Saltar a: navegación, buscar

Toni, la chef (telenovela)

Toni, la chef
Información sobre la plantilla
Toni poster.jpg
Esta serie sigue las aventuras de Toni Parra, una adolescente audaz y rebelde, que tiene una pasión por la cocina, así como una gran habilidad para meterse en problemas.
Datos de la telenovela
PaísColombia
CanalNickelodeon Latinoamérica
Datos generales
ProductorTatiana Rodríguez
Toni, la chef. Fue una telenovela latinoamericana producida por Nickelodeon Latinoamérica y rodada en Miami. El 29 de abril de 2015, Claro Video publicó tres capítulos antes del estreno de la serie. Estába protagonizada por la actriz colombiana Ana María Estupiñán y por los actores mexicanos Patricio Gallardo y Luis Álvarez Lozano Y con las participaciones antagónicas de Josette Vidal y Jonathan Freudman.​

Sinopsis

Esta serie sigue las aventuras de Toni Parra, una adolescente audaz y rebelde, que tiene una pasión por la cocina, así como una gran habilidad para meterse en problemas. Tan pronto como se traslada a Miami a vivir con su abuela Dolores, Toni se enfrentará a un nuevo mundo, en lo que nada parece ser lo que es. Las especias "mágicas" (utilizadas por su padre antes de fallecer) y condimentos utilizados para cocinar tienen efectos inesperados. El restaurante vecino, "Fuccinelli", dirigido por Frenchie y Sara Fuccinelli le ha declarado la guerra y su abuela intenta continuamente "domarla".

Toni está enamorada de su nuevo amigo Leandro, pero al final Toni se da cuenta de que está enamorada de Nacho, su nuevo mejor amigo, con el que se besa después de perder el concurso de la chef Lorena García que ganó Sara Fuccinelli, que hizo trampa su hermano Frenchie Fuccinelli, tirando la carne de Toni a la basura.

Reparto

Fuente