Usuario discusión:Yordanis educ.vcl

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

Inteligencia

Hola:

No debe seguir copiando y pegando de Wikipedia. Los artículos publicados en Ecured no pueden ser una copia exacta de Wikipedia. Ya he borrado el artículo dos veces. Por favor, no insista en seguir subiéndolo en esas condiciones.

Saludos cordiales.

--<a href="Usuario:Ruslan unhicch">Ruslan unhicch</a> 15:53 11 mar 2011 (CST)

Pingüino

He borrado el artículo, porque ya existía <a _fcknotitle="true" href="Pingüino">Pingüino</a>, pero el autor cometió un error y lo creó como pinguinos.

Saludos

--<a href="Usuario:Ruslan unhicch">Ruslan unhicch</a> 17:30 11 mar 2011 (CST)

Tux

Hola he revisado su trabajo vea los cambios efectuados al mismo analice la correcta colocación de las fuentes, luego de la dirección de la página de espacio y escriba el nombre del sitio al que pertenece, todo esto entre corchetes, también puede observar como colocar frases dichas por personas que desees resaltar saludos --Aneida Cárdenas3_jc 18:11 12 mar 2011 (CST)

Protocolo Simple de Administración de Red (SNMP)

Hola, Estuve revisando el artículo e hice algunas modificaciones. espero que las consulte y las tenga en cuenta para futuras colaboraciones Saludos --Alina idict 14:06 21 mar 2011 (CDT)

DOS

Buenas tardes, recuerde que los artículos se redactan en tercera persona, nuestro, vuestro dejáis, tenéd, nada de esto se incluye y le sugiero que revise sus artículos antes de grabarlos. Saludos --Lisett cigmat 13:44 24 mar 2011 (CDT)


‎Proxmox

Hola

Su artículo fue revisado, le hice algunos arreglos y le inserte la imagen a la plantilla. Saludos--Carmen ciget.gra 12:31 28 mar 2011 (CDT)

ESBU Pedro Julio Marcelo

Saludos colaborador. a su articulo se le insertó la plantilla Normalizar. usted debe necesariamente:

  • Reflejar en el título entre paréntesis el nombre del municipio al cual pertenece la institución.
  • Señalar todos los hipervínculos necesarios para enriquecer/esclarecer el contenido.
  • Revisar minuciosamente la ortografía.
  • Editar adecuadamente los hipervínculos (vea Manual de Estilo) para evitar los enlaces a páginas requeridas.

Atentamente, --Yalexy idict 14:45 16 may 2011 (CDT)

Primaria José Luis Robau

Saludos cordiales. Revisé su artículo y le inserté plantilla normalizar.Debe insertar título y resumen introductorio.


Saludos,

--Odisa ciget.vcl 12:27 25 may 2011 (CDT)

Normalización

Saludos, aunque veo que otros colaboradores le han inistido en la necesidad de normalizar adecuadamente sus artículos, usted persiste en algunos errores, los últimos artículo subidos por usted, sobre instituciones escolares carecen de resumen introductorio y además se les puede insertar otros enlaces internos y otros pequeños arreglos. --Mtamayo 17:37 31 ene 2012 (CST)