Takeru Homura

Takeru
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Takeru homura.jpg
NombreTakeru Homura
OcupaciónEstudiante

Takeru Homura (穂村 尊, Homura Takeru) es un personaje que aparece en la segunda temporada del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. En ENLACE VRAINS, es conocido como "Almardiente", y además posee a uno de los Ignis, Llama.

Apariencia

Takeru es un joven de piel clara con el pelo blanco con acentos color rojo y ojos azules. Lleva gafas con montura verde y generalmente usa el uniforme estándar de la escuela de ciudad Den. Su uniforme consiste en una chaqueta de color pizarra con bordeador azul que lo cruza y una camisa blanca con una corbata rosa, pantalones negros y zapatos marrones.

Como Almardiente usa un traje color rojo, con acentos grises y naranja con diseño de llamas junto con una distintiva bufanda roja y botas grises. Sus ojos son amarillos. Su cabello es azul claro con acentos de colores azul oscuro, rojo y naranja.

Personalidad

Takeru ve a Go Onizuka, Ángel Azul y Armador de Jugadas como sus héroes por detener la Torre de Hanoi y derrotar a las personas que lo lastimaron en el pasado, y los respeta, hasta el punto que descubrió sus identidades en el mundo real. Ocasionalmente, Takeru muestra falta de confianza, y cuenta con Llama para que le aconseje sobre su próximo movimiento.

Habilidades

Cuando está en un Duelo de Velocidad, la Habilidad de Takeru es el "Robo Ardiente". Esta Habilidad reduce sus LP a 100, pero le permite robar una carta por cada 1000 LP que Sacrificó. El uso de esta Habilidad ejerce una presión notable en el cuerpo de Almardiente, como lo señala Llama.

Historia

Takeru fue uno de los seis niños secuestrados y usados para el Proyecto Hanoi. Después de seis meses en cautiverio, finalmente fue rescatado y fue llevado a un hospital para recuperarse. Allí llegaron su abuelo y abuela para cuidarlo mientras se recuperaba. Mientras Takeru pregunta por qué sus padres no vinieron, finalmente se muda a casa de sus abuelos y descubre que sus padres murieron en un accidente en esos seis meses mientras intentaban buscar al desaparecido Takeru.

Torre de Hanoi

Tiempo después, durante el incidente de la Torre de Hanoi, Takeru leyó las noticias sobre cómo Ángel Azul, Go Onizuka y Armador de Jugadas salvaron a ENLACE VRAINS de los Caballeros de Hanoi. Sus logros lo motivaron a comenzar a pelear también y finalmente decide mudarse a Ciudad Den.

Después de que el Mundo Ciberso fuese atacado, Llama buscó a Takeru para que lo ayudase a buscar al otro Ignis desaparecido.

NUEVA ENLACE VRAINS

Almardiente aparece por primera vez observando el Duelo de Armador de Jugadas con Bowman, donde señaló que encontró al amigo de Llama, que no deseaba ser llamado el amigo de Ai al ver que el Ignis se encogía del miedo. Cuando Armador de Jugadas fue detenido por Bit y Boot, Almardiente, en un remolino ardiente, apareció junto con Llama. Ayudó a Armador de Jugadas para que pudiese perseguir a Haru y Bowman, mientras él se ocupaba de Bit y Boot. Llama se sintió aliviado de poder ayudar a Almardiente, quien prometió quemar a sus enemigos.

Almardiente se enfrentaría los dos, y Llama lo apoyó, ya que era lo suficientemente poderoso como para derrotarlos. Almardiente pidió a Llama que se calmara, y se preguntó si en verdad era una inteligencia artificial al estar diciendo esas cosas. Llama confirmó que era una IA y socio de Almardiente, recordando que habían pasado diez años desde su nacimiento, y su nombre se tradujo del "sueño del alma indomable", que significa "Llama", recordándole que ya se lo había dicho 37 veces. Bit y Boot decidieron enfrentarse a Almardiente para recuperar el "Ignis de fuego", y se fusionaron como una sola entidad: BitBoot. Llama simplemente asumió que esto haría su Duelo más divertido.

BitBoot Invocó rápidamente a "D-Escama Coela de Batalla" y lo movió a otra Zona de Monstruo, para que a través de su Habilidad, "Portal del Marcador", pudieran activar su carta "Flechas del Juicio", la cual Almardiente y Llama reconocieron como la carta usada por el adversario de Armador de Jugadas, que estos también usaban monstruos Ciberso y usaban Cartas Mágicas de Enlace, por lo que Llama juró nunca perdonarlos, ya que también fueron las cartas que usaron los responsables que atacaron su mundo. Almardiente esperaba poder vencer a este dúo e interrogarlos para obtener más información. BitBoot movió de nuevo a su Monstruo de Enlace a una Zona de Monstruos diferente, infligiendo 800 puntos de daño a Almardiente por cada vez que su monstruo fue desplazado, gracias a su carta "Torpedo D-Escama". BitBoot estaba orgulloso de su combinación, y Llama notó que podían mover su Monstruo de Enlace hasta tres veces más antes de derrotar a Almardiente. Este intentó eliminar "Flechas de Juicio" con su "Salamangrande Zorroastuto", pero se le recordó que la Habilidad que BitBoot había activado protegía su carta de la destrucción. Almardiente estaba sorprendido, pero sabía que tenía diferentes opciones e Invocó a su su "Salamangrande Falco" y "Mia", para prepararse. Llama se encendió, anunciando que harían una Invocación por Enlace, pero Almardiente le pidió que lo dejase continuar.

Usando a sus tres monstruos, Almardiente Invocó por Enlace a "Salamangrande Calienteleo". Como "Flechas del Juicio" no podía ser destruida, Almardiente la devolvió al Deck con el efecto de su Monstruo de Enlace, y debido a su efecto negativo, "D-Escama Coela de Batalla" fue destruido. Esto dejó a BitBoot abierto para un ataque directo, sufriendo un daño de 2300 puntos. BitBoot felicitó a Almardiente, pero anunció su contraataque. Después de recuperar a "Coela de Batalla", BitBoot activó su Habilidad una vez más para activar "Flechas del Juicio" en el Campo de nuevo. Almardiente y Llama estaban en estado de shock, ya que una Habilidad solo podía activarse una vez, pero se les recordó que Bit había activado su Habilidad en el primer turno, y ahora fue Boot quien lo hizo. BitBoot ahora Invocó por Enlace a "D-Escama Dunkle de Metal Completo", y con "Flechas del Juicio", el monstruo atacado con 4800 ATK. Antes de que el ataque se resolviera, Almardiente había jugado su Carta de Trampa boca abajo "Energía de Fuego" para restaurar sus LP, igual al ATK de "Salamangrande Falco", que era 1200. BitBoot estaba molesto, pero se felicitó por el progreso, creyendo que Ignis pronto estaría en su poder. Llama recordó a Almardiente que todo dependía de su próximo robo. Robó "Monstruo Reencarnado" y trató jugarla, pero BitBoot usó "Señuelo D-Escama" para negar las cartas en su Campo y en la mano.

BitBoot exclamó que eran los mejores y exigió a Almardiente que se rindiese. Este último sonrió, y usó su Habilidad, Robo Ardiente, reduciendo sus LP a 100 para robar una carta. Robó y jugó "Santuario Salamangrande", mientras que Llama señaló que la carta no se vio afectada por "Señuelo D-Escama". BitBoot no quedó impresionado por estos esfuerzos. De todos modos, Almardiente usó a "Salamangrande Calienteleo" para Invocar por Enlace otra copia de la misma carta, un movimiento que llamó "Invocación por Enlace Reencarnado". Almardiente exclamó que usó a "Calienteleo" para Invocar a un monstruo con el mismo nombre, ya que "Santuario Salamangrande" le permitió hacer eso. El nuevo "Calienteleo" de Almardiente eliminó "Flechas del Juicio", y Llama sañaló que el "D-Escama Dunkle de Metal Completo" de BitBoot sería destruido. Sin embargo, el monstruo fue protegido de la destrucción por su propio efecto, al moverse a una nueva Zona de Monstruos, y podía destruir a "Salamangrande Calienteleo", que estaba en la misma columna. Llama creía que realmente estaban acabados, y temía que realmente lo iban a capturar. Sin embargo, gracias a que "Calienteleo" fue Invocado por Enlace Reencarnado, provocó que el ATK de "Dunkle" se convirtiese en el de "Salamangrande Mia", que era de 800. "D-Escama Dunkle de Metal Completo" fue destruido en batalla, y BitBoot perdería el Duelo.

Llama estaba orgulloso, sabiendo que Almardiente iba a ganar, pero este último le recordó hace un momento que Llama pensaba que iban a perder. A continuación, Almardiente se arrodilló de dolor, ya que el Robo Ardiente lo lastimó, y Llama lo confirmó, ya que usar esa Habilidad era muy arriesgada. Almardiente deseó que su compañero mostrase más empatía, pero cambió de opinión una vez que su Ignis comenzó a preocuparse sarcásticamente. Se encontró con Armador de Jugadas, pero estaba preocupado cuando Haru huyó con Bowman por el área restringida. Antes de desconectarse, Almardiente se presentó a Armador de Jugadas.

Tiempo después, Takeru llegaría como nuevo estudiante en la escuela de Yusaku. Aoi pasó junto a él, quien, desde la distancia, supo que ella era el "Ángel Azul". Mientras Naoki informaba a Aoi acerca de la próxima reunión del club, Takeru notó que nadie sabía que ella era la ídolo de ENLACE VRAINS. Llama también le reveló que Naoki era Brave Max, el mejor amigo de Armador de Jugadas. Takeru vio a Yusaku y notó que él era Armador de Jugadas en ENLACE VRAINS. Él lo siguió, pero cuando Yusaku volvió la cabeza y Takeru se escondió en un aula diferente. Llama le informó que Yusaku ya sabía de ellos, ya que se había contactado con el "Ignis Oscuro".

Takeru le pidió a Llama que no hiciera nada por su cuenta, ya que Armador de Jugadas podría ser alertado. Llama le aseguró que estaba bien, ya que los Ignis se comunicaban entre sí con un código que ningún humano podía entender. Takeru se opuso, pero le recordó que eran las personas que habían derrotado a los Caballeros de Hanoi. Llama señaló que no tenía confianza, a diferencia de Takeru, y fue más allá para conquistar al enemigo. Este estaba molesto, pero en ese momento Yusaku entró al aula. Takeru lo saludó como Armador de Jugadas, lo que enfureció a Yusaku, exigiendo su nombre. Presentándose como Takeru Homura, explicó que él siendo Almardiente, el Duelista que lo ayudó anteriormente, Yusaku se sorprendió y le preguntó qué era lo que buscaba. Takeru dijo que era su aliado y le mostró a Llama, su Ignis, cuya presencia sorprendió a Ai. Llama se presentó, y aunque Takeru le recordó que se llamaba así, este pensó que era un nombre genial, a diferencia de Ai. Takeru agregó que Llama, cuyo atributo era el fuego, se basó en él, ya que también fue víctima del Proyecto Hanoi.

Takeru señaló que después de la derrota de Hanoi, Llama lo buscó, pero un nuevo enemigo atacó el mundo Ciberso. Ai le preguntó a Llama si sabía lo que le sucedió al Ciberso, pero este último deseaba hablar de ello en un lugar más privado. Por lo tanto, fueron a una rueda de la fortuna, donde Llama explicó lo que sucedió después de que Ai huyera, y sobre el ataque al Ciberso. Para reunir ayuda, Llama pidió la ayuda de Ai y Yusaku. Ai prometió su apoyo, mientras que Yusaku respondió que necesitaba encontrar a la persona que atacó a Jin. Llama exclamó que ambos incidentes estaban vinculados, ya que en ambos se usó la misma Carta Mágica de Enlace, "Flechas del Juicio", tanto para atacar al Ciberso como en los Duelos de Armador de Jugadas y Almardiente. Por lo tanto, Takeru recordó la importancia de encontrar a los atacantes. Yusaku creía que Shoichi había encontrado más acerca de los atacantes, ya que incluso estando deprimido, todavía era un hombre concentrado y determinado. En el camión de comida, Shoichi admitió que no esperaba que Yusaku trajera a un amigo, que conocía sus identidades. Aún así, le dio la bienvenida a Takeru y a Llama y les ofreció comida.

Takeru admitió que también estuvo involucrado en el Proyecto Hanoi, y entendía el sufrimiento de Jin. Shoichi asintió y les pidió ayuda para buscar a quien atacó a su hermano. Takeru prometió, mientras que Llama lo describió como alguien tranquilo pero capaz de todo en un Duelo. Shoichi demostró que los enemigos de Yusaku huyeron a través del área restringida y mostraron una ubicación debajo de ENLACE VRAINS. Yusaku pensó que Tecnologías SOL estaba involucrada; Shoichi simplemente dijo que algo estaba al acecho allí. Mostró un programa desconocido que Takeru no entendía, ya que no tenía experiencia en ello. Yusaku tampoco lo entendió, pero lo comparó con el que se encontraba en los recuerdos de Ai, el programa de los Ignis. Shoichi estaba abrumado, mientras que Llama lo identificó como el programa del Ignis de Viento, mientras que Yusaku señaló que deberían verificar el área. Antes de que los chicos entrasen en ENLACE VRAINS, Shoichi mostró datos de Chica Fantasma, que lo obtuvo de Akira, sobre una puerta al área restringida. Con su programa de evasión activado, Takeru y Yusaku entraron en VRAINS como Almardiente y Armador de Jugadas. Activaron su programa de sigilo e intentaron ir al área restringida. Sin embargo, Ai vio que lo que temía había ocurrido: los cazarrecompensas de Tecnologías SOL, entre ellos Go Onizuka, los estaban esperando y comenzaron a perseguirlos.

Ai reconoció a Go, que trabajaba para Tecnologías SOL. Go muestra su alegría de que Armador de Jugadas volviera a VRAINS, y ordena a sus compañeros cazarrecompensas que lo rodeasen para evitar su fuga. Go quería enfrentarse a Armador de Jugadas, quien no tenía tiempo para eso y a cambio quería evadir la persecución. Go colisionó contra la D-Board de Armador de Jugadas, asegurando que no les permitiera escapar. Incluso con la trampa de SOL activada, Armador de Jugadas quería continuar. Él y Almardiente evadieron la trampa, en la que cayeron los compañeros de Go. Por petición de Almardiente, Armador de Jugadas lo dejó enfrentarse a Go. Este se negó a enfrentarse con Almardiente, alegando que no tenía tiempo para jugar con él. Almardiente mostró su Ignis, Llama, lo que hizo que Go se diera cuenta de que él era una de las víctimas del Incidente del Proyecto Hanoi. Almardiente lo confirmó, y desafió a su superior. Go restó importancia a Almardiente lo considerase su superior, pero aceptó su desafío, ya que su trabajo era obtener el Ignis. Almardiente se alegró mientras que se presentó junto a Llama, pero Go respondió sin rodeos que no mostraría piedad y haría que Almardiente lamentara su decisión.

Almardiente le preguntó a Llama sobre Go y su estilo de juego; Llama bromeó diciendo que él "iría" y atacaría. A pesar de todo, Llama se puso serio y le recordó que Go evoluciona constantemente en sus Duelos, y no sabía qué podría hacer en este momento, por lo que le pide no bajar la guardia. Para sorpresa de Almardiente, Go inmediatamente usó su Habilidad, "Dinolucha Revolucionada" para jugar su carta "Dino Lucha Mundial", así como Invocar a su "Dinoluchador Capoeiraptor". A pesar del cambio en el Deck de Go, Almardiente quedó impresionado por su adversario y procedió con sus tácticas para intercambiar monstruos "Salamangrande" en su mano y su Cementerio para llenar su Campo e Invocar por Enlace a "Salamangrande Calienteleo", al cual Go reconoció como su monstruo as. El efecto de este último devolvió el "Dinomúsculo" de Go, e Invocó a "Salamangrande Jaguar Secuestrador" en su Cementerio en una de las Flechas de Enlace de "Calienteleo". El "Capoeiraptor" de Go fue protegido de ser destruido en batalla por su efecto y cambió a Posición de Defensa. Almardiente pretendía realizar un segundo ataque, pero "Dino Lucha Mundial" permitía solo un ataque por turno. Almardiente se rió, admitiendo que la estrategia de Go era impresionante, y disfrutó del momento.

Go Invocó a otro "Capoeiraptor", así como a un "Dinoluchador Capaptera". Usando sus tres monstruos, Go Invocó por Enlace a "Rey Dinoluchador T Wrextle". Go pensó en su pasado y recordó que estaba allí para demostrar que era el mejor, y que lucharía ferozmente para demostrarlo. El "T Wrextle" de Go atacó a "Calienteleo" de Almardiente e impidió que este usara su carta boca abajo gracias al efecto de "T Wrextle". Almardiente recibió un daño de 1900 LP, mientras que Go se jactó de que necesitaba ganar para ser reconocido. Almardiente escuchó la frustración de Go por estar siempre detrás de Armador de Jugadas y le confiesa que él dudaba de que Go fuese un perdedor, pero señaló que ahora era un perdedor que trabajaba para Tecnologías SOL y que solo sabía quejarse sobre sus problemas. Go se sintió insultado, pero Almardiente todavía mostraba respeto por él y que aún es un gran Duelista para él. Sin embargo, creía que el verdadero Go nunca sería tan patético para rebajase así. Almardiente admitió que era un fanático de los héroes de que salvaron ENLACE VRAINS, ya que derrotaron a las personas que lo lastimaron. El coraje y la creencia en la fuerza fue lo que motivó a Almardiente para seguir adelante y se preguntaba dónde estaba ese Go que lo motivó, que permaneció en silencio. Almardiente deseaba luchar contra el "verdadero" Go Onizuka, incluso si también tenía una razón para ganar el Duelo.

Almardiente recuperó a "Salamangrande Calienteleo" con "Retorno de Enlace de Fuego" e infligió un daño moderado a Go. De repente, Almardiente casi fue atacado, y acusó a Go de esto. Go negó haber participado en el ataque, ya que Hayami de Tecnologías SOL estaba tratando de atacar a Almardiente para evitar que Akira perdiese su puesto. Lanzó otro ataque, pero Go recibió el golpe, para sorpresa de Akira y Almardiente. Go y Almardiente continuaron el Duelo, ya que este último y Llama estaban contentos de que Go no recurriese a trucos sucios para capturarlos. Usando "Santuario Salamangrande", Almardiente realizó otra vez la Invocación por Enlace Reencarnado para invocar de nuevo a "Salamangrande Calienteleo", que bajó el ATK del "Dinoluchador Rey T Wrextle" de Go a 800. Para reducir el daño que recibiría, El monstruo de Go forzó al "Salamangrande Jaguar Secuestrador" a atacarlo, lo que impidió que "Calienteleo" atacase. Al descartar "Dinoluchador Ankylo Marcial", Go protegió a su "Rey T Wrextle" y recibió 1000 LP de daño. Almardiente notó que los monstruos de Go eran duros, ya que Llama notó que dominaba su Deck.

Go tenía la intención de ganar, en lugar de tener un Duelo entretenido cuando los monstruos as de ambos lados chocasen. El "Rey T Wrextle" de Go atacó a "Salamangrande Jaguar"; para evitar la derrota, Almardiente usó "Santuario Salamangrande" para reducir el ATK de "Calienteleo" y obtener LP, evitando así la derrota con 1100 LP restantes. Para proteger a su monstruo de "Calienteleo", Go Invocó a "Dinoluchador Rambrachio". Almardiente notó que Go puso mucho esfuerzo en el Duelo, pero recordó que él también tenía una razón para ganar. Almardiente afirmó que vino a luchar, inspirado por los héroes que lucharon contra los Caballeros de Hanoi, para liberarlo de su depresión. Llama apoyó a Almardiente, quien activó la Habilidad "Robo Ardiente" para robar una carta. Al igual que Armador de Jugadas, Almardiente jugó la Carta Mágica de Ritual "Ascenso del Salamangrande", devolviendo los monstruos "Salamangrande" en su Cementerio para Invocar por Ritual a "Salamangrande Águila Esmeralda". Go le recordó que su monstruo que todavía tenía más ATK, pero Almardiente Sacrificó a "Salamangrande Calienteleo" y transfirió su ATK a "Águila Esmeralda", cuyo efecto destruyó al monstruo de Go y le infligió un daño a su ATK, haciendo que sus LP a 0.

Go fue derrotado, pero Almardiente le ofreció su mano para ayudarle a levantarse. Go se negó y se fue. Almardiente señaló que Go era, para él, uno de los héroes de VRAINS, pero juró que para recuperar a su viejo yo, seguiría ganando. Go lo detuvo, señalando que todos podían perder un Duelo, pero lo importante era seguir adelante o dejar que la derrota te consuma. Afirmó que al perder uno descubre a su verdadero yo, y se desconectó. Mientras Almardiente miraba cómo se iba, Llama comentó que Go era un perdedor por decir algo así.

Fuentes