Vida Guerra (modelo)

Vida Guerra
Información sobre la plantilla
198-vida-guerra-188688.jpg
Nacimiento19 de marzo de 1974
ciudad de La Habana,
Cuba Bandera de Cuba
Residenciaciudad de Nueva Jersey
Nacionalidadcubana
Ciudadaníaestadounidense
PremiosSpike Video Game Award a la mejor interpretación de personaje humano femenino

Vida Guerra (La Habana, 19 de marzo de 1974) es una modelo, actriz y cantante cubana residente en Estados Unidos.

Biografía

Guerra emigró con su familia a la ciudad de Perth Amboy (estado de Nueva Jersey).

Su primer aparición notable fue en la edición de FHM USA en diciembre de 2002; desde entonces, ha modelado en otras «revistas para caballeros» siendo la última y la más importante Playboy. Desde pequeña, Vida Guerra siempre estuvo interesada en el modelaje, aunque no sabía como entrar en ese mundo, por lo que hasta hace poco tuvo que conformarse con ser oficial de cuentas en un banco, dedicándose al sector de hipotecas, un trabajo demasiado de oficina para semejante belleza.

Inauguró su propio sitio de internet, el cual es muy llamativo, en donde se muestra como nunca. Cuenta con una sección que detalla su vida. También se pueden apreciar interesantes wallpapers, en donde la bomba cubana muestra con orgullo su cuerpo.

Trayectoria profesional

Vida22.jpg
Vida 1.jpg
Copia de Vida 3.jpg
Vida Guerra.jpeg

En 2010, Vida Guerra colaboró con una campaña publicitaria de la organización que defiende los derechos de los animales, PETA, es vegetariana y ecologista.

En julio de 2006, la revista Playboy publicó las primeras fotos formales de Vida Guerra. Parte de su motivación para modelar en esta revista.

Esta modelo ha aparecido en las portadas de la Revista FHM, tambien fue parte de las modelos del video de P. Diddy en "Shake Ya Tailfeather," esta apareció tambien en programa Central's, ESPN2's Cold Pizza y en el fime Writer's Block. Cada escena de los videos y peliculas en que salia es un derroche de hermosura, sensualidad de la mujer cubana de grandes y proporcionada figura fisica ademas de un rostro bello.

Según relata Vida Guerra en una entrevista, envió fotos a la revista FHM cuando supo que la publicacion estaba buscando modelos de chicas "de diario" para fotos de lingerie. Las fotos fueron publicadas en la edicion de FHM en diciembre de 2002.

Esto le abrió las puertas cosa que hizo que la revista le ofreciera una cobertura completa de fotos de la guapa cubana, fue escogida por el publico como una de las 100 modelos femeninas más sexy del 2005 y ha sido nominada dos veces como la modelo "Best Butt Award."

Filmografia

  • 2006: Dorm Daze 2
  • 2005: Fake Preacher

Fuentes