Saltar a: navegación, buscar

BumperCar

BumperCar
BumperCar

Versiones:
2.0


BumperCar es un Mac OS X navegador web por Freeverse Software que se dirige hacia los niños. BumperCar contiene extensos controles de los padres como el filtrado, la información personal de bloqueo, listas blancas, listas negras, los plazos y el pleno apoyo de ICRA etiquetas. La versión 2 está basado en WebKit.

La página de inicio de BumperCar

Error al crear miniatura: Falta archivo
Página de bienvenida en la versión 2.0

BumperCar página de inicio es atractivo y motiva a los niños a explorar una colección de sitios para los niños. Navegar por Internet haciendo clic en cualquiera de las categorías, o escriba un destino en la dirección o campos de búsqueda. Los niños también pueden guiar el auto de choque en el túnel de misterio que se ha transportado a un sitio al azar seguro para niños. BumperCar puede ser configurado para estar en un ambiente de hogar, la escuela o Pre-escolar con características personalizadas adecuadas para cada lugar.


BumperCar 2.0

BumperCar 2.0 ha sido completamente re-escrita usando WebKit, lo que permite una mayor estabilidad, velocidad y compatibilidad. También hemos diseñado nuevas opciones de la página principal de una edad más amplio alcance de los niños. La configuración de seguridad está disponible en todas las cuentas en el equipo, por lo que un padre que se registra puede cambiar la configuración de la cuenta de su hijo sin cerrar la sesión.

BumperCar 2.2

Apariencia de la versión 2.2
El navegador web sólo para niños. Ofreciendo inigualables funciones de control de contenido y personalización, BumperCar es el navegador web más poderoso para los educadores y los padres interesados en el Macintosh.


Novedades en la versión 2.2

  1. Actualización del motor WebKit navegador
  2. Compatible con Flash Player 10
  3. Compatible con ClickToFlash
  4. Ampliar la ventana por defecto

Requisitos del sistema

Mac OS X 10.4 o posterior
procesador de 500 MHz
32 MB de RAM de vídeo

Fuentes