Saltar a: navegación, buscar

Bombas centrifugas. Selección, operación y mantenimiento. Tomo II

Bombas centrifugas. Selección, operación y mantenimiento. Tomo II.
Información sobre la plantilla
Error al crear miniatura: Falta archivo

Información para el mantenimiento y explotación de Bombas Centrífugas.
Título originalCentrifugal Pumas. Selection, Operation and Maintenance.
Autor(a)(es)(as)Igor J. Karassik y Roy Carter
ImprentaEmpresa Nacional de Producción del Ministerio de Educación Superior
EdiciónDpto.de Termoenergética Facultad Energética (ISPJAE)
Primera edición1985
PaísBandera de Cuba Cuba

Bombas centrifugas. Selección, operación y mantenimiento Tomo II.. Esta es la segunda parte del libro Bombas centrifugas. Selección, operación y mantenimiento. En él se encuentran los capitulos restantes para concluir con el mantenimiento y explotación de bombas centrífugas.

Argumento

  • Un objetivo de este libro, es guiar al usuario de bombas centrífugas en el diseño de sistema y selección de equipo para la combinación más satisfactoria de las dos.
  • Suministra información útil acerca de equipos ya instalados como guía para el servicio máximo con mantenimiento mínimo y suspensión del servicio no programada, también mínima
  • Describe los detalles estructurales y las partes que constituyen las bombas centrífugas y se recomienda los métodos para restaurar cada parte a su condición inicial después de que se ha deteriorado con el uso.

Datos del autor

Libro escrito por Igor J. Karassik y Roy Carter quienes desean expresar su agradecimiento a los señores A.H. Borchardt, G.F. Habach, L.H. Garnar, W.C.Krutzsch, C.J.Tullo y muchos mas asociados a la Worthington Corporation por suministrar recomendaciones valiosas y críticas. Igor J. Karassik tuvo que terminar el libro solo pues su compañero murió repentinamente en septiembre de 1958.

Fuente

  • Karassik, Igor J y Carter, Roy Bombas centrifugas. Selección, operación y mantenimiento. Tomo II.