Sekki (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Sekki»)
Sekki
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sekki.JPG.jpg
NacionalidadIwagakure
OcupaciónGenin


Sekki (セッキ, Sekki) es un Genin de Iwagakure, el cual participó junto a su equipo en los Exámenes chunin.

Historia

Cuando era más pequeño Sekki pasaba mucho tiempo con su abuela, la cual le contaba cosas sobre la "Piedra del Corazón". Tiempo después su abuela moriría.

Apariencia

Sekki es un joven de piel clara. Es alto y delgado. Posee el cabello de un color claro. Tiene los ojos rasgados y azules. Sekki lleva la indumentaria típica de Iwagakure. La cual consta de un chaleco marrón sobre un traje de un tono granate.

Personalidad

Sekki se ha mostrado como una persona con personalidad muy variada. En su llegada a Konoha, se mostró como una persona confiada e incluso prepotente e intimidarte con el resto de participantes al examen.

Más tarde, de muestra como una persona bastante torpe, y con tendencia a excusarse por todos sus errores. Mostrando en el fondo ser una persona con poca confianza en sí mismo. A pesar de eso, parece ser una persona muy orgullosa.

Sekki ha mostrado tener una gran admiración y respeto por el Tercer Tsuchikage, Onoki. Tanto que él desea convertirse en Tsuchikage.

Tercera Parte

Arco Versus Momoshiki

Sekki viajó junto a su equipo a Konoha para representar a Iwagakure en los Exámenes Chūnin. Estando en Konoha, presenciaron la discusión entre Yurui y Boruto. Después de eso se dirigirían al punto de inicio del examen. Sin embargo su participación fue muy breve, ya que su equipo quedó eliminado en la primera prueba. Cosa que desató la ira de Kurotsuchi. Después de eso regresarían a Iwa.

Arco de la Desaparición de Mitsuki

Después de su fracaso en los Exámenes Chūnin, Sekki visitó Sanzugahara, para encontrar su "Piedra del Corazón. Después de varios días, finalmente se encontró con Boruto, quien ni siquiera le reconoció, cosa que molestó a Sekki, quien intentó atacarle. En ese momento apareció Onoki. Sekki entonces se une a ellos, los cuales ayudaron a Sekki a encontrar su piedra.

Una vez amaneció Sekki y Boruto comenzaron la búsqueda de la piedra. Pero pasado un rato regresaron donde se encontraba Onoki, quien les habla sobre las enseñanzas que recibió del Primer Tsuchikage. Así como sobre la Voluntad de Piedra.

Después de eso, Sekki y Boruto van a buscar agua. Mientras buscan Sekki intenta excusarse por terminarse el agua, a lo que Boruto le reprocha su actitud. En ese momento, un gran Lobo apareció frente a Boruto y Sekki, los cuales respondieron a los ataques del Lobo. Finalmente Boruto y Sekki colaboran para derrotar al Lobo. Después de eso, Sekki encuentra su "Piedra del Corazón", consiguiendo encontrar la salida del Sanzugahara. Una vez fuera Onoki y Boruto desaparecen, cosa que desorienta a Sekki. Finalmente este regresó a Iwagakure.

Cuando regresó, la aldea estaba invadida por el ejercito de , quien había aprisionado a los aldeanos. Sekki se escondió para no ser visto por los Akuta. Cuando se encontró con Akatsuchi, quien al no poder moverse le pidió a Sekki que buscase a Onoki. Sekki aceptó la orden y comenzó a buscar al ex-Tsuchikage.

Cuando lo encontró lo llevó al barrio antiguo, donde se encontraba . Una vez llegaron allí, Sekki liberó a Boruto y Sarada.

Después de la batalla se reunió con Onoki y el resto. Poco después, Onoki falleció debido al sobre esfuerzo realizado. Junto a Akatsuchi y Kurotsuchi lloran su muerte.

Pasados los días, Sekki asiste con otros ninjas al funeral de Onoki. allí le dedica unas palabras, prometiendo le convertirse en un ninja que proteja la aldea, ya que ha heredado su voluntad.

Habilidades

No se sabe mucho sobre las habilidades de Sekki, pero puesto que ha sido propuesto para el Examenes chunin, se supone que posee unas habilidades notorias.

De igual manera parece dominar bastante bien el Taijutsu. Pudiendo golpear fuertemente una gran roca y destruirla. O ahuyentar a un Lobo gigante de un golpe.

Transformación de la Naturaleza

Sekki parece dominar un poco el Elemento Tierra, siendo capaz de controlar algunas piedras para liberar el camino.

Fuentes