Saltar a: navegación, buscar

Suskunlar

Suskunlar
Información sobre la plantilla
Suskunlar.jpg
Autor(a)(es)(as) Faruk Turgut
Editorial:Suskunlar-telenovela-turca
GéneroNovela
Edición2012
PaísTurquía

Suskunlar. Cuatro muchachos jóvenes conducen un auto sin saber cómo acabarán y accidentalmente atropellan y matan a un anciano. Son declarados culpables y condenados a varios años de prisión. En la prisión pasan por momentos muy duros,complicados y son abusados.

Palabras introductorias

Sukunlar Cuatro muchachos jóvenes conducen un auto sin saber cómo acabarán y accidentalmente atropellan y matan a un anciano. Son declarados culpables y condenados a varios años de prisión. En la prisión pasan por momentos muy duros,complicados y son abusados. Después de crecer tratan de ayudar a los niños que todavía están siendo abusados por ir a la corte. Sin embargo, la prisión está jugando sucio.

Resumen

Sukunlar, El juego del silencio narra la historia de un grupo de amigos que tras ocultar un tormentoso secreto que los unía de la infancia, vuelven a reencontrarse y buscar una revancha que antes no se atrevieron a tomar por sus manos. Los años pasado y las vidas divididas, los destinos inmensamente diferentes y las decisiones que los alejaron parecen no tener sentido frente al nuevo escenario al que se enfrentan. Misterio, violencia, traiciones y escenas aterradoras comienzan a tomar rumbo en una historia donde convergen abogados, mafiosos, delincuentes, corrputos y una inocente fotógrafa en medio de la tragedia.

Sobre el autor

Faruk Turgut Faruk Turgut Nacido el 1 de enero de 1960 (57 años) Tunceli, Turquía nacionalidad Turquía Ocupación Productor, Director, Guionista Período de actividad 1987 presente Se graduó de Haydarpaşa High School. En 1982, un asistente entró en el cine. Atıf Yılmaz, impresionante Sabuncu, Temel Gürsu Erdogan Tokatli y trabajaron con Orhan Aksoy. Niebla comenzó a dirigir en 1987 con la película se tira serie de televisión.

Fuente