permitiéndole dar un golpe devastador que noqueó a Sasami y destruyó su collar de Sello Maldito.

Fuentes