Filo ardiente (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Burning Blade»)
Burning Blade
Información sobre la plantilla
Raza de World of Warcraft
Burningblade.jpg
Estandarte del Clan Burning Blade
Creador (es):Blizzard Entertainment
Características
Hábitat:Desolace, Orgrimmar,Durotan, The Barren
Forma de gobierno:Horda
Raza a la que pertenece:Orco (WoW)

Filo ardiente (Burning Blade) es uno de los clanes principales de la raza orca del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Es un clan de brujos orcos que se oponen a la nueva Horda de Thrall

Historia

El clan Burning Blade es una fuerza elemental de la naturaleza, caótico e impredecible, es una hermandad de orcos dementes, cuyo único objetivo es arrasar y saquear. Este enjambre sin líder se mantiene bajo control de los ogros. El clan Burning Blade no tiene lealtad a nadie, y atacará a cualquier que perciba como una amenaza.

Los ogros nunca bebieron la sangre de los demonios, por lo que su carrera ha sido impermeable a la sed de sangre, que a menudo se apoderó de los orcos. El clan Burning Blade estaba lleno de casos extremos, orcos que habían llegado al borde de la sed de sangre. La Horda no estaba dispuesta a matar a estos guerreros expertos, pero por otra parte, no podían arriesgar su seguridad.

Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de la Alianza, impulsada por la muerte de Anduin Lothar, irrumpieron en Cumbre del clan Blackrock, Doomhammer dió la orden para la quema de toda la aldea. El resultado fue probablemente la batalla más sangrienta para ambas partes, pero al final prevaleció la alianza.

La mayoría de los miembros del clan Burning Blade fueron aniquilado y los ogros escaparon, junto con Rend Blackhand, Maim , Zuluhed , y sus ejércitos al Portal Oscuro , donde también fueron destruidos. Un número muy pequeño (menos de 25) fueron llevados a los magos de la alianza, para que pudieran estudiar los efectos de la sed de sangre.

Cuando Thrall liberó a los supervivientes, prometieron su apoyo a él, y lo siguieron a través del océano a Kalimdor.

Afiliación

El clan Burning Blade está compuesta por orcos, la mayoría de los brujos, que anhelan más y más poder. La Alianza es consciente de su existencia precaria, es por ellos que se mantienen vigilados tanto por las tropas de la Alianza de Theramore, como por sus antiguos hermanos de la Horda.

La primera prueba con el fin de convertirse en miembro del clan Burning Blade es en su mayoría casteo arcano. La siguiente prueba consiste en la ingestión de sangre de demonio. La prueba final es el asesinato a sangre fría de uno del pueblo de los iniciados.

Los líderes son todos los orcos de las viejas guerras, que en realidad recuerdan la Primera Guerra y su antigua patria. Estos son orcos que han vivido mucho tiempo, se tuercen hasta la médula. Los líderes saben, que no son inmortales, y que las fuerzas debilitadas de los demonios los hacen vulnerables, es por ello que son cuidadosos con el aseo de los brujos jóvenes para tomar sus posiciones.

Miembros conocidos

Fuentes