Saltar a: navegación, buscar

Versos parcialmente apócrifos (libro)

Versos parcialmente apócrifos
Información sobre la plantilla
260px
Narrativa en forma de versos
Autor(a)(es)(as)Félix Ruiz González
Editorial:Sed de Belleza
GéneroVersos
ImprentaTaller Gráfico del Cnetro Provincial del Libro y la Literatura en Santa Clara
EdiciónMaylen Dominguez
Primera edición2015
ISBN978-959-229-217-8
País{Cuba}

Versos parcialmente apócrifos Narraciones en forma de versos, agrupados en tres temas.

Títulos por temas

  • Sangre de la herida que no fabricamos

-Dos mujeres para un hombre, Augurios para un regreso, Ley de felicidad textual, Donde explico a una muchacha los motivos del retorno, A mitad de la añoranza y el olvido, Réquiem por Adrián Ortega, Patria chica, Romance conjetural, Reminiscencias, Al otro extremo de la línea, La negación de la materia o la paranoja y el destino, Como un congénito temblor, De manquedades y torpezas, Brújula rota, Reloj de Arena.

  • De la Mar dicen que a veces

- La casa a mitad del mundo, Los tangos de la sal entre las rocas, De la mar dicen que a veces, Y ante el tiempo feroz nos preguntamos, Sueños de noventa millas.

  • Sensaciones Ilusorias

- Imágenes sobre un colchón de delirios, Entre relojes y cuentas, Sueño con pájaros, Metamorfosis, Para identificarme en el presente con el rostro del que fui, Monet mirando su rostro y ella de espalda al ocaso, Desvarío múltiple, Diego Armando y el balón convocan a Maradona.


Datos del Autor

  • Félix Ruiz González . Poeta y narrador. Licenciado en Estudios Socioculturales, graduado del Centro de Formación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”. En el año 2003 obtuvo el Premio de Poesía 26 de diciembre. En el 2005 , la Editorial Capiro publicó su libro de cuentos “Jugársela al camelo”. Poemas suyos han sido publicados en revistas de España, México y Argentina.


Fuentes

Versos parcialmente apócrifos. Ediciones Sed de Belleza, Santa Clara.Cuba 2015