Vorarefilia

Vorarefilia
Información sobre la plantilla
Vorarefilia.jpg
Parafilia que caracteriza por el deseo erótico de ser devorado por, o, a veces, consumir uno mismo, otra persona o criatura, o una atracción erótica por el proceso de comer en la práctica general.

Vorarephilia (comúnmente abreviado como vore) es una parafilia que se caracteriza por el deseo erótico de ser devorado por, o, a veces, consumir uno mismo, otra persona o criatura, o una atracción erótica por el proceso de alimentarse en la práctica general. Dado que las fantasías vooréfilas generalmente no se pueden representar en la vida real, a menudo se ven sus manifestaciones en cómics o dibujos animados en 2D o 3D o en pinturas y otras obras plásticas que son publicados en las redes.

Etimología de la palabra

La palabra vorarefilia se deriva del latín vorare ("tragar" o "devorar") y del griego antiguo φιλία (philía, "amor").​

Descripción de la fantasía

La fantasía por lo general implica que la víctima es ingerida por completo, aunque ocasionalmente algunos son masticadas y el proceso de digestión puede o no ser incluida.

Las fantasías vore se separan del canibalismo sexual porque los engullidos vivos generalmente se tragan enteros. A veces los que devoran son humanos, pero también están los animales antropormorfizados, animales normales, dragones y serpientes enormes que también hacen su aparición con frecuencia en estas ensoñaciones.

Vientres gigantescos

Después de tragar a sus víctimas, el estómago agrandado del devorador casi siempre se describe con gran cuidado. Los Voraréfilos a veces prefieren hacer su diferenciación entre vore suave y vore duro; el primero significa que la víctima se traga entera y viva, y quizás hasta pueda volver en el caso de un escenario "no fatal"; mientras que en el vore duro la situación es completamente diferente ya que el que es devorado pasa por un proceso de digestión más horrible y realista, donde a menudo es salvajemente masticada de antemano.

Combinación de filias

Esta parafilia se disfruta con mayor frecuencia a través de imágenes, historias, videos y videojuegos, y puede llegar a aparecer incluso en los principales medios de comunicación. En algunos casos, puede describirse como una variación de la macrofilia y es muy común verla combinada con otras parafilias como BDSM, microfilia, fetichismo del embarazo, fetichismo peludo, "parto" (un deseo de ser tragado por completo dentro de la vagina y regresar al útero) y el canibalismo sexual.

El análisis de un estudio de caso conectó esta filia con el masoquismo sexual y sugirió que podría estar motivado por un deseo de fusionarse con otro poderoso o escapar permanentemente de la soledad. Con "ningún tratamiento conocido" para los voraréfilos que se sienten incómodos con su sexualidad, los psicólogos del Centro de Adicción y Salud Mental de Toronto han sugerido intentar "adaptarse, en lugar de cambiar o suprimir" el interés sexual. La medicamentación para reducir la libido, podría usarse si llegara a ser necesario.

Métodos voraréfilos

  • "Oral Vore"- Es el más conocido y podría decirse que es, sencillamente lo que se consume por la boca.
  • "Nasal Vore"-Es decir, ser inhalado por la nariz, obviamente de un o una gigante.
  • "Anal Vore"- Lleva implícito el ser introducido dentro del trasero de la giganta.
  • "Vaginal Vore"-Similar al anterior pero por la vagina; en este caso es algo así como ser utilizado como un juguete sexual(vibrador) y que la gigante se masturbe con la pequeña persona.

Referencias

  • Brathwaite, Brenda (30 de agosto de 2006). «Defining Sex». Sex in Video Games. Charles River Media. pp. p. 20. ISBN 1584504595.
  • Brundage, Sandy (31 de julio de 2002). «Fetish Confessions». The Wave Magazine 2 (15). Archivado desde el original el 27 de septiembre de 2007. Consultado el 30 de abril de 2007.

Véase también

Fuentes