Saltar a: navegación, buscar

Ametralladora pesada M2HB

Ametralladora pesada M2HB
Información sobre la plantilla
MHB.1.jpeg
Arma pesada capaz de destruir aviones militares y blancos terrestres, como tanques y vehículos blindados.
Historia de producción
DiseñadorSamuel G. Green
Diseñada1920
FabricanteJohn Browning
Especificaciones
Peso38 kg MG, de 58 kg completo con el trípode M3
Longitud1650 mm
Longitud del cañón1140 mm

Munición12'7 x 99 mm OTAN (Ordinaria/Trazadora/Perforante)
Calibre50 BMG (12,7 x99mm)
Cadencia de tiro450-600 disparos / min
Alcance máximo6.800 m; eficaz 2.000 m

Velocidad máxima895/942 m/seg

Ametralladora pesada M-2HB. Se inició en Estados Unidos en 1918, a solicitud directa del general Pershing, comandante del cuerpo expedicionario estadounidense en Europa, pidió un arma pesada capaz de destruir aviones militares y blancos terrestres, como tanques y vehículos blindados. Se trata de la más famosa ametralladora pesada del mundo, desarrollada en 1920 y en servicio en España desde 1954.

Historia

La tarea de desarrollar un arma y municiones se pasó a John Browning (entonces localizada en la fábrica Colt) y Compañía de Armas Winchester respectivamente. El patrón básico de la nueva ametralladora pesada fue sellado en 1921. Oficialmente adoptada en 1923 como "ametralladora, calibre .50," M1921, esta refrigerado por agua, el cañón se convirtió en el cinturón de alimentación principal arma de AA para la infantería y la marina. En el año 1930 del Ejército de EE.UU. aprobó un modificado ligeramente calibre .50 M1921A1 ametralladora, y seguir trabajando en esta arma se concentró en el desarrollo de un arma universal adecuado para la mayoría de los papeles.

Los cambios claves en el diseño fueron hechos por el Dr. Samuel G. Green, que rediseñó el receptor de base para que pueda ser utilizado en combinación con cualquiera de barriles refrigerados por agua o refrigerados por aire, dentro de una camisa de agua o la camisa perforada corto, respectivamente.

También desarrolló una izquierda conmutable o unidad del lado derecho del cinturón de lactancia. El Ejército de EE.UU. aprobó el arma nueva y mejorada máquina de cincuenta calibre como el M2, en una versión antiaérea refrigerado por agua, un aire-tierra enfriado versión de montaje y como un arma de aeronaves. Dado que el original de barriles refrigerados por aire eran demasiado ligeros para proporcionar algún grado de fuego sostenido en las solicitudes de baja, más pesado se introdujeron antes de barriles de los cañones montados en tierra, por lo que esta arma se convirtió en el barril "M2 pesado" o M-2HB para abreviar. En 1938 el barril de la M-2HB se ha alargado para proporcionar energía de forma más llamativa y más alcance, y en esta forma la M2HB se hizo en gran número durante la Segunda Guerra Mundial. fábricas de armas de EE.UU. resultó un poco menos de 2 millones de armas de fuego M2 en todas las versiones entre 1941 y 1945, de los cuales más de 400.000 se realizaron en la configuración M2HB para uso terrestre.

Después de la 2ª Guerra Mundial, las armas de calibre .50 Browning encontrado una amplia aceptación en todo el mundo, y hoy en día siguen siendo ampliamente utilizados como tierra y vehículo armas de fuego en la mayoría de países de la OTAN y muchos otros. La producción de nuevas armas M2HB se continúa en los EE.UU. y Bélgica.

Ametralladora Browning

Ametralladora Browning M2HB cinturón es alimentado, armas máquina de refrigeración por aire capaz de fuego semi-automático y automático. Los incendios M2HB de un perno cerrada en todo momento, y utiliza una acción de retroceso corto, operado con un bloqueo de deslizamiento vertical por categorías, que se levanta para bloquear el cerrojo a la prolongación del cañón, y se despliega con el retroceso para desbloquear el cerrojo del cañón. También cuenta con un acelerador de perno, hecho en forma de, una palanca situada en la parte inferior del receptor. Tras el retroceso, una vez que el barril está desbloqueado del perno, golpea el acelerador, lo que la energía cinética del barril retrocediendo rápidamente se transmite con el perno, la mejora de la fiabilidad del arma. Barriles se enroscan en la prolongación del cañón y no son desmontables rápido en la norma M2HB armas y, además, una vez que el barril está instalado en el arma, el espacio de cabeza se debe ajustar antes de la cocción, o el arma puede fallar al fuego o producir un atasco de graves.

Ametralladora Pesada M2HB

Cañon

Sin embargo, el cañón de cambio rápido (QCB) kits han sido desarrollados por varias compañías durante los años 1970 y 1980, y todas las armas M2HB se puede convertir en una versión QCB con la sustitución de sólo unas pocas partes, incluido el barril. La parte trasera del barril está encerrado en una chaqueta corta, tubulares, de cañón con las ranuras de enfriamiento. La parte trasera de las casas un receptor tope de amortiguación y de amortiguación adicional se utiliza para suavizar el movimiento del cañón pesado. En las armas de infantería, la maneta de apertura, invariablemente, se instaló en el lado derecho del arma, pero se hicieron ranuras en ambos lados de la carcasa de instalaciones de depósito que puede requerir un amartillar izquierda manejar.

Ametralladoras Browning M2HB usar una cinta de acero se desintegra, con la alimentación conmutable de un lado a otro a través de la re-instalación de algunas partes de la unidad de alimentación. La cinta de alimentación es del tipo de dos fases – cada cartucho es la primera retirada de la cinta hacia la parte posterior de la palanca del extractor giratorio, que se adjunta al perno. Una vez que el cartucho se desprende de la cinta, que se baja en un corte con ranuras en T en la cara del cerrojo, y empujó para entrar en el barril. Casos cartucho gastado se ven obligados por la ranura en T y fuera del arma a través de una abertura en la parte inferior del receptor por los siguientes cartuchos, o por la palanca de la correa extractora pivotante (para el caso último cartucho). Un interruptor giratorio se utiliza para seleccionar la pista para alimentación lateral izquierda o derecha.


Desde que los incendios arman de un cerrojo cerrado, tiene un percutor independiente, impulsado por su propio manantial, y albergadas dentro del mismo junto con el fiador y palanca de armado. Van a dar el retroceso del tornillo, la palanca de armado tira el percutor hacia atrás hasta que es contratado por el fiador. Una vez que el perno se inscribe plenamente en la batería (llave privada), un tirón en el gatillo eleva el nivel de activación por lo que actúa sobre el fiador y libera el percutor. Los controles de cocción estándar consta de un disparador de tipo push pulgar y botones para dorar la liberación encuentra entre las garras de doble pala. Por otra parte, un gatillo solenoide eléctrico puede ser instalado para aplicaciones instaladas en vehículos.

La M-2HB tiene un método inusual de proporcionar fuego semi-automático (probablemente añadida al diseño básico como una ocurrencia tardía) – tiene un perno de enganche, lo cual bloquea el cerrojo a la tope de amortiguación en la posición abierta después de cada disparo. Por lo tanto, si la pistola se dispara en modo semi-automático (vacunas individuales), para cada disparo en el primer operador debe liberar el cerrojo hacia delante presionando el perno de pasador de liberación, que se encuentra junto al disparador pulgar (como el arma de fuego un cerrojo cerrado). Después de que el perno se libera y es el arma cargada, el operador puede empujar el gatillo para disparar una sola bala. Si el modo automático se desea, el perno de enganche debe estar apagado y bloqueado por su bloqueo de giro a la izquierda. En esta posición no será el pestillo y el arma se dispara continuamente mientras se presiona el gatillo.

Cabe señalar que las armas originales M2HB no tenían seguridades manual, sin embargo, la actualización M2E2 reciente, desarrollado por General Dynamics, incluye, entre otras cosas, una mayor seguridad manual que se encuentra al lado del gatillo. Lugares de interés patrón constarán de una hoja abatible delante y detrás del marco de tipo. El alza se monta en el receptor, el punto de mira está situado en la parte delantera del receptor y protegido por un protector de la vista en forma de arco. Además, varios tipos de visores nocturnos telescópica y puede ser instalado utilizando soportes adecuados.

Fuente