Seimei (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Seimei»)
Seimei
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Seimei.jpg
NacionalidadAldea Takumi
Conocido porFundador de la Aldea Takumi

Seimei (セイメイ, Seimei) fue el fundador de la Aldea Takumi, en la cual fue considerado como el Shinobi más fuerte de su aldea hasta el punto de ser conocido como el Arma Definitiva.

Apariencia

Seimei tiene el pelo de un color gris, los ojos grises, no tiene cejas, también tiene una especie de corona de color dorado oscuro. Además, tiene alrededor las armas forjadas de la Aldea Takumi. Posee una bata de color amarillo oscuro

Personalidad

Seimei durante su corta aparición mostró ser calmado, frío y callado pero a la vez era muy orgulloso sobre su poder ya que se la pasaba hablando sobre esto haciendo que sonara en ocasiones un poco engreído. Aún en la batalla este no se apresuraba pero en ocasiones llegaba a enojarse cuando su enemigo empezaba a esquivar sus ataques. Según Gaara era una persona que ve a la gente como si fueran simples armas.

Primera Parte

La Última Arma

Después de varios años de su muerte un grupo de shinobis de la Aldea Takumi llamados los Cuatro Hombres de los Símbolos Celestiales, intentaron volver de nuevo a la vida a su fundador Seimei pero para eso decidieron utilizar el poder de Shukaku dentro de Gaara. Cuando los preparativos ya estaban hechos Hōki (Takumi) el líder del equipo ofrece su propio cuerpo para poder revivir al arma definitiva siendo todo un éxito, Seimei ya estando vivo declara la Guerra entre las Cinco Naciones Ninjas y se une con las armas de su pueblo convirtiéndolas en una armadura.

Al tener un gran poder era difícil de matar pero Gaara después de liberarse de su prisión utiliza sus últimas fuerzas para crear un lanza que llega a destruir las armas del enemigo, cuando Seimei se encuentra desarmado vuelve a morir cuando el Ninja de la Arena usó su Funeral Imperial de Arena convirtiéndolo en polvo.

Habilidades

Seimei se consideró un shinobi grande y poderoso hasta el punto que los pobladores de Takumi considera que él es el arma definitiva. Su dominio de las armas y técnicas de viento es sin duda testimonio de su poder. Después de equipar a las armas y armaduras de los Hombres Cuatro símbolos celestes, que fue capaz de utilizar sus habilidades y su puesta en libertad del viento sin movimiento aparente, o incluso sellos de la mano.

El uso de ellos también le dio la habilidad de flotar en un globo de chakra. Seimei también mostró rápida capacidad de análisis y deducción cuando sólo un vistazo a la jaula de encarcelar a Gaara para entender lo que había ocurrido antes de su resurrección.

Frases

  • (Para Gaara) "Patético, los Shinobi no tienen necesidad de emociones, los que matan a sus emociones se vuelven más poderosos, y el poder es la única justicia. Ya se ha acabado.

Fuentes