Saltar a: navegación, buscar

Tele bandera

Tele Bandera
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
TeleBandera.jpg
Programa de la Batalla de Ideas
Siglas o Acrónimo:ICRT
Fundación:24 de agosto de 2005
Tipo de unidad:Televisión
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Cépedes entre 21 y 22 Cárdenas, Matanzas

Tele Bandera. Surge como una iniciativa de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz en un discurso pronunciado en el Parque José Antonio Echevarria en el año 2005 en saludo a la graduación de los alumnos de 6to grado de nuestra comunidad.

Breve historia

Inicios

El 24 de agosto del 2005 inicia sus transmisiones como prueba y el seis de diciembre del mismo año se inaugura oficialmente con la participación del compañero Esteban Lazo.

Objetivos

Este canal tiene como objetivo divulgar todas las noticias del municipio, tiene un programa informativo con el nombre acontecer
con variada información del panorama social, cultural y deportivo, también se muestran curiosidades.

Ofertas

A partir del 2 de marzo del 2007 se comenzó a trasmitir desde las seis de la tarde el viernes e igualmente los sábados y los domingos.

Tiene una parrilla de programación donde inicia con el noticiero acontecer, una tanda infantil y en la noche una programación variada con seriales, musicales y películas. Actualmente tiene una plantilla de aprobada de 38 trabajadores.

Importancia

Tele Bandera surge como uno de los programas de la batalla de ideas creado para la defensa del territorio dirigida por el Partido Municipal como órgano político ideológico.

Fuente